Bellisimas imagenes Florette, México es famoso por sus hermosas playas y el paisaje ejejeej
Para Ale que pidió información sobre el castillo de Chapultepec.
Te dejó el sitio oficial, puedes realizar una visita virtual.
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA
Bellisimas imagenes Florette, México es famoso por sus hermosas playas y el paisaje ejejeej
Para Ale que pidió información sobre el castillo de Chapultepec.
Te dejó el sitio oficial, puedes realizar una visita virtual.
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Gracias Arhani.
Lo recorreré una y otra vez ... quizás algo de Charlotte aún flote en la atmósfera !
Una entrevista con Fernando del Paso autor mexicano sobre su libro Noticias del Imperio del fallido Imperio Mexicano.
http://letraslibres.com/pdf/1952.pdf
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
un video que muestra lo mejor de mi lindo país
uno de los símbolos del país , majestuoso cada vez que paso por ahí.
Angel de la Independencia
El ángel de la Independencia. Me extraña el símbolo Arhani, Estoy habituada a monumentos de Generales de Batallas en pos de la Independencia, águilas, leones,cadenas rotas,laureles ...
Nos contarías la historia del ángel????????
el angel de la independencia es la victoria alada sobre la libertad, te pongo un link donde explican muy bien su historia y porque es un importante símbolo para nosotros los mexicanos además de que es bellísima
Historia del ?ngel de la independencia de m?xico - Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
MEXICO LINDO Y QUERIDO ,
SI MUERO LEJOS DE TI
QUE DIGAN QUE ESTOY DORRRRMIIIDOOOO .....
que lindo hilo cuñada ,AMO LOS MEXICANOS!!!!!.
durante varios años trabaje en una zona turistica de bs as y doy fe que los mexicanos son uno de los pueblos mas educados de latinoamerica,su gente es sumante amable no importa su status ni clase social,son personas dulce,simpatica,alegre amigueras...son geniales!!!
en este fro conoci dos cotillas mexicanas una la creadora del hilo y otra anirak que las adoro y con las cuales me divierto mucho y son unas cuñados super chidas!!!!
cosa que me gustan de mexico:
1-SU MUSICA!!! VICENTE Y ALEJANDRO FERNANDEZ,MARCO ANTONIO SOLIS,ALEJANDRA GUZMAN,REIK.(MIS FAVORITOS)
2-EL CHAVO DEL 8 Y CANTINFLAS PUEDO VERLOS MILLONES DE VECES(Y LO HE HECHO) Y SIEMPRE ME RIO Y EMOCIONO....A ME ENCATA ADAL RAMONES HACE AÑOS TRANSMITIAN SU PROGRAMA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y YO LLORABA DE LA RISA CON EL Y YORDI
3-SUS PLAYAS ,MUERO POR CONOCER CANCUN.
4-SUS NOVELAS..POR DIOS PASE TODA MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA MIRANDO CULEBRONES MEXICANO..
5-ME ENCATAN LA EXPRESION "AYYY NO COMO CREES!!!" "DEJAME QUE TE APAPACHE" "UN CHINGO"
![]()
"La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley
Seorimícuaro
gracias sissiuna linda y bella niña argentina muy chida ajajajaj
vienen algunas que como sociedad mexicana tenemos tanto bueno como malo, me hizo reflexionar mucho.
Caracteristicas del Mexicano del siglo XXI
México es inmenso y lleno de historia y tradiciones además de sus bellísimos paisajes, espero que disfruten de estas bellas postales.
Imágenes: Paisajes de México | Antidepresivo
Gracias Arhani ! La historia del àngel es muy curiosa Arh !
Abrazos voladores!
Hace algunos días tuve la oportunidad de estar en este bellísimo lugar, espero que lo disfruten igual que yo.
Cuetzalan, encantador Pueblo Mágico de Puebla | México Desconocido
Voy a Cuetzalan, con tu guía niña mexicana![]()
me encanta Mexico, aunque no he estado allí. La comida, el colorido, su gente, su cultura, todo. Viva mexico!!