¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TEXAS QUIERE OBLIGAR A LAS MUJERES A ESCUCHAR EL CORAZÓN DEL BEBÉ ANTES DE ABORTAR

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Predeterminado TEXAS QUIERE OBLIGAR A LAS MUJERES A ESCUCHAR EL CORAZÓN DEL BEBÉ ANTES DE ABORTAR

Interstitial - Noticia
    Texas quiere obligar a las mujeres a escuchar el corazón del bebé antes de abortar
    Interstitial - elmundo.es, 09/03/2011

El Gobernador de Texas, Rick Perry, tiene ante sí la decisión de promulgar una propuesta de ley aprobada por el Congreso estatal que exige que las mujeres que vayan a abortar se sometan a ultrasonidos y escuchen el corazón del bebé antes del procedimiento.

"La decisión para escoger la vida se vuelve más clara cuando la persona tiene acceso a toda la información, espero con impaciencia que esta importante ley llegue a mi despacho", explicó Perry en una reciente nota de prensa.

Cotilla Avatar de Sol de Argentina

Predeterminado Re: TEXAS QUIERE OBLIGAR A LAS MUJERES A ESCUCHAR EL CORAZÓN DEL BEBÉ ANTES DE ABORTAR

No estoy en favor del aborto en si, pero creo que las mujeres tenemos el derecho de decidir, es nuestro cuerpo, y cada una cargara con su conciencia. Pero hacer esto me parece horrible, porque no le hacen eso a los padres? pareciera ser que las mujeres siempre somos culpables de todo. Este mundo deberia ser gobernado solo por mujeres. Que distintas serian las cosas....

dientesver
    Invitado

Predeterminado Re: TEXAS QUIERE OBLIGAR A LAS MUJERES A ESCUCHAR EL CORAZÓN DEL BEBÉ ANTES DE ABORTAR

Cita Iniciado por Sol de Argentina Ver mensaje
    No estoy en favor del aborto en si, pero creo que las mujeres tenemos el derecho de decidir, es nuestro cuerpo, y cada una cargara con su conciencia. Pero hacer esto me parece horrible, porque no le hacen eso a los padres? pareciera ser que las mujeres siempre somos culpables de todo. Este mundo deberia ser gobernado solo por mujeres. Que distintas serian las cosas....
    No digo nada de las mujeres violadas.
    Ahora, las que lo han hecho con consentimiento, guarras que quieren deshacerse de su hijo sin mirar sin escuchar y sin oir razones, que por lo menos se den cuenta que LO QUE ESTA ADENTRO DE SU CUERPO no es su cuerpo, es el cuerpo de otra persona-

Desde el momento que abren conscientemente las piernas ya saben que tienen que cuidarse ellas, solo ellas, si ellas no se cuidan nadie mas lo hara.

Cotilla Avatar de Sol de Argentina

Cita Iniciado por dientesver Ver mensaje
    No digo nada de las mujeres violadas.
    Ahora, las que lo han hecho con consentimiento, guarras que quieren deshacerse de su hijo sin mirar sin escuchar y sin oir razones, que por lo menos se den cuenta que LO QUE ESTA ADENTRO DE SU CUERPO no es su cuerpo, es el cuerpo de otra persona-

Desde el momento que abren conscientemente las piernas ya saben que tienen que cuidarse ellas, solo ellas, si ellas no se cuidan nadie mas lo hara.

No se si sos hombre o mujer, pero los hombres no pueden opinar de este tema, del que no saben ni entienden, ni nunca lo podran hacer. Es una desicion personal de cada mujer,se este de acuerdo o no.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

me parece genial, estoy en contra del aborto.