¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VARIOS "INDIGNADOS" HERIDOS POR LA CARGA POLICIAL EN LA TOMA DE POSESION DE CAMPS EN LAS CORTS

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Predeterminado VARIOS "INDIGNADOS" HERIDOS POR LA CARGA POLICIAL EN LA TOMA DE POSESION DE CAMPS EN LAS CORTS

La Policía carga contra los 'indignados' en las puertas de las Cortes Valencianas
    Hay varios heridos y detenidos en carga policial en Valencia

CADENA SER 09-06-2011

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra el grupo de indignados que se manifestaba en las puertas de las Cortes Valencianas, constituidas en la mañana de este jueves.

Se han vivido momentos de mucha tensión en los que la policía ha arremetido con porras contra un centenar de manifestantes del movimiento 15-M. Hay varios detenidos y heridos, tanto entre los concentrados como entre los policías.

Los manifestantes han respondido con gritos de "¡Así funciona nuestra democracia!" Algunos diputados de la oposición han salido de las Cortes para interesarse por lo ocurría.

Concentración de 'indignados' frente a las Cortes Valencianas

Un grupo de 'indignados' del movimiento 15-M se ha concentrado frente a las puertas de las Cortes Valencianas, donde este jueves se celebra el pleno de Constitución de la VIII Legislatura, con una pancarta en la que se puede leer: 'Fuera corruptos de las instituciones'.

Los concentrados corean consignas como 'El presidente a Picassent', 'Con tanto chorizo no hay para pan' o 'PSPV colaborador'. Además, están repartiendo unas octavillas en las que se señala: "Mi voto no es una carta en blanco para cuatro años. Ser político no puede suponer hacer lo que les dé la gana durante cuatro años por haber ganado las elecciones. Exigimos consultas al público y referéndum vinculantes".

En su página web, señalan que está protesta surgió de forma "espontánea" en la noche del miércoles a jueves "en solidaridad y apoyo a la concentración que han realizado desde Acampada Sol ante el Congreso de los Diputados en Madrid".

Una joven detenida

Asimismo, gentes de la Policía Nacional han detenido a una joven del movimiento 15-M que se concentraba frente a las puertas de las Cortes Valencianas por negarse a dejar pasar a los trabajadores del Parlamento autonómico, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, los agentes del dispositivo de seguridad desplazado a las Cortes avisaron a la joven de que debía abrir paso para permitir la entrada al inmueble de los trabajadores de la Cámara autonómica y le informaron de que si continuaba negándose sería detenida.

Al mantener su actitud, los policías detuvieron finalmente a la joven por reiterada desobediencia a la autoridad y alteración del orden público, según las mismas fuentes.

La Policía carga contra los 'indignados' en las puertas de las Cortes Valencianas en CADENASER.com
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: VARIOS "INDIGNADOS" HERIDOS POR LA CARGA POLICIAL EN LA TOMA DE POSESION DE CAMPS EN LAS CORTS

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: VARIOS "INDIGNADOS" HERIDOS POR LA CARGA POLICIAL EN LA TOMA DE POSESION DE CAMPS EN LAS CORTS

"desobeciencia a la autoridad y alteración del orden público" A que me suena? No sé, acaso lo he soñado. Pero una cosa es cierta, nuestros políticos, TODOS, siguen hablando sin conversar y siguen escuchando sin oir.