EN CUANTO AL CAMBIO
Me gustaría añadir que esos cambios pueden ser temporales y una vez que reconocen cual es el error específico pueden por un tiempo no manifestar ese comportamiento específico, pero según Sandra L. Brown, ese comportamiento que se elimina o corrige es inmediatamente sustituido por otro que tiene la misma razón subyaciente. O si prefieres el síntoma será el mismo pero expresado en diferente forma...o un comportamiento destructivo es "corregido" pero cambiado por otro. Esa necesidad o motivación va a seguir estando ahí y se manifestará bajo otra forma.
A ROSA MARIA
Muchas gracias por el extracto de Mujeres que Aman Demasiado. También estoy leyendo este libro, pero en algunas partes me ha resultado muy duro y lo puse a un lado para volver después a retomarlo. También gracias por la película que nos recomendaste "The Holiday". La conseguí y me gustó mucho. Tenía unos cuantos detalles para reflexionar y diferentes tipos de relación. Se veía muy bien como cuanto más falso es un tipo más se presenta como todo un encanto.