¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: ¿Cuál es tu corte de jeans preferido?

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: ¿Cuál es tu corte de jeans preferido?

Osti los vaqueros pitillos, rectos y de campana ahora se llaman jeans chupines, oxford y boyfriend disculpen pero a mi coger estas expresiones inglesas y sustituirlas por las españolas de toda la vida porque son mas "in" me parece de una horterada que para que.... vamos como lo de decir "container" al contenedor

Quitando eso a mi en verano me parecn un horror también pero kalderashgirl sin que te sepa mal a mi las minifalda + mallas me parecen un horror también, le quita toda la femenidad a la minifalda, todo su toque sexi para parecer que sales al comprar el pan , yo si quiero ir segura pues me pongo un mini laster por debajo que NUNCA sobresalga la minifalda en ningún caso y como las mias son mini minis me los compro en las tiendas infantiles, eso si la mini es de vuelo y puede haber viento sino pues a ir con cuidado como he ido toda mi vida y soy muy muy de minifaldas, las mallas son ideales para las camisetas largas de fatasia o jerseis finos largos pero para las minis me parece matarle toda la esencia a la prenda.

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

que van a volver los de 'pata de elefante'...
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Avatar de Ulliel

Cigarrillo!!! En particular con tacon o bota de canya alta

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Pongo algunas fotos de jeans que me gustan...

Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de Candilejas

Estupendos!!
    Me encantan!
    Gracias por compartir.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

A mi me gustan a la cadera siempre, de preferencia con botones en vez de la cremallera/zipper/cierre pero hace muchisimo que ya no encuentro alguno. De preferencia rectos o en su defecto de pata de elefante, aunque me compre el otro dia unos pitillo y estoy en fase de adaptacion porque no me termino de acostumbrar.

Es normal sentir que se tiene el trasero 2 veces mas grande de lo normal con esos pantalones? Sera que los rectos no marcan tanto? O quiza tendre que ir corriendo al gimnasio y dejar las patatas fritas?

Que agobio mental me acaba de dar !!!

jai güey tu jell
    Invitado

Cita Iniciado por Hanna Ver mensaje
    A mi me gustan a la cadera siempre, de preferencia con botones en vez de la cremallera/zipper/cierre pero hace muchisimo que ya no encuentro alguno. De preferencia rectos o en su defecto de pata de elefante....:
    +1.

Estoy desesperada por encontrar unos así.

¿Alguien podría decirme , por caridad, de qué marca son estos vaqueros?.Quiero unos iguales :

http://www.vanitatis.com/fotos/album...lva-bono_g.jpg

APROBARLOSSALSA
    Invitado

No me he probado todavía unos "salsa" pero me han dicho que sientan de maravilla, o sea que tengo intención de probarmelos cualquier día de estos, por lo menos p ara comprobarlo, aunque corra el riesgo de "caer en tentación" ya cabar comprándomelos aunque no me toque, los últimos que me compré fueron unos de homeless que tengo también muy a gusto, ya se sabe, con los vaqueros más te los pones más se te adaptan, a más "viejos" más cómodos y les queda todavía mucha vida

todavía mantengo unos, sam & lili, son franceses, me costaron un montón, pero siguen siendo los vaqueros más cómodos que tengo y que he tenido, un dinero bien amortizado, a pesar de lo que pagué, me han salido a céntimo la puesta y lo que les queda, vamos, que siguen siendo uno de los pantalones favoritos del armario, siempre listos para cualquier cosa, para vestir, con tacón, una buena camisa y una bonita chaqueta en cualquier momento con prisas y sin ganas de preparar nada o más informal, con sandalias o calzado deportivo, una camiseta estilosa y una cazadora, o una chamarra, un simple jersey, para ir de paseo con los sobrinos, de compras..

vamos, un buen (o que te siente bien) vaquero, junto con un pantalón negro son dos piezas indispensables para cualquier fondo de armario

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Cita Iniciado por jai güey tu jell Ver mensaje
    +1.

Estoy desesperada por encontrar unos así.

¿Alguien podría decirme , por caridad, de qué marca son estos vaqueros?.Quiero unos iguales :

http://www.vanitatis.com/fotos/album...lva-bono_g.jpg
    Ni idea de la marca

Jai, ¿Te has apuntado a los clubs privados de venta por internet tipo Buyvip, Privalia...? Lo digo porque a veces venden restos de stocks de pantalones de marca de esta u otras temporadas con las características que buscas....
    Última edición por EVASANUM3; 03/02/2012 a las 14:47

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Jai,

Como no tenia muchas cosas por hacer, me he dedicado a buscarte pantalones de talle bajo... He encontrado estos en La Redoute (hay muchos más, solamente he hecho capturas de pantalla de algunos de ellos para que los veas y de paso tengas información de los precios. Los hay también más económicos).
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Captura de pantalla 2012-02-02 a las 21.18.47.png   Captura de pantalla 2012-02-02 a las 21.23.56.png   Captura de pantalla 2012-02-02 a las 21.24.10.png  

Última edición por EVASANUM3; 03/02/2012 a las 14:46

a mi me gustan estos....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 6a0148c7ac52d1970c0147e25a2089970b-320wi.jpg  

jai güey tu jell
    Invitado

Gracias betsyblue y evasannum.

Efectivamente ese es el vaquero que buscaba. Y que al final encontré en Lee y Levi´s.

En cuanto a las fotos de esos vaqueros, Salsa, son muy.....vaya muy....no sé cómo definirlos, pero vaya, que para gustos los colores.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por jai güey tu jell Ver mensaje
    Gracias betsyblue y evasannum.

Efectivamente ese es el vaquero que buscaba. Y que al final encontré en Lee y Levi´s.

En cuanto a las fotos de esos vaqueros, Salsa, son muy.....vaya muy....no sé cómo definirlos, pero vaya, que para gustos los colores.
    no tengo claro que esos modelos sean "salsa" es una marca que "dicen" se adapta muy bien al cuerpo porque tiene, además de modelos diferentes, diseños para los diferentes tipos de cuerpos por lo que se adaptan muy bien a diferentes mujeres y los que yo he visto en escaparates no han sido ni de lejos así de cantosos, sino en sus diferentes estilos (pitillos, boyfriend, campana...) o alguno con algún diseño diferente, pero dentro de lo que se considera un vaquero tal cual, sin florituras, no digo que esos con florituras no sean modelos de salsa, que puede tener de todo, sino que los modelos de salsa que yo conozco son como los de cualquier marca conocida como lee, levis, diesel, fornarina, energie...

yo tampoco sé si el modelo sea "salsa", siempre los he conocido como jeans rectos.
    aquí otros con Mary.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos abrigo en australia.JPG  

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Yo soy una forofa de los vaqueros, tengo montones, de todos los colores, eso si, los compro de Armani o de Escada, porque son los que me hacen buen tipo.
    Los Salsa nunca los he probado, pero en un programa de TV, me parece que era de M. Teresa Campos, no me acuerdo bien, hicieron un desfile de los Salsa y entraban ganas de no comprarlos, porque las modelos no tenían buen tipo y no lucian bien y los chicos que desfilaron eran paticortos, asi que con dicha demostración no me entraron ganas de probar.
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo