Pues hay otro single aristócrata estilo iñigo súper atractivo, moreno, no recuerdo el nombre, pero salió en vanity fair, tiene negocios de viñedos, si a alguien le suena que diga el nombre plis !!
Pues hay otro single aristócrata estilo iñigo súper atractivo, moreno, no recuerdo el nombre, pero salió en vanity fair, tiene negocios de viñedos, si a alguien le suena que diga el nombre plis !!
jejje, si,que a telmo lo descubrí yo. vale, se que no es una razón muy contundente, pero weno....jejje
siempre te quedará finito de córdoba...jejjee![]()
Última edición por SOYHELENA; 15/05/2011 a las 15:55
single, m´as dejao matá...Inigo es muy Hackett pero a lo espanol y esta mas rico que un desayuno en la cama un domingo despues de una sesion maratoniana de sexo con tu chico. Le da 34678 vueltas a las 2 hijas locazas de Naty Abascal.
Pero Telmo me pone mas
hay que estudiar a fondo al tal telmo e iñigo...![]()
A mi me recuerda a Julito Aparicio pero en feo.
Soy hombre, pero le veo una cara turbia. Al Telmo lo veo más majo.
Malencarado
pls me he perdido, quien es Telmo??
Me he quedado helada con lo de Eugenia y Marichalar. No es posible!!
A mi Eugenia me parece una mujer impresionante. Guapisima y con un estilazo de ordago. No me la puedo imaginar en semejante tesitura con el ex-Duque, nooooooo![]()
uru por favor..¿como que quién es temo?
anda echa un vistazo al vídeo que está en este hilo, al de CH Man. Precioso vídeo por cierto. merece la pena verlo
a mi el Hugh ese no me gusta, pero telmo sí, es sexy, lo siguiente y lo que va mas allá
interesante, sexy, atractivo. promete todo..........se nota quizá que me gusta..jejje
bssssss
Todo tuyo Helen
good luck!! jejejeje
jejjeje, si, a ver si telmo se da por enterado jej
Vicente Dalmau, Conde de Creixell, ese me pone más.
A mi también me parece Carolina lo que dices, lo único es que la veo un punto distante, que quizá forme parte de su atractivo.
Y de Iñigo te puedo decir que ñoño no lo es en absoluto, lo conozco muy poco pero la impresión es la de un tio extrovertido, no tiene pelos en la lengua yes divertido. Se rie mucho de los ingleses. Físicamente no es muy alto y su mirada es inquietante, no da confianza pero no se le ve mal.
si, tiene mirada inquietante. todo él parece inquietante jeje
saludos
Pues a mí ni Iñigo, ni Vicente Dalmau. Telmo es lo más. Por supuesto no lo conocía de nada y agradezco cualquier información que vertáis en el foro.