¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 83 de 97 PrimerPrimer ... 33638182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1442

Tema: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Cotilla Veterano Avatar de Earth

Predeterminado Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muy fuerte, mucha paz y me acabo de enterar que hay guerra en otoño contra Irán. Y que ha funcionado su lavado de cerebro sobre la bomba atómica que no tiene (similar a las armas de destrucción masiva) en twitter un corresponsal ha soltado graciosamente que mientras cantaban la canción de la paz de Lennon, resulta que hay barcos en el estrecho de ormuz. (irán)
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Predeterminado Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Cita Iniciado por Earth Ver mensaje
    Muy fuerte, mucha paz y me acabo de enterar que hay guerra en otoño contra Irán. Y que ha funcionado su lavado de cerebro sobre la bomba atómica que no tiene (similar a las armas de destrucción masiva) en twitter un corresponsal ha soltado graciosamente que mientras cantaban la canción de la paz de Lennon, resulta que hay barcos en el estrecho de ormuz. (irán)
    Asì es, EARTH. Ya lo habìamos comentado hace algùn tiempo en el foro de polìtica; llevan ya tiempo haciendo maniobras en el estrecho de Ormuz.

De nuevo, se vuelve a hablar de ataque al Iràn. Efraim Halevy, el ex director del Mossad, ha dicho al New York Times que el ataque "es probable en las pròximas 12 semanas", o sea, antes de las elecciones presidenciales en EEUU. Y es asì porque Netanyahu ha calculado que, despuès, el lobby hebreo tendrìa menos poder sobre un Obama reelegido por ùltima vez, y que,por tanto,no deberìa ya ir a la caza del voto judìo y del dinero judìo; y si ganase el republicano Romney, aunque tambièn sea uno que se se deshace en servilismos hacia Israel, no se dejarìa arrastrar en una enèsima guerra, al inicio de su mandato.

La ventana de oportunidad es pues esa: 12 semanas, màs aùn, teniendo en cuenta que a Israel nunca le han gustado las campanyas invernales.

"Si yo fuera iranì, tendrìa mucho miedo", ha dicho Halevy. Precisando que el ataque serà conjunto, americano-israelì. Halevy no parecìa entusiasta, todo hay que decirlo: como todos los ex jefes del Mossad, ha tratado de impedir el conflicto y ha echado mucha agua al fuego de la propaganada de la "bomba atòmica iranì". Hoy dìa, habla con resignaciòn.

Tambièn el almirante americano James Stavidris, actal jefe del US European Command,ademàs de SACEUR – Supreme Allied Commander Europe de la NATO , confiàndose con un Jefe de Estado Mayor europeo, ha dicho: "Estamos en 1914".(Sont-ils en 1914?)

En la posiciòn que ocupa, Stavidris sabe obviamente como estàn las cosas. Quizà ha recibido ya òrdenes de la Casa Blanca. La evocaciòn del 1914 trae a la memoria no sòlo el atentado de Sarajevo, sino tambièn la maquinaria de la carrera a las armas de los meses precedentes, de la propagando pro guerra de todas las partes implicadas, y de la fiebre belicista que hizo imparable la carrera que desembocò en el màs atroz conflicto europeo.

El 27 de julio, antes de la oraciòn del viernes,el ayatolah Ali Khameini, el jefe supremo iranì, ha convocado a los altos jefes militares para advertirles: "Estaremos en guerra en cuestiòn de semanas", indicando, grosso modo, septiembre-octubre como fechas de inicio del conflicto. Khameini ha denominado a esta reuniòn "el ùltimo consejo de guerra" antes de la acciòn.(Khamenei Warns Iran’s Top Leaders: WAR IN WEEKS)

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Intuía que algo malo estaba orquestándose en Ormuz, pero tenía esperanzas de que solo fuera un rumor de los magufos conspiranoicos que tanto me gusta leer.
    Qué lástima, encima un terremoto ha sacudido Irán estos días de atrás, y la cifra de muertos no es tontería, leía en un foro hoy mismo si no tuviera que ver con el HAARP (que no termino de creerme aún) pero coincide con las maniobras militares en el estrecho, estos megaterremotos siempre cuando hay OTAN y USA de por medio,siempre.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Del Corriere Della Sera de hoy:

Israele, i piani segreti di guerra all'Iran
    Un blogger svela e mette tutto online

Il piano per mettere fuori uso «Internet, telefoni, radio, tv
    e le comunicazioni degli edifici strategici per Teheran»

ESTERI Scenario hollywoodiano svelato a Ferragosto da Richard Silverstein, da molti definito
    il «WikiLeaks d’Israele»
    di Leonard Berberi

http://www.corriere.it/esteri/12_ago...31caec0a.shtml

En fin...confiemos en que, como dice el artìculo, el gobierno de Netanyahu estè, hoy por hoy, en minorìa dentro del "gabinete de seguridad", y, sobre todo, en que sea cierto eso que dice que los EEUU han reiterado su "no" al conflicto, diciendo que el Estado hebreo "puede tratar de ralentizar el programa nuclear iranì, pero no suprimirlo"

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

tarde o temprano....................van por Iran.

¿porque Israel no se mete con Siria?

por que Siria.........puede causarles problemas muy serios.............vean el cauce de los rios.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Eso se lo deja a los americanos, obama autorizó a agentes de la CIA entre los rebeldes sirios:

Obama authorizes secret CIA support for Syrian rebels

Son todos hermanos, americanos y judíos. Monstruo con 2 cabezas. Ahora que van cayendo esos territorios, Israel cada vez avanza mucho más.
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

Extraconfidencias

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

es una guerra interna la de siria..............pero ¿quien la generó economicamente hablando?

siria es muy pero muuuuuuy importante para israel.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Se están cargando todo Oriente Medio para que no moleste a Israel, el resto de países son ricos y saben que les conviene llevarse bien con USA, Emiratos y Kuwait, etc.

Por cierto, volviendo al tema de las mariposas monarca, ayer vi una película que terminaba con una de ellas volando y me acordé de este cartel:

Extraconfidencias

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

el origen de hello kitty

- - - Updated - - -

http://listas.20minutos.es/lista/las...amosas-262026/

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Sobre Hello Kitty...Yo lei hace bastante tiempo que la disenadora abandono la empresa porque su hija no pudo curarse del cancer. La depresion por la perdida de la hija la hizo abandonar. Tambien lei que a su hija le encantaban los gatos por eso eligio ese animal.

No se cual sera la verdad tras esta gatita pero a mi siempre me ha encantado, sera que me fascinan los gatos. Lo unico que me parece demoniaco son los precios por algunos de sus productos.

Pregunta
    Invitado

Varias personas relacionadas con el templo de la Sagrada Familia de Barcelona están empeñadas en lograr la beatificación de su arquitecto, Antoni Gaudí. Mi pregunta es sobre vuestra opinión.

Pregunta
    Invitado

Aclaro que Antoni Gaudí fue relacionado con la masomería y dicen que en sus obras figuran símbolos masones. Me gustaría saber qué os parecen los interiores de la basílica.

Yo creo que esta "masonería o illuminatti" es algo anglosajón, que es muy obvio en la música y la cultura pop. Por eso no me imagino a Gaudí en estos temas, creo que sólo quiso imitar a la naturaleza en su arte y llenarlo de colores y formas.

El no tiene el "poder" para manejar los medios, internet, las masas y los gobiernos como pueden tener los miembros de estas sociedades secretas, como bilderberg que son anglosajonas y globales alzandose después de la II Guerra Mundial y Bretton Woods.

El es un "solitario" no es parte de un conglomerado global de medios de comunicación, esto es mucho poder y por eso se critica.

Extraconfidencias

wills&kate
    Invitado

el miércoles pasado estaba viendo "Los Kennedy" en Telecinco y me llamó mucho la atención lo que le dijo Bobby Kennedy a Edgar Hoover, cuando le estaba exigiendo que lo llamase General, le dijo "esto es el nuevo orden mundial sr Hoover" y ya no recuerdo bien el discurso, pero del Nuevo Orden Mundial me recordó este foro

¿saben si los Kennedy estaban relacionados con los Illuminati o si la muerte de John Kennedy fue planeada por ellos?

se supone que en 2013, al cumplirse 50 años de su muerte, se desclasificarían todos los archivos relacionados con el asesinato

Página 83 de 97 PrimerPrimer ... 33638182838485 ... ÚltimoÚltimo