Cassandra, por favor, vuelve. La cosa esta que arde y agradeceriamos enormemente que nos contaras que hay detras de las bambalinas. Un saludo
Cassandra, por favor, vuelve. La cosa esta que arde y agradeceriamos enormemente que nos contaras que hay detras de las bambalinas. Un saludo
Por favor,noticias!
no hay noticias.
¿por fin que habra? ¿cese de convivencia, divorcio, anulacion o tendremos otro bebe invitro?
por favor informarnos
Casandra,
Es verdad lo del hijo primogenito del mojon? Y lo del anunciado cese de convivencia? Please comunicate,a herederos parece que los pillaron y callaron Gracias.
miércoles 15 de junio de 2011
ALL ALONG THE WATCHTOWER (PREFACIO)
Hola a todos.
¿Arde ya Cornaria? Mientras Gayo Valerio prepara otra Bélgida y el cerebro de Cachuzo hierve, los Brabones sacan del planeta lo poco que aún acopiaban por aquí. Federico está ya muy grandón y pasa cada vez más tiempo con su padre, que le promete la luna...la luna, sí...Seguiremos informando. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. Atravesamos dificultades sin cuento para salir al aire, algún día crearemos otro blog sólo para contar esto.
Publicado por Pilar en 00:28 0 comentarios
Quien es Gayo,Alfredo? prepara una matanza contra los perroflautas?
Hay paraisos fiscales en Amsterdam?
no creo que españa le pase como a bélgica,
y se separe en autonomías,
es un paso atrás para los españoles y para europa,
esperemos que sea un aviso a navegantes
CONFIEMOS
Llaman los herederos a Belgica, Belgida ?
bélgida=amsterdam ???
gayo valerio= ???
Gracias, LETI ESQUELETI.
No sè a quien se refieren con lo de Gayo Valerio, pensemos un poco. Pero referente a Belgida hay esto (de Wikipedia)
Bèlgida
From Wikipedia, the free encyclopedia
Bèlgida
— Municipality —
Bèlgida
Location in Spain
Coordinates: 38°51?35?N 0°28?26?WCoordinates: 38°51?35?N 0°28?26?W
Country Spain
Autonomous community Valencian Community
Province Valencia
Comarca Vall d'Albaida
Judicial district Ontinyent
Government
- Alcalde Carolina Alfonso Boix
Area
- Total 17.3 km2 (6.7 sq mi)
Elevation 264 m (866 ft)
Population (2007)
- Total 701
- Density 40.5/km2 (104.9/sq mi)
Demonym Belgidà, belgidana
Time zone CET (UTC+1)
- Summer (DST) CEST (UTC+2)
Postal code 46868
Official language(s) Valencian
Website Official website
Bèlgida (Spanish: Bélgida) is a municipality in the comarca of Vall d'Albaida in the Valencian Community, Spain.
Gayo Valerio Flaco (en latín, Caius Valerius Flaccus) fue un político y militar de la República Romana.
Gayo era hermano de Lucio Valerio Flaco. Fue elegido praetor urbanus en el 98 a. C. Gracias a su influencia en el Senado, Flaco logró aprobar una ley que concedía la ciudadanía romana a la población de Calliphana, en Velia.
En el 93 a. C. Flaco fue elegido cónsul junto a Marco Herenio y después sucedió a Tito Didio en el gobierno proconsular de Hispania. Debido a la dureza con la que los anteriores gobernadores habían tratado a los celtíberos, estos se habían rebelado en la ciudad de Bélgida y mataron a todos los senadores locales al quemar la sede del Senado de la ciudad, debido a que estos rechazaron instigar a la gente para que se rebelara.
Flaco tomó la población por sorpresa y asesinó a todos los que habían tomado parte en la quema del Senado.
Gayo=Alfredo?
cayo lara, lo acabo de ver en la tele y se me ha encendido la lucecita = indignados
ahora lo de belgida, no sé qué tendrá que ver