¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 142

Tema: Ruptura sentimental PARTE II

Cotilla

Predeterminado Re: ruptura sentimental

EN CUANTO AL CAMBIO

Me gustaría añadir que esos cambios pueden ser temporales y una vez que reconocen cual es el error específico pueden por un tiempo no manifestar ese comportamiento específico, pero según Sandra L. Brown, ese comportamiento que se elimina o corrige es inmediatamente sustituido por otro que tiene la misma razón subyaciente. O si prefieres el síntoma será el mismo pero expresado en diferente forma...o un comportamiento destructivo es "corregido" pero cambiado por otro. Esa necesidad o motivación va a seguir estando ahí y se manifestará bajo otra forma.

A ROSA MARIA

Muchas gracias por el extracto de Mujeres que Aman Demasiado. También estoy leyendo este libro, pero en algunas partes me ha resultado muy duro y lo puse a un lado para volver después a retomarlo. También gracias por la película que nos recomendaste "The Holiday". La conseguí y me gustó mucho. Tenía unos cuantos detalles para reflexionar y diferentes tipos de relación. Se veía muy bien como cuanto más falso es un tipo más se presenta como todo un encanto.
    Les temps changent, les hommes pas.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: Ruptura sentimental PARTE II

Uy ya tenemos II PARTE qué bien, gracias PEPA, eres un amor.
    No hemos comentado lo del Arnoldo, claro que está en el hilo de famosos, pero desde la perspectiva de la ruptura sentimental.........no hemos dicho nada.
    Sinceramente, yo lo mato.
    Semejante traición, a ese nivel de vivir con la amante bajo el mismo techo con la esposa y que ambas hayan dado a luz a sus hijos sólo con días de diferencia, denotan un hombre que no sirve pero para nada.
    Mis hijos mejor huérfanos que con ese padre y yo a lo Borgia lo enveneno.
    Y déjenme que les comente que conocí a un hombre con dos novias que dieron a luz de forma idéntica a la de María Shivrer con la amante del Arnoldo, pero tenían una diferencia, él estaba como hasta hoy, soltero, o sea las chicas si se conocían y adrede se embarazaron, por eso dieron a luz sólo con diferencia de días y él, de una, tenía un niño y de la otra, una niña.
    Ahora ambos niños ya son jóvenes.
    Y él, ni se casó ni con una ni con la otra.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla

Hola amigas

hace mucho que no escribimos en este hilo. Yo os he echado mucho en falta. Recibí mucha ayuda vuestra y lo sigo agradeciendo. El año de mi ruptura fue dolorosísimo y vosotras me ayudasteis, acompañasteis, aconsejasteis y miles de cosas.

Seguimos la comunicación?
    Última edición por Providencia; 08/09/2011 a las 16:01

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

yo me llevo bien con los ex de mis hermanas jaja
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla

Hola Isabel

El tema de los ex puede ser delicado si dicho ex fue malo (como el mio de este hilo), pero si la relación se acabó en buenos términos sin nadie sentirse herido, es normal que los contactos con los amigos del círculo sigan y con los familiares.

Si el ex fue un mal tipo creo que puede ser delicado seguir el contacto. En mi caso, y referente al ex del tema de este hilo, pues toda mi familia y amigos quedaron muy distantes de él ya que nos hizo descubrir que nos había engañado a todos, no solamente a mi, pero una amiga de muchos años decidió que ella le iba a considerar siempre una gran persona, un hombre muy bueno (como la imagen exterior de encantador que siempre daba) y el resultado de esto es que - por mas que yo trato de dejar esto a un lado - nuestra amistad ha sufrido una distancia y concretamente mi hijo ya no habla con ellos lo cual hace que nuestros días serán contados.

y ella con mi ex? pues, como era de esperar, le salió el tiro por la culata y él les ha demostrado ser quien de verdad era...y ni tan siquiera les ha visitado una sola vez...

cuidado con los ex ..si no han sido gente buena
    Última edición por Providencia; 11/09/2011 a las 12:06

Hola Providencia, el otro día te leí, pero en otro hilo y quise enviarte un privado, pero me distraje en otras cosas y me olvidé.
    Cómo has estado, cómo te fué todo este tiempo, desde Mayo que habíamos escrito..........qué pronto avanzan los días!!!
    Y chagrin?, espero que todas esten y estemos bien.
    Sería bueno seguir manteniendo este hilo.
    Muchos cariños,

Cotilla

Gracias Rosa María por ser tan atenta. Realmente fue una pena que dejamos de escribir en este hilo ya que nos dimos cuenta que hubo unas cuantas personas que se beneficiaron. Yo le quedo eternamente agradecida. Cómo sigo? Pues mucho mejor que en aquellos meses, pero de vez en cuando el dolor está ahí, de diferente manera, pero hay recuerdos y nuevas sensaciones. Entre ellas está lo mal que yo juzgué a su ex-esposa a quien el pintó como un monstruo y responsable de su ruptura de su matrimonio de 25 a?os. El fabricaba todas sus mentiras conmigo usándola a ella...tenía que ir a tal sitio a tal hora porque la ex había organizado tal o cual para los ni?os etc a horas imposibles etc etc..ella era usada como instrumento para tapar muchas de sus fechorías, entonces ..como era excesivo...yo la odiaba. Mucho de ello era mentira, pero lo hemos descubierto muy tarde. Las mentiras a veces llevaban a mentiras sobre las mentiras...es decir toda una vida montada sobre andamios de mentiras. Esas mentiras a veces incluían sus hijos etc...

Os contaré un ejemplo de un día para que veaís como estos hombres tienen el poder de camuflar y hacerse pasar por buenos y nosotras que ya entramos en el aro...comulgamos con ruedas de molino. Pues bien había una situación con la ex (ahora ya entendemos que era inventada) sobre la que decidimos que él iba a hablar con ella y poner puntos sobre las íes. Entonces le pregunté: "ya hablaste con ella?" y él no lo había hecho, así que decidió llamarla en mi casa...hablaron...y de repente me doy cuenta de que ese teléfono estaba apagado...el estaba haciendo el paripé de llamar y hablar en el vacio. Tuve ese pensamiento porque me dí cuenta que no había oído la voz de ella como de costumbre que se oye estando en la misma pieza....y le dije...se quedó medio bobo y no pudo negarlo. No había llamado. Yo inmediatamente confié en él y me eché la culpa a mi misma de ser pesada, de ponerle presión, de que era tarde etc...pero nunca puse en duda nada...esto ocurrió quiizás un a?o y pico antes de descubrir su infidelidad.

Son recuerdos. Pero ya después de entender todo me queda el pesar de yo haber sido injusta con esa mujer que nada tenía que ver con sus andanzas.

Todo esto, gracias a diferentes tipos de ayuda desde aquí en este foro, hasta tantas lecturas y apoyo psicológico han hecho de mi una persona mucho más observadora en lo referente a estos elementos. Gracias y sigamos escribiendo.

Constanza
    Invitado

FUÍ BUSCAR ESTE HILO QUE ME PARECE DE ANTOLOGIA.
    SEGURO MUCHAS FORERAS DEBERIAN LEERLO.

Cotilla Veterano Avatar de gus

a mi tambien me parece "de antologia" y que puede ayudar mucho en situaciones de rupturas, nos volcamos tod@s en aportar lo que cada un@ conocia del tema y nos quedo un hilo chulisimo. un saludo para tod@s !

Cotilla

Este foro ha sido para mi de tanta ayuda en unos momentos de tanto dolor en mi vida que me da alegria ver que alguien lo aprecia asi. Tuvimos la ayuda tuya Gus, de Rosa Maria, Perolita, Tseug, Yo-Yo, Los Chones, Madame P, Arenablanca, Narcisista y perdon si en este momento olvido nombres que tambien me ayudaron tanto.

Gracias a este foro descubri puntos importante que debia de considerr que incluso mi psicologa no me habia hecho ver. Otros puntos confirmaban lo que habia empezado con ella.

No solamente me ayudasteis a "curar" las heridas sino que tambien, gracias a vosotras veo claramente lo que antes no veia al tratar con un hombre. Que ojos me habeis abierto, entre vosotras y todo lo que he leido...no soy la misma.

Ha habido muchisimo progreso, pero me queda algo de dolor todavia, por los enganos de una persona en quien yo confiaba a pies juntillas y de cuyo amor estaba segura. Y mi hija, una nina que le queria de todo corazon.

Pero el progreso es seguro. Me encanta leer esto tan bueno sobre el hilo y pienso que voy a releerlo.

Bueno queridas, ojala que sigamos aqui ayudando a otras mujeres en la misma situacion.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

!Cuánto me alegro que lo vayas superando!
    El dolor seguirà ahi por un tiempo, pero lo importante es que
    has abierto los ojos a la realidad
    Nunca es tarde

Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte
    Small is nice

Mi estimada PROVIDENCIA no te había leído si no hasta hoy, me alegra que estés digamos en plan de recuperación. Creo que ya será un año (si acaso no lo fué) de todo, con el tiempo se ven las cosas mejor y se van viendo como que están lejos.
    Ojalá la forera triste se anime a leer este hilo que al parecer nos fué quedando muy bueno.

Cotilla

Rosa Maria, me encanta saludarte. Pues si hija ya se ha cumplido un año de tanta ayuda y tanto compartir mi tristeza con vosotras. He progresado, me siento menos hundida, pero tengo una cierta tristeza por la forma en que no hice caso a lo que eran alertas rojas y dejé la situación llegar demasiado lejos...con la esperanza de que todo iba a cambiar a mejor y todos esos ánimos que nos damos aunque sepamos que, en el fondo, nos estamos engañando a nosotras mismas. La cosa es que este hombre era tan maravilloso actor que me hacía creer todo. Pero Dios mio qué aprendizaje he sacado de esta experiencia, de tanta lectura y tantos consejos...

Ahora ya no siento ningún respeto por él. Incluso pienso que a su ex-esposa también la debió de engañar como a mi, aunque siempre se proclamaba víctima de la mujer autoritaria y malvada que era esa señora mientras que él era un angelito. Pero sinceramente, si hubiera sido tan bueno...esta mujer no le habría mandado por un tubo como lo hizo...nadie dejar partir a un angel como este parecía.

Recuerdo que Perolita nos decía un día que después de su fracaso de hace años, ella se hizo experta en reconocer a estos individuos disfrazados de corderitos y creo que yo puedo decir lo mismo hoy, pues hace 3 meses tuve un inicio de interacción con un hombre que parecía interesante...fue una mini-relación ya que en cuanto empecé a ver las alertas rojas...le dejé pitando. Había una desigualdad en lo que compartíamos. Yo daba mucha más información, era mucho más abierta que él. A él, había que sacarle los detalles con sacacorchos y era como que estuviera escondiendo algo. Pues ni mas ni menos enseguida vi su primera mentira: La edad. Era 10 años mayor de lo que me dijo. Lo investigue con los métodos tecnológicos actuales. Luego veo en Facebook que es un coleccionista de amigas (femenino), tenía un harem de amigas..todo todito mujeres...luego muy ocupado pero claro para dar tiempo a todas...era tan obvio...y me dije: mal empezamos, asi que ahí puse el final.

Bueno, me gustaría que siguieramos aquí compartiendo nuestras ideas y ayudando a otras personas.
    Última edición por Providencia; 18/10/2011 a las 05:50

Hola estimada Providencia, leyéndote medito en lo rápido que es el tiempo y en la necesidad de aliarnos con él, de tal manera que podamos aprovecharlo y usando todas nuestras fuerzas y armas poder concretizar con éxitos nuestras metas.
    Como sostuve algunos post más atrás, gracias a DIOS tenemos LIBERTAD para ESCOGER de las miles, miles!! OPCIONES que la vida nos ofrece, la de SER FELICES O NO, en ese sentido, nadie nos obligará a hacer aquéllo que no querramos hacer ni impedirnos de hacer lo que queremos!! porsupuesto sin lastimar a nadie y principalmente sin lastimarnos a nosotras mismas.
    La vida es un abanico de posibilidades, estamos en las trincheras que hemos escogido y entonces HAGAMOS MEJOR CADA DÍA las cosas que debamos y tengamos que hacer.
    No vale la pena PERDER EL TIEMPO en aquéllas cosas que no nos hacen feliz.
    Yo recuerdo un periodo de tiempo en la que me pasaba queriendo saber de un chico que me gustaba mucho, quería saber cómo le fué y aunque me daba gusto saber que estaba bien y feliz, reparé un par de meses después de unos séis meses!! que no debería PERDER el tiempo de esa manera, qué tontería me dije, él está feliz, haciendo su vida y aunque algunas veces le vayan mal, es su vida!!! y yo no tengo nada que ver ahí.
    Qué tontería!, menos mal que me dí cuenta cuando tendría unos diecinueve años.........esa lección la valoro enormemente, porque aprendí a cuando por cualquier circunstancia, no sólo sentimental, también laboral o personal en general, NO ENFRASCARME EN EL TIEMPO pensando lo que pude haber hecho y no hice, me repito YA FUÉ, YA PASÓ Y VOLTEO LA PÁGINA y sigo, sigo, sigo en otras cosas.
    Hace mucho bien, no perder el tiempo en cosas que no valen la pena ó, en todo caso, que no son buenas o positivas en nuestra vida.
    Todos los días nosotras las mujeres debemos DAR GRACIAS A DIOS por el día que empieza y luego vernos en el espejo y decirnos ME AMO Y ME ESFUERZO POR SER FELIZ PORQUE ME LO MEREZCO. SOY UNA LUCHADORA NATA, NADIE ME PUEDE LASTIMAR, NI A NADIE HE DE LASTIMAR, LA ESPERANZA, LA FÉ Y LA CARIDAD, SON MI NORTE, LA ALEGRÍA ES MI COMPAÑÍA Y MI ESCUDO ES DIOS.
    Un bonito día, muchos cariños A TODAS!!!!

Cotilla

Gracias Rosa Maria. Tu siempre nos inspiras. Estoy muy de acuerdo contigo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo