Aquí caben nuestros trucos, experiencias curiosas, edad de nuestro "desflore", manías en el catre, mejores profilácticos, fantasías, juguetes-vibradores......... el apasionante mundo del sexo!
¡¡Bienvenidos al hilo picante de cotilleando!!
Aquí caben nuestros trucos, experiencias curiosas, edad de nuestro "desflore", manías en el catre, mejores profilácticos, fantasías, juguetes-vibradores......... el apasionante mundo del sexo!
Última edición por Trepizia; 15/05/2011 a las 16:28
Yo soy hombre. Lo siento. Me da un corte TREMENDO hablar de estas cosas en un foro mayoritariamente femenino.![]()
Un saludo, Cotillas
Un voto para que en el foro sólo puedan escribir usuarios registrados
el hilo iba de sexo, pero creo que es mejor dejarlo, si lo ven las jefas que lo borren si lo creen oportuno![]()
me gusta mucho que me hagan el cunilingus.ala ya está.![]()
Jajaja, pues acuatua toy de acuerdo, es que me arrepentí tras crearlo por si era muy atrevido el tema
PD. A mí el cunnilingus ni fú ni fa![]()
Última edición por Trepizia; 15/05/2011 a las 16:21
si el tío no sabe besar.... todo lo que viene después no importa... todo empieza con un buen beso y parece que ellos (no digo que la mayoría) no se enteran.
Si hay amor o mucha atracción lo normal es que los besos salgan bien, no?
Ya puestos, recomiendo los durex ultra sensibles, para mí los mejores.
Trepi, deberiamos hablar sin tapujos, sin pena de este tema. Pero la verdad nos cohibirmos no es facil hablar, pero lo intentare!
1.- Me encanta que mi pareja huela delicioso, si es Polo de Ralph Lauren, mejor!
2.- Vestirme coqueta y atrevida para el, ya sabes babydolls, ropa de encaje, le encanta!
3.- Me fascinan los dias lluviosos, tormentosos para una buena sesion de sexo (no se por que)
4.- Si definitivamente un beso rico, apasionado, suave uy, uy, uy!!!!
El que trata a una mujer como princesa demuestra que fue educado por una reina
Gracias por compartir pony
No sé por qué algo tan natural da tanto reparo comentarlo, incluso en un foro de internet... ¿no somos tan modernos? en fin.
lo de la lluvia es normal, a mi tb me gusta la sensación de estar protegida, acurrucada en una buena cama calentita mientras fuera hace mal tiempo.
a mi novio y a mi nos gusta hacer el sexo en las mañanas, asi nos vamos contentos al trabajo y fuera tensiones