¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Como hacer para engordar...?

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Predeterminado Como hacer para engordar...?

Hola, he estado mirando por esta sección y veo que os dais consejos para adelgazar..
    Mi problema es lo contrario, no me engordo ni a tiros, mido 1'59 y peso 45 kg.
    Como como una lima y además picoteo entre horas, ya no se que hacer...
    Me he hecho analisis para descartar problemas de tiroides o si había algo mas, y nada, que estoy mas sana que una pera.
    A ver si alguna me puede decir algo.

Gracias!!!: A26:

Cotilla Habitual Avatar de ACUATUA

Predeterminado Re: Como hacer para engordar...?

¿Embarazarte?
    Lo siento, no se me ocurre otra cosa, yo estoy igual q tu, lo q pasa es q nunca me ha preocupado.
    Ojala fueramos capaces de vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida

Juas, la verdad es que ha sido la única vez que me he engordado, al quedarme embarazada de mi hijo. Me puse muy guapa, aunque al mes de tenerlo me quedé otra vez igual...

Ahora llevo un mes mas o menos tomando batidos para culturistas, para aumentar volumen, y la verdad, es que he ganado tres kilillos, que no estan nada mal...
    Seguiré un tiempo mas, a ver si lo consigo.

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Santa constitución o Santo metabolismo, a veces la juegan.

Mi tía come como una lima y jamás ha llegado a los 50 kg (mide sobre 1,60 o 1,65), además de no tener problemas con el colesterol, azúcar ni nada parecido. Y eso que come cruasanes, chocolates, chucherías y bollería varia sin acordarse de cuántos se ha zampado en todo el día.

Su marido, altísimo y delgadísimo, está siempre a dieta y cada dos por tres al médico porque a la mínima que coma un trozo de jamón york le sube el colesterol en la misma proporción que me subiría a mi si estuviera 6 meses comiendo grasas para desayunar, comer, merendar, cenar y picar entre horas.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

jajajaja, lo siento, pero suena a cachondeo, para dar envidia, pero si es cierto, te comento, engordar es muuuuuuuuuuuy facil:

- Muevete poco, nada de ejercicio.

- No te preocupes por nada, 0 nervios.

- Come: pizzas, dulces, panes, bebe alcohol, grasas, buenos embutidos, mortadela, chopped, bacon...

- Donuts y mucha bolleria industrial y nada de verdura o fruta.

engordaras 5 kilos seguro en 1 mes... ano ser que seas como Letizia, que dice que come bien y no se cuida y... pide coca cola LIGHT en una terraza.

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

algo que recomiendan mucho, me acuerdo es zumo de naranja y milanesas (carne empanizada).
    además de que son muy sabrosas seguro que ganas peso.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

una amiga mia está igual que tú, con sus 1,74 apenas pesa 48 kilos y a la mínima, pierde peso... su metabolismo está muy acelerado y a ella el endocrino le hizo una dieta especial para subir de peso: copos de avena, legumbres, granos, carbohidratos, etc etc etc....

es mejor que sea con un médico porque te dirá como llegar a tu peso sin llenarte de grasa, colesterol y azúcar...

Cita Iniciado por YOYO Ver mensaje
    una amiga mia está igual que tú, con sus 1,74 apenas pesa 48 kilos y a la mínima, pierde peso... su metabolismo está muy acelerado y a ella el endocrino le hizo una dieta especial para subir de peso: copos de avena, legumbres, granos, carbohidratos, etc etc etc....

es mejor que sea con un médico porque te dirá como llegar a tu peso sin llenarte de grasa, colesterol y azúcar...
    Bueno, un par de meses despues de empezar a tomar los batidos, he conseguido 6 kilillos y la verdad es que me han sentado muy bien. La ropa me sienta mejor y yo encantada!!!

Por si alguien le puede servir, pongo lo que le echaba a los batidos y me he tomado uno cada mañana (advierto que casi salia un litro)
    Yogur, 8 galletas, azucar, plátano, levadura de cerveza, avena, leche, nueces, almendras y los polvos que usan los culturistas para aumentar volumen. Había veces que tambien echaba nata de helado... estaba buenísimo...
    He estado un par de meses y ahora estoy descansando un mes, a ver si me mantengo.

Cotilla Veterano Avatar de kalderashgirl

Qué es lo que yo haría si pudiera o pudiese verme en tu afortunao pellejo:

Por la mañana, un buen colacao, con tres o cuatro cucharadas de azucar, y pa untar, un bloque enterico de galletas marías con su mantequila y su mermelá de naranja.

A media mañana, una lata de cerveza de medio litro, con una baguette bien pringá de aceite y tomate, y 500 gramos de jamón de jabugo.

Pa comer, mis macarrones con salsa boloñesa, o mi fideua (repitiendo ración si me lo pedía el cuerpo), y después 3 ó 4 sanjacobos con su york y su queso fundido, y bien de rebozao, y papas con ketchup y mayonesa pa acompañar; de postre, un gofre con bien de sirope, o creppes con nata y chocolate caliente; después un orujo pa hacer la digestión.

A media tarde, un tigreton, y/o una pantera rosa, y/o un bollicao. O un paquetón de variaos de cacahuetes, pistachos y demás.

Pa cenar, el menu Macdonals más calórico, o una pizza familiar pa mi sola con otro medio litro de cerveza.

antes de acostarme, otro vaso palmero de colacao, con un milhojas relleno de crema.

En fin, no sé si te he ayudao, pero quiero que sepas , que excepto la cerveza que no la dejo, casi tos los alimentos mentaos en este croquis, ni me acuerdo a que saben!!!! qué mal repartido está el mundo Diossss mioooooo!!!! saludos cariñosos.

Cotilla Veterano

mikalde, me has dejao liquidá... ni pá los restos...

solo añadir que después del tazón de colacao, que te quedas como a gloria bendita, tumbarse un rato a dormir, entonces cunde dos veces la comida, y engordas más que con hormonas.

kal, jamía, tu y yo solo podemos soñar con el chocolate untado con cualquier bolleria que pilles por casa, si es que la hay.

menos la cerveza, me pirra todo lo que ha dicho kalde

Cotilla Veterano Avatar de kalderashgirl

Mi Lou, Trepi, La Portera ¿quedamos??? yo si acaso ya os voy esperando dentro!!! jejeje
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos bufet.jpg   bufet1.jpg   bufet2.jpg  

Cotilla Habitual Avatar de Aurora Paulina

Wink Re: Como hacer para engordar...?

QUE ENVIDIA!!!

POR QUE NO ME PASA A MI ESTO?????
    Fuera de broma, se que es dificil engordar para quienes no pueden y creo que no me equivoco si te digo que lo UNICO que funciona para un caso como el tuyo es que un endocrinologo te "calme" ese metabolismo tan acelerado.
    Yo estoy a dieta para llegar bien al verano

Aprendiz de Cotilla

Ves a un profesional del tema, mi cuñada le pasaba lo mismo, se que por la tarde tenía que comer un puñado de frutos secos y que le mando bastante pasta en las comidas. Pero ves a un profesional que seguro te puede ayudar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo