¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

Cotilla Habitual

Predeterminado La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

Lo he oído de pasada en el "Vuélveme loca" de hoy, y también salía la portada de una revista citando la noticia.
    Comentaban que ya que a Froilán le ha ido bien estar alejado de España cursando sus estudios, la infanta estaba pensando en enviar también a su hija a Londres, para perfeccionar el idioma y alejarla de los medios de aquí.
    Si encuentro la revista donde hablan de esta noticia, intentaré ponerla.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Predeterminado Re: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

El próximo paso será irse ella. Así ella y Cristina estarán lejos del ojo del huracán si/cuando el padre deja de estar.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Veterano Avatar de Reina del Sur

Predeterminado Re: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

Interesante, aunque me parece muy pequeña la cría como para que la madre ya este buscando enviarla fuera.
    Tendrá más tiempo para ella y su noviete, si es que lo hay....

Cotilla

Di que sí, Elenita hija; los súbditos españoles os pagamos el chiringuito y como, por lo visto, la educación española no es buena, mandas ahora a tu nena a Inglaterra.

Pues si tanto os fastidia este país (que os mantiene), haber si cogeis la puerta y os vais ya con vuestros caprichos y ñoñerías.

Dónde?

AL EXILIO, PUÑETA!!!!!!!!!!!!!!!!

antiborobones
    Invitado

que se vaya la niña, la madre y toda la familia. Fuera, fuera!!!!!!!!

escalera
    Invitado

Cita Iniciado por asquito Ver mensaje
    Di que sí, Elenita hija; los súbditos españoles os pagamos el chiringuito y como, por lo visto, la educación española no es buena, mandas ahora a tu nena a Inglaterra.

Pues si tanto os fastidia este país (que os mantiene), haber si cogeis la puerta y os vais ya con vuestros caprichos y ñoñerías.

Dónde?

AL EXILIO, PUÑETA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si al Rey le pagamos las amantes, si a la Fulana Lista le pagamos el nuevo nivel de vida de toda su familia , carpanta, si a la Pelma ademas le gamos un sueldo de casi 3.000 euros mas dietas y pluses varios, bien podemos pagar el importe del colegio de una nieta del Rey, que ademas NO OLVIDARLO estos nietos tienen padre y costea la mitad de sus gastos de colegio.
    Si se larga el Rey, si se larga el heredero y familia, el resto dejan automaticamente cualquier privilegio que puedan estar recibiendo del estado.

muyastuta
    Invitado

Primero fue Froilan, anora Victoria, la cuestion es deshacerse de sus hijos como sea, son un estorbo para sus "escapadas" y maxime cuando en fotos de familia por webs debe aparecer con los hijos, le estorban esta mas que claro, vaya infanta mas despreocupada, esta claro que no sirve para nada, tuvo hijos porque rea de precepto, pero le importan una rabano, sino no los alejaria de ella por muchos posibles que tenga (eso si pagados por los españoles), ambien me habria gustado enviar a mis hijos al extranjero para un post-grado (ya mayores) pero con lo que me descuentan para de¡arles los pricilejios a ellos no me llega, yo jamas ma habria desprendido de mis hijos a esas edades.

Cotilla Avatar de Carol

A mi no me parece tan descabellada la idea. En este pais hemos confundido la libertad con el libertinaje. No se respeta nada ni a nadie, se da una noticia y da igual que sea verdad o mentira todo vale, se intenta dañar al personaje y no se dan cuenta que se originan daños
    colaterales como hijos y padres que tambien sufren con estas cosas.
    Por lo tanto antes de juzgar pongamonos en su lugar y creo que más o menos todos actuariamos igual. Es una opinión personal.

ya caigo
    Invitado

Cita Iniciado por Carol Ver mensaje
    A mi no me parece tan descabellada la idea. En este pais hemos confundido la libertad con el libertinaje. No se respeta nada ni a nadie, se da una noticia y da igual que sea verdad o mentira todo vale, se intenta dañar al personaje y no se dan cuenta que se originan daños
    colaterales como hijos y padres que tambien sufren con estas cosas.
    Por lo tanto antes de juzgar pongamonos en su lugar y creo que más o menos todos actuariamos igual. Es una opinión personal.
    Es decir como en Inglaterra son tan respetuosos con la monarquia en los medios y con los personajes publicos en general y alli nadie cotillea esa es la cuestion, por eso se va alli a estudiar. Que cosas.

Cotilla Avatar de Carol

No estamos hablando de Inglaterra sino de España y alli esta niña en el colegio es una alumna más podrá estudiar tranquilamente sin que sus compañeros la tengan en el ojo de mira pués ya sabemos como son los crios.
    Ya crecerá y sabrá más de lo que quisiera pero ahora me parece justo que lleve una infancia
    lo más normal posible que por desgracia en este pais lo tiene dificil.

elenator
    Invitado

Unhappy Re: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

yo me pregunto, de donde saca la Elenator para pagar las tres mil libras a mes de dos niños en colegio? Dejemos aparte ,uniformes varios,excursiones,libros,gastos de bolsillo,etc. Al Marichalao por si alguien no se habia dado cuenta lo seguimos manteniendo nosotros, ese no paga la mitad de los gastos,no seamos ilusos.Es un desprecio al pais que le da de comer llevarse a los niños fuera. Esta tipa por su inteligencia a lo sumo estaria en un taller de la ONce o de Afanas y encima despreciando la educacion española. Lo dicho mas arriba. AL exilio todos estos chupasangres que no se conforman con nada.

caraduras
    Invitado

Red face Re: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

Cita Iniciado por Carol Ver mensaje
    No estamos hablando de Inglaterra sino de España y alli esta niña en el colegio es una alumna más podrá estudiar tranquilamente sin que sus compañeros la tengan en el ojo de mira pués ya sabemos como son los crios.
    Ya crecerá y sabrá más de lo que quisiera pero ahora me parece justo que lleve una infancia
    lo más normal posible que por desgracia en este pais lo tiene dificil.
    Estoy de acuerdo que lleve una infancia lo mas normal posible,mantenida por el trabajo de sus padres y sin ningun tipo de privilegios. que se eduque en un colegio publico y se olviden de TANI, equitacion,cabaloos ,viajitos a esquiar y miles de cosas que una niña normal no se puede permitir. .Si quieren ser normales que lo sean y se vayan al exilio. Vaya panda de caraduras.

Cotilla Veterano Avatar de sierra

¿Abran empezado ya a hacer las maletascon rumbo al exilio ?
    Sierra

lopuesto
    Invitado

Red face Re: La infanta Elena busca colegio en Londres para Victoria Federica

A esta gente hay que echarlos con agua caliente. No ves que no tienen meritos propios. la fortuna ilegal amasada por Cachuzo dicen que esta repartida pero no me lo creo. Aunque todo estara en bancos suizos y otros paraisos fiscales. Es muy fuerte que España este con gente pasando hambre y perdiendo sus casa y este bribon lo masseguro tenga millones en el extranjero . No olvidemos que llegaron con lo puesto como la Letuza.

Cotilla Habitual

Lo encontré. La revista es "Hoy corazón".

Según la revista 'Hoy corazón', la Infanta Elena ha pasado unos días en Londres buscando un centro educativo para su hija Victoria Federica. En las fotografías se puede ver a una Infanta paseando por las calles londinenses con un 'look' casual formado por vaqueros y chaqueta gris con líneas rosas, acompañada de una pasmina en tonos beig; además, la hija mayor del Rey Juan Carlos ha dejado a un lado sus trenzas y lucía una melena lisa con un color castaño algo más claro de lo habitual.

Al parecer, según apunta la publicación, la experiencia está siendo tan positiva para Froilán que la Infanta Elena quiere que su hija también viva eso. Lo que se desconoce es si la Infanta ha barajado también otros países o se ha decantado únicamente por Londres.

La Infanta Elena busca colegio para Victoria Federica en Londres - Realeza - Diario Femenino de la mujer

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo