¡Bienvenidos a Cotilleando!


"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"


  •  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !


¡Aqui te tenemos todo eso y mas!


Quiero Registrarme gratis ahora mismo


Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 94

Tema: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

  1. #1
    Daily Mail
    Invitado

    Predeterminado Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault





    Linda Evangelista ha acudido a un juzgado de Manhattan para llegar a un acuerdo económico con Pinault, -jefe ejecutivo de PPR- sobre la paternidad y manutención de su hijo Agustin.
    Según el New York Post es la tercera o cuarta vez que acude al juzgado de familia tratando de llegar a un acuerdo ya que Pinault se muestra reticente. Linda Evangelista y la ahora esposa del interesado, Salma Hayek, tuvieron sendos hijos de Pinault en fechas próximas por lo que el millonario jugaba y suponemos que aun juega a varias bandas.


  2. #2
    sol999
    Invitado

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Entonces creo intuir que éste fué el motivo por el cual ya comprometidos Salma y ese feotón de tío rompieron.Salma se debió enterar del asunto y lo mandó a paseo,aunque él luego la reconquistó(me imagino que con sus millones),volvieron y se casaron.


  3. #3
    Cotilla Veterano Avatar de banana republic
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    3,336

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Ese churumbel es ta feo como su papi.

    Salma,invítalo a jugar con su hermanita la trilingüe.....que bonito.Ándale.


  4. #4
    Cotilla Habitual Avatar de CANDE
    Fecha de ingreso
    29 may, 11
    Mensajes
    1,159

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Uy como estará Salma? Rabiosa, rabiosa, rabiosa
    Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.


  5. #5
    Cotilla Veterano Avatar de USANA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    5,665

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault



    Linda Evangelista pide 46.000 $ al mes .



    Salma Hayek tendrá que compartir la fortuna de su marido




    Por Elvira de las Casas

    • 2 de agosto 2011 09:58 PM EDT


    Salma Hayek ha hecho como si le importara poco la demanda que enfrenta su marido, el billonario francés Francois Henri Pinault, para que asuma la manutención del hijo que tuvo con la supermodelo Linda Evangelista. Sin embargo, las últimas noticias sobre este caso no deben de tener nada contenta a la actriz mexicana, pues según opina el prestigioso abogado de divorcios Raoul Felder, Evangelista podría conseguir una suma mensual de $46,000 por concepto de manutención de su hijo. Pero hasta este abogado, acostumbrado a intervenir en las disputas legales de ricos y famosos como la ex novia de Mick Jagger, Luciana Morad, reconoce que la petición de Linda Evangelista es inusualmente elevada.


    La modelo alega que necesita mantener el estilo de vida de su hijo de cuatro años, Augustin, quien según ella requiere de una nana de día y de noche, así como de choferes armados para trasladarlo de un lugar a otro. De acuerdo con esto, esta sería, probablemente, "la orden de manutención más elevada en la historia de la Corte de Familias", según ha declarado el magistrado Matthew Troy, quien deberá decidir a cuánto ascenderán finalmente los pagos mensuales del jefe de las firmas Yves St. Laurent y Gucci.

    Uno de los argumentos usados por el abogado que representa a Evangelista es que Piunault está casado actualmente con Salma Hayek, y que la hija de ambos, Valentina, de tres años de edad, vive rodeada de lujos, mientras que su clienta ha tenido que mantener a su hijo ella sola hasta ahora.
    Los representantes de ambas partes deberán regresar a la corte el mes próximo, cuando se tomará una decisión sobre los pagos que deberá realizarle Henri Pinault a su ex amante. Sin embargo, a pesar de todas las alegaciones del abogado de la modelo, Pinault, cuya fortuna familiar se calcula en $11.5 billones, se propone pelear con todos los recursos de los que dispone para no ceder a las demandas de Evangelista, quien alega que si el caso llega a juicio, con la publicidad que esto acarrearía, probablemente necesitará también dos detectives para velar por la seguridad de su hijo.

    Que se sepa, hasta el momento ninguno de los adultos que intervienen en este caso legal ha mencionado la necesidad de afecto del niño por parte de su padre biológico. ¿Será que este también tiene un precio?

    Salma Hayek tendr? que compartir la fortuna... - impre.com


    Linda Evangelista demanda al esposo de Salma Hayek para que pague manutención de su hijo


    La modelo canadiense solicitó al magnate francés una pensión de 46 mil dólares mensuales para mantener al hijo que ambos tuvieron hace cuatro años.





    Evangelista mantuvo en secreto la identidad del padre de su hijo hasta este año.
    Foto: AP




    NUEVA YORK. La ex supermodelo Linda Evangelista pidió al esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, una pensión de 46 mil dólares al mes para mantener al hijo que tuvo con él, informó hoy el diario New York Post.

    A esa cantidad se suman otros 80 mil dólares anuales para contratar una niñera interna, según señala la demanda oficial presentada el lunes ante el Juzgado de Familia de Manhattan por Evangelista contra el millonario francés, indica el mismo rotativo.

    El abogado de la modelo, William Beslow, recordó que Pinault todavía no se ha gastado un dólar en el pequeño Augustin James, que ya tiene cuatro años.

    "No está pagando nada", dijo Beslow sobre el magnate galo, al tiempo que defendió otra reclamación de 7.500 dólares al mes para las vacaciones del pequeño, aunque esa petición ya fue desestimada por el juez Matthew Troy, dice el Post.

    Por su parte, el letrado de Pinault, David Aaronson, cuestionó que Evangelista necesite ese dinero para mantener al niño y señaló, en la última vista del caso, que la modelo se gastaba 175 mil dólares anuales en pagar a un equipo de chóferes, todos ellos expolicías, según el diario.

    Durante la vista que tuvo lugar el lunes, el juez, que podría dictar sentencia en un mes, preguntó a Evangelista cuántas horas trabaja a la semana, a lo que ella contestó que aunque hay días que no trabaja, tiene que hacerlo en su imagen:

    "Tengo que ir al gimnasio, al salón de belleza (...) y mantener mi imagen", dijo la modelo de 46 años , que publicita marcas de productos de belleza como L'Oreal y que ha protagonizado más de 600 portadas de revistas en su carrera.

    Augustin James fue concebido a principios de 2006, cuando Pinault aún no estaba casado con Hayek, pero Evangelista siempre mantuvo en secreto la identidad del padre para protegerlo, según el Post.

    François-Henri Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, y Salma Hayek, que en 2007 fueron padres de Valentina Paloma, se casaron hace dos años en París.

    Linda Evangelista, que en los noventa fue una de las "top models" más destacadas junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, tiene una fortuna valorada en 8 millones de dólares, y el pasado año, dice el rotativo neoyorquino, ganó 1,8 millones de dólares.

    Linda Evangelista demanda al esposo de Salma Hayek para que pague manutencin de su hijo
    Última edición por USANA; 03/08/2011 a las 11:08


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    638

    Exclamation Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    François es lo que en mi país llamaríamos un pija loca que en España sería un polla loca. Yo trabajo entre París y Suiza y por razones que no vienen al caso conozco muchas personas que son de su círculo de negocios. Siempre fue un hijo de papá más preocupado por bajarle las bragas a cuanta mujer se le cruza en el camino que en trabajar de forma real. Dicen que la madre naturaleza fue generosa con el rico heredero pues además de millonario es bastante dotado en su entrepierna. Durante mucho tiempo frecuentaba chicas faciles bajo pago pero de alto vuelo tanto negras como eslavas y luego se cambió a modelos y actrices. Se comentaba que tenía una hija con una mujer mayor que él pero que le fue endosada al cornudo marido de la susodicha, quien era socio de su padre en un jugoso negocio en París. Dicen quienes le conocen que tiene además un caracter de pitbull rabioso pero que cuando de faldas se trata es un manso corderito.


  7. #7
    Cotilla Veterano Avatar de Trepizia
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    5,847

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    joder, qué fea está ahora la evangelista, nunca fue guapa al uso, pero ahora me da miedito...


  8. #8
    Cotilla Veterano Avatar de USANA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    5,665

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Las cifras que pide me parecen desorbitadas:

    $46.000 al mes para la manutención
    $80.000 anuales para una niñera interna
    $7.5000 para las vacaciones de un niño de 4 años

    y que se gaste al año $175.000 en chóferes ya qué quieres que te diga, que se compre un coche.

    Comprendo su queja sobre que Valentina vive rodeada de lujos y su hijo Agustin James no ha visto aún un duro de su padre pero por otra parte no entiendo por qué ahora y no antes. Si el pasado año ganó 1.8 millones de dolares dinero no le falta ni le ha faltado hasta el momento, supongo que será que se le ha pasado el "orgullo" de criar a su hijo sola porque sabe que más temprano que tarde su carrera de modelo va a terminar y ve que no va a poder continuar con este tren de vida mucho más.

    Es como Yvonne Reyes, antes no, ahora sí. Por qué no ponen las demandas en cuanto nacen los niños ?.


  9. #9
    Cotilla Veterano Avatar de Trepizia
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    5,847

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    La culpa la tienen estas putas por acostarse con tíos POR LA PASTA. Veréis como si "el semental" multiinseminador fuese un pobre barrendero no tenía tanto éxito.............


  10. #10
    Cotilla Habitual Avatar de CANDE
    Fecha de ingreso
    29 may, 11
    Mensajes
    1,159

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Lo que a Linda la afea son esas cejas levantadas que parecen de mujer mala!!!!!

    Por cierto las cifras me parecen una exageración por más dinero que tenga el supuesto padre, es cierto que deben brindarle el mismo nivel de vida que tiene el papá pero teniendo en cuenta que tiene tan solo 4 años me parece mucho pero bueno la justicia determinará si está acorde la cifra que pide!

    Miren que es feito este Francois por más dinero que tenga y gran entrepierna como dice Andrea B. hay que tener animo suficiente para salir con este hombre!!!

    Un personaje bastante bizarro de Argentina diría frente a esta situación "billetera mata galán".
    Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.


  11. #11
    Cotilla Veterano Avatar de rabish
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Disneylandia
    Mensajes
    3,858

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    A Salma solo le puso el titulo pero andaba con las dos al mismo tiempo.
    Que le saque todo lo que pueda para su hijo.
    Entre hijos ni niveles ni jerarquias, que le de el mismo nivel de vida que el pequeño no tiene la culpa.


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    638

    Thumbs up Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Cita Iniciado por CANDE Ver mensaje
    Lo que a Linda la afea son esas cejas levantadas que parecen de mujer mala!!!!!

    Por cierto las cifras me parecen una exageración por más dinero que tenga el supuesto padre, es cierto que deben brindarle el mismo nivel de vida que tiene el papá pero teniendo en cuenta que tiene tan solo 4 años me parece mucho pero bueno la justicia determinará si está acorde la cifra que pide!

    Miren que es feito este Francois por más dinero que tenga y gran entrepierna como dice Andrea B. hay que tener animo suficiente para salir con este hombre!!!

    Un personaje bastante bizarro de Argentina diría frente a esta situación "billetera mata galán".
    Así es Cande, en uruguay también decimos igual. Decía la famosa cortesana gallega Carolina "La Bella" Otero cuando le ofrecían collares de diamantes y propiedades en la Costa Azul que a ese precio no hay hombre feo. Muchas de esas chicas que comentan lo de la abultada entrepierna de François lo hacían por la llamada "Promotion Canapé" que en francés quiere decir acostarse con el patrón en el canapé de la oficina (sofá) para obtener una promoción laboral. Según ellas lo que a François le falta en belleza, le sobra en miembro viril. Siendo muy cotillas y conociendo la fama de bisexual, que no de lesbiana, de Salma Hayek, esa dotada entrepierna de François debe ser más un estorbo en sus noches íntimas con él que una gracia.


  13. #13
    cotilla moderadora Avatar de Pepa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    12,525

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    QUE BUENO!!!!

    Tomad por trepas!

    Pasad las pipas que esto se pone bueno!!!
    15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

    No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro


  14. #14
    Cotilla Avatar de merinlove
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Uy, uy, uyy!!!!!

    Como está el patio de top-models de los 90,s!!!!

    Linda pidiendo paternidad contra marido de Salma. Uyuyyuyyyy, vaya duelo de mujeres!!

    January Jones a punto de dar un hermanit@ a los hijos de Claudia Schiffer!

    Nuestra Cristina Piaget dando a luz un hijo soltera y sin nombrar al padre. Cuánto habremos de esperar a que ponga la demanda de paternidad y salgamos de la duda?

    La cosa está muuuy calentita!!


  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    638

    Talking Re: Linda Evangelista reclama paternidad a Francois-Henri Pinault

    Cita Iniciado por Pepa Ver mensaje
    QUE BUENO!!!!

    Tomad por trepas!

    Pasad las pipas que esto se pone bueno!!!
    Qué dirá la intima amiguita de Salma Hayek, o sea Penelope Cruz, sobre esta mancha el camino trepador de su compinche? ambas son coyotes de la misma loma....



Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comenzó el juicio de Linda Evangelista contra su ex François-Henri Pinault
    Por gus en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/05/2012, 01:31
  2. FRANÇOIS HOLLANDE, NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA
    Por IDOLO en el foro Tribuna Política
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/05/2012, 12:15
  3. Salma Hayek, Henri y Valentina Pinault de paseo por California
    Por SuperCotilla en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/08/2010, 13:05
  4. Henri Pinault tomado como rehén por empleados despedidos
    Por pica pica en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2009, 01:27

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores