Si, yo tambien pero no me lo veo al Iñigo haciendo solo eso, seguro que a su descendencia les inculca desde la cuna sus obligaciones para con España, los niños en tonos marrones o verde oliva van a llevar el escudo bordado, en la misa de los domingos los pone de monaguillos y el hace la lectura del dia, cuando hace las paellas les pide a los amigos que paguen entre todos y mientras contempla el fuego de la chimenea esta tramando como sacarse de encima al alcalde que lo molesta tanto
Le quedara tiempo para el romanticismo??
![]()
está para pegarle un bocao![]()
En mi avatar Urdangarín se descojona y en la vida real se forra por ser marido de la Borbona...
Jajajajaja, mira, me voy a poner su foto de avatar, qué coñe¡¡¡¡¡ Iñigo, va por tí maestro...
ODA A IÑIGO DE ARTEAGA by Trepizia
“Iñigo de Arteaga, al verte se me clava una daga
De amor intenso hablan tus ojos
De noches de amor con arrojos
Clase, estilo y gran señorío
Todo en un cuerpo de arte y tronío
Soltero o casado yo te veo en buen estado
Mas búscate ya buena esposa
Que antes de irte a la fosa
Has de dejar hijos, linaje, estirpe
De bellos aristócratas, antes de irte
Perpetúa por favor esos genes
que tanta belleza que tienes
Se va a quedar estéril, seca, inerte
De tanta pareja fallida, ¡qué mala suerte!
Un señor castellano, noble y bello
Tiene que dejar fiel su sello
No sólo en títulos de pergamino
Sino en otra alma y en su destino”![]()
Pero Trepi, te veo enamorá cual quinceañera!!!
En nada te vemos defendiendo las puertas del castillo del alcalde de Marinaleda a golpe de mandoble
jajajajaja
Pero si los títulos de pergamino creo que se los va a levantar su hermana Almudena, que está casada y tiene herederas.
es que me encanta... sí...
Trepi, iba a abrir un hilo en tu honor y el de Sánchez Gordillo, azote de nuestro Íñigo, mientras estabas de veraneo. Pero vi que ya está abierto en la tribuna política.
Aún asi, queremos tu opinión en este hilo jejjeje. Y nada, nos tienes a tus órdenes para el próximo asalto al castillo de nuestro paladín: Allí estaremos órdas de cotillas defendiendo las puertas del castillo, al hermano feo, a la fiel cocinera y hasta a la avioneta si hace falta.
me encantó el castillo del reportaje titus...