Osti los vaqueros pitillos, rectos y de campana ahora se llaman jeans chupines, oxford y boyfrienddisculpen pero a mi coger estas expresiones inglesas y sustituirlas por las españolas de toda la vida porque son mas "in" me parece de una horterada que para que.... vamos como lo de decir "container" al contenedor
Quitando eso a mi en verano me parecn un horror también pero kalderashgirl sin que te sepa mal a mi las minifalda + mallas me parecen un horror también, le quita toda la femenidad a la minifalda, todo su toque sexi para parecer que sales al comprar el pan, yo si quiero ir segura pues me pongo un mini laster por debajo que NUNCA sobresalga la minifalda en ningún caso y como las mias son mini minis me los compro en las tiendas infantiles, eso si la mini es de vuelo y puede haber viento sino pues a ir con cuidado como he ido toda mi vida y soy muy muy de minifaldas, las mallas son ideales para las camisetas largas de fatasia o jerseis finos largos pero para las minis me parece matarle toda la esencia a la prenda.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral