¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 22021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 395

Tema: SEXO EN COTILLALANDIA

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Predeterminado Re: SEXO EN COTILLALANDIA

Gracias por tu aporte belta, genial como siempre¡¡¡¡¡ el tema es delicado, como bien dices, cuando hay parejas nuevas... aparte de que tal y como está la vida, yo pienso que hay que hacer análisis de VIH antes de meterte en la cama con alguien. Como todos hemos tenido parejas previas, yo hasta que no tenga certeza escrita de que "todos estamos limpitos" no me como a nadie... PD. Gracias al cielo yo tampoco he vivido un gatillazo... debe de ser muy frustrante para ambos.

- - - Updated - - -

Muy sabio lo que dices de que lo mejor es esperar un tiempo prudencial para "meterte en harina" con la nueva pareja, el sexo con confianza es mucho mejor en mi opinión.

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    Gracias por tu aporte belta, genial como siempre¡¡¡¡¡ el tema es delicado, como bien dices, cuando hay parejas nuevas... aparte de que tal y como está la vida, yo pienso que hay que hacer análisis de VIH antes de meterte en la cama con alguien. Como todos hemos tenido parejas previas, yo hasta que no tenga certeza escrita de que "todos estamos limpitos" no me como a nadie... PD. Gracias al cielo yo tampoco he vivido un gatillazo... debe de ser muy frustrante para ambos.

- - - Updated - - -

Muy sabio lo que dices de que lo mejor es esperar un tiempo prudencial para "meterte en harina" con la nueva pareja, el sexo con confianza es mucho mejor en mi opinión.

Un poquito exagerado Trepi, no??? me veo, si se quiere algo contigo, cargado de la documentación correspondiente; reconocimiento de ASISA, certificado de hematología al corriente, análisis clínico de anticuerpos, hematíes, electrocardiograma, etc...y previo repaso minuciosos de la documentación como que va a perder romanticismo y pasión el tema. Se que lo prohíbe la Santa Madre Iglesia pero con un condón vale.

A mi me encanta el aquí te pillo aquí te mato de toda la vida...lástima que, va a ser imposible, ya que habrá que hacer un estudio pormenorizado de la documentación clínica que va a dejar rebajada la pasión a límites mínimos.

Gatillazos, todos hemos tenido: Una mala tarde la tiene cualquiera. Lo mejor es no decir nada, ni siquiera el consabido "es la primera vez que me pasa", a veces pasa porqué sí, otras porque la líbido se te pone a cero después de repasar la documentación clínica, otras porque se ha depilado a lo brasileña, no sé, el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

PD. Ya lo dije en el primer post pero de nuevo introduzco una variante a la conversacion: y las primeras veces?? que me contais? porque eso sí que es gracioso y/o tragicomico segun los casos, que hay para todos los gustos...
    Trepi, yo sólo he estado con mi esposo. El me lleva 9 años, yo no sabía nada, fui bonito, fue dulce la primera vez, pero son mejores las actuales. Dónde está con una mujer que sabe lo que quiere, que lo pide y da lo que el quiere.

oasis
    Invitado

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Si quieres quedamos Trepi, pero simpre a partir de las 4, eh.
    Ya no estás interesado....para que vean , los hombres son así de inestables.A la primera dificultad lo dejan.

pues sinceramente, tal y como esta la vida creo que es lo normal, es decir, si quieres tener sexo sin usar métodos anticonceptivos, ni loca me meto yo una picha sin saber antes si está "sana sanita sana culito de rana"...

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Bueno, yo tengo claro que los hombres que dan conmigo o el hombre de mi gusto tiene que tener experiencia previa y mucha en materia sexo/relaciones, a mi me gustan veteranos en eso, pero, lógicamente, me gustan limpios en el sentido de que valoro por encima de todo que usen métodos anticonceptivos, faltaría más.

El tema gatillazo tiene que ser una cosa muy difícil, pues en un hombre el orgullo queda herido, y en la mujer que va caliente..ahí hay que ser muy comprensivo, puede que el hombre se excite tanto que se quede bloqueado, o una cosa: que piense que va a eyacular en breve y eso le mortifique y eso le resta concentración. En las mujeres puede pasar, se pueden quedar en blanco, de repente les da miedo, cosas por el estilo.

Las primeras veces pueden ser frustrantes, ya no digamos la primera vez de una persona, el cine ha hecho mucho daño. Mi primer novio, mi ex que también venía con su experiencia de relación de años más una juventud loca, pues me hizo tener una primera vez muy memorable.
    Con mi actual pareja tuve una primera vez brutal porque ya digo que fuimos un par de brutos, casi nos faltó hacerlo en público (no voy a dar más datos) y bueno, a mi se me quedará grabada a fuego para siempre, por muy chula que estuvo la primera vez con mi primer novio, ésta fue total ya que venía experimentada, él no digamos, mi novio ha tenido muchas relaciones, de mujeres sabe un rato.

Con el tiempo, vienen los juegos, mil y una experiencias nuevas, y luego está la belleza de lo simple: el misionero, eso no se pierde en la vida. Mola disfrutar con cosas nuevas de vez en cuando porque luego valoras el sencillo y humilde misionero. Ya no digo nada de disfraces, ay los disfraces!!!!!

A mi no se me olvidará jamás la primera vez que fui al cine con él. Qué poca vergüenza tuvo el tío y cómo me arrastró, en fin.

Arelynn
    Invitado

A mi tambien me gustan veteranos ,en relaciones anteriores teniamos casi la misma edad con mis anteriores parejas no pasaba de dos años por lo mismo eramos muy inmaduros y nunca quise tener relaciones con ninguno de ellos ,mi actual novio me lleva 10 años mi madre casi se cae de coña cuando se lo presente y mi padre ni hablar lo soporta un pelin , pero senti realmente el cambio con el ,ya llevamos 2 años y con el tuve relaciones por primera ves fue muy emotivo (puesto que me dolio mucho) fue en su casa en su habitacion fue muy amoroso, realmente me siento segura con el y muy enamorada.

en eso yo tuve mucha suerte, nunca me ha dolido ni sangre ni nada... suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sangre???????????????????

teknis
    Invitado

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Sangre???????????????????
    Si Osgarvi, del himen roto.

Aquellas que aún lo recuerdan claro!

Yo tengo mis buenos años y ya ni lo recordaba, por cierto.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

pues sinceramente, tal y como esta la vida creo que es lo normal, es decir, si quieres tener sexo sin usar métodos anticonceptivos, ni loca me meto yo una picha sin saber antes si está "sana sanita sana culito de rana"...

Pues mi primera vez supongo que como a much@s, bastante frustrante... luego fué mejorando... también era muy jovencita...

Ahora, con los años, se ve todo de otra manera...
    No tengo pareja fija (ni la quiero de momento) y hay de todo un poco, desde el revolcón más divertido, el apasionado, el oso amoroso (jajajaja...), el aquí te pillo aquí te mato...
    Ahora, siempre con impermeable... no quiero sustos de ninguna clase...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cita Iniciado por teknis Ver mensaje
    Si Osgarvi, del himen roto.

Aquellas que aún lo recuerdan claro!

Yo tengo mis buenos años y ya ni lo recordaba, por cierto.

Osea, se rompió el himen y no salió sangre (raro, raro, raro). O bien, se refería a "sangre" cuándo se realiza en esos días y dejas la cama como un sangrilah?.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por oasis Ver mensaje
    Ya no estás interesado....para que vean , los hombres son así de inestables.A la primera dificultad lo dejan.

Siento discrepar pero es Ella, sólo ella, la que no está interesada.

Osgar, veo que sabes poco de la virginidad femenina... a ver, no siempre se rompe el himen porque a veces no hay himen, o se ha roto previamente por una caida por ejemplo. Ya digo que es tener suerte que no te duela ni sangres porque la mayoría de las mujeres lo pasan fatal las primeras veces por ese "precinto" que se supone todas tenemos.

Osgar, veo que sabes poco de la virginidad femenina... a ver, no siempre se rompe el himen porque a veces no hay himen, o se ha roto previamente por una caida por ejemplo. Ya digo que es tener suerte que no te duela ni sangres porque la mayoría de las mujeres lo pasan fatal las primeras veces por ese "precinto" que se supone todas tenemos.

Trepi, soy un ignorante. Lo confieso. Aún así, me encantas.

Cotilla Habitual Avatar de Deveró

A mi me va a rachas, y justamente, embarazada es cuando más on fire he estado en mi vida
    La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. (Charles Chaplin)

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 22021222324 ... ÚltimoÚltimo