¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 55 de 97 PrimerPrimer ... 535535455565775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1442

Tema: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Thera
    Invitado

Predeterminado Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Beltane, me di un paseo por el blog que recomiendas y hoy precisamente han publicado esto sobre los JJOO de Londres y lo que podría pasar:
    Última edición por SuperCotilla; 29/12/2012 a las 14:10

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Predeterminado Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Cita Iniciado por Thera Ver mensaje
    Beltane, me di un paseo por el blog que recomiendas y hoy precisamente han publicado esto sobre los JJOO de Londres y lo que podría pasar:
    Qué interesante!
    Última edición por SuperCotilla; 29/12/2012 a las 14:11

soy rosario
    Invitado

he leído los links y me impacto lo de amy y lo referente a mickey y minnie mouse

algo que siempre me ha llamado la atención en Europa cada vez que la visito es que siempre ves a mujeres vestidas como minnie mouse pidiendo monedas en las plazas no entiendo ese gusto por el personaje en america ya no es muy seguido

Aprendiz de Cotilla

coincidencia????? y se está preparando otro "simulacro" para septiembre

Cotilla Veterano Avatar de rosario

Cita Iniciado por driadex Ver mensaje
    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...36042518_n.jpg

es muy chica la imagen
    puedes dar el link para encontrarlo
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por rosario Ver mensaje
    es muy chica la imagen
    puedes dar el link para encontrarlo
    lo copié de esta web sobre reptilianos

http://legnalenja.blogspot.com.es/

Cotilla Habitual

Aquí os ofrezco artículos sobre la relación disidencia política y la psiquiatria. Estos son ejemplos de países "comunistas" pero en el capitalismo sucede lo mismo, eso si, de forma mucho mas discreta". Por ejemplo en el pais X, se envenena al disidente y si este no soporta los efectos del veneno, va al hospital y alli se encuentra con un médico sobornado/coaccionado o ambas cosas y le dice que lo suyo es de "psiquiatria". El tratará de decir que lo han envenenado y el psiquiatra redactará un informe médico diciendo que sufre alucinaciones, paranoias, etc. Una vez hecho eso, queda fichado como enfermo mental y a raiz, de eso, la posibilidad de denunciar con éxito su agresión o intento de asesinato, quedará ahogada por los periodistas en nómina del sistema, que restarán credibilidad a su estado mental, aduciendo "informes médicos".

También la psiquiatria cumple el papel de enfermar, atontar a los pacientes con psicofármacos, para que dejen su "activismo" o al menos, reducirlo de forma considerable. e incluso apartarlos de la sociedad.

Psiquiatría represiva en la Unión Soviética
    http://es.wikipedia.org/wiki/Psiquia...Sovi%C3%A9tica
    China castiga todo tipo de disidencia con el ingreso en psiquiátricos

http://www.diariodesevilla.es/articl...uiatricos.html

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

Cita Iniciado por driadex Ver mensaje
    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...36042518_n.jpg

CADA SEPTIEMBRE SE REALIZA UNA GRAN SIMULACRO, ES EN RECUERDO DEL 85 Y PREVIENDO LO QUE PUEDA OCURRIR.

SALUDOS BELTANE, AQUI ANDO DE NUEVO AUNQUE SEA A RATITOS.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Saludos Faraona!!!!

No os habéis preguntado el papel de la psicología y psiquiatría?
    Yo me licencié en la primera y siempre se bromeaba con mis profesores: nuestro símbolo es un tridente, como el de Satanás. Bien. Hablando con compañeros, creo que he llegado a una conclusión: nos han creado una serie de necesidades a veces, inalcanzables, que una vez llegados a la edad clave para tener esas necesidades cubiertas y viendo que no hemos alcanzado los objetivos que nos han impuesto, empiezan las depresiones, visitas a terapeutas, éstos al no saber cómo encauzar una enfermedad mental lo único que hacen es recetar medicamentos que son la muerte.
    ¿os lo habéis planteado alguna vez?
    Detrás de estos gremios de la salud mental, hay una buena miga que desgranar. No es normal la cantidad brutal de gente de 30 años que está siendo medicada, con problemas mentales y ya los intentos de suicidio son la hostia.

Cotilla Habitual

Al parecer, siempre segun la hipno-terapeuta Dolores Cannon, se está produciendo un cambio interdimensional y finalizará en el 2012. Algunos pasarán de la tercera a la quinta dimensión pero otros se quedarán en la tercera. En ese cambio, se producirá un aumento de la frecuencia y de la vibración, de ahi las molestias de muchos individuos: depresion, dolor articular, etc.

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Detrás de estos gremios de la salud mental, hay una buena miga que desgranar. No es normal la cantidad brutal de gente de 30 años que está siendo medicada, con problemas mentales y ya los intentos de suicidio son la hostia.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Franky 007 o cualquier forero. Una pregunta.

No tuve tiempo de leer todo el hilo. Pido disculpas si ya trataron el tema.

¿ Leíste algo acerca del príncipe Friso, el hijo de la reina Beatriz ? ¿ Te parece que fue un accidente ?

Siento que pasa algo raro y no sé qué es. Tanto secretismo alrededor de la investigación y de su estado actual me llama la atención. Y la reina mostrándose fuerte ante los medios de comunicación...no sé...justo cuando había rumores sobre su abdicación...

Quizás estoy equivocada o me gustan demasiado las conspiraciones...

Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por franky007 Ver mensaje
    Al parecer, siempre segun la hipno-terapeuta Dolores Cannon, se está produciendo un cambio interdimensional y finalizará en el 2012. Algunos pasarán de la tercera a la quinta dimensión pero otros se quedarán en la tercera. En ese cambio, se producirá un aumento de la frecuencia y de la vibración, de ahi las molestias de muchos individuos: depresion, dolor articular, etc.
    Tengo mis dudas con este tema pues desconozco por completo el tema de las dimensiones, aunque sí que he oído hablar de ellas, ¿te acuerdas de una forera que sabía un montó al respecto y lo explicó? entonces lo que yo capté de aquello era que por lo visto los humanos estamos en la ¿tercera? y que algunos han pasado a la cuarta (corrígeme si me equivoco) y otros pasarían a la quinta que serían la gente muy elevada y los demás permaneceríamos en la tercera, como los animales, pues los que no están preparados son los que sufren dolores y malestar.
    A ver Franky sácame de dudas que aquel post que escribió la forera que te digo, creo que se llamaba precisamente Dimensiones lo explicó muy bien pero ¡no lo recuerdo!
    Hoy por cierto, se están produciendo muchas llamaradas solares perjudiciales.

Saludos querido Franky y amigos que hacéis posible este hilo.

Armonía
    Invitado

Tengo mis dudas con este tema pues desconozco por completo el tema de las dimensiones, aunque sí que he oído hablar de ellas, ¿te acuerdas de una forera que sabía un montó al respecto y lo explicó? entonces lo que yo capté de aquello era que por lo visto los humanos estamos en la ¿tercera? y que algunos han pasado a la cuarta (corrígeme si me equivoco) y otros pasarían a la quinta que serían la gente muy elevada y los demás permaneceríamos en la tercera, como los animales, pues los que no están preparados son los que sufren dolores y malestar.
    A ver Franky sácame de dudas que aquel post que escribió la forera que te digo, creo que se llamaba precisamente Dimensiones lo explicó muy bien pero ¡no lo recuerdo!

Ya que mencionas lo de las llamas solares, os dejo un link bastante interesante que habla sobre este tema y deja consejos sobre qué hacer al respecto:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9746

Un saludo

Cotilla Habitual

Hace tiempo hice un vídeo y la chica "dimensiones" me dijo que era un excelente resumen, de lo que ella afirma haber visto. La gran mayoría de las personas están en la tercera dimensión, hay algunas personas que ahora mismo están evolucionando a la cuarta dimensión. Te dejo el vídeo para refrescar conocimientos.

Morgenstern
    Invitado

El mejor hilo de todo el foro, qué cosas más bonitas ponéis, os estoy siguiendo con mucho interés. gracias Beltane, Franky y otros por hacerlo posible!

Página 55 de 97 PrimerPrimer ... 535535455565775 ... ÚltimoÚltimo