La independencia es una necesidad que se debe satisfacer en algún momento de nuestra vida.
Siempre que hablaba de independencia con mis amigas, imaginaba libertad, salir y llegar a la hora que me plazca, divertirme, no rendir cuentas a nadie. Sólo responsabilizarme por lo mío pero ahora que ya salí del "Mi Hotel Mamá", me doy cuenta que es todo esto pero que también se necesita de mucha madurez y fortaleza porque es súper duro llegar después de una jornada de trabajo y estudio a hacerte la comida, organizar el departamento y tus demás cosas.
Además, es de conocimiento de todos que a los chicos se le hace más fácil independizarse en el sentido del apego que sienten hacia la casa. Las chicas nos da más duro dejar las conversaciones con la madre o hermanos, las peleas por los platos sucios o simplemente por el canal de TV.
Aunque, obvio, todo no es malo, vivir esta etapa es increíble, aprendes a conocerte y a valorar cosas tan sencillas como un plato de comida caliente a las 12 de la noche. Les doy la bienvenida a las personas que decidan tomar esta decisión, al mundo de los DOMICILIOS, el gran aliado de los independientes.
En fin, para mí, a pesar de todo lo que se debe afrontar cuando decidimos independizarnos es una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar al máximo con todas las cosas buenas y malas que esto conlleva. En conclusión que ¡¡Viva La Independencia!!
.......................
Extraído de un e.mail que me enviaron y quise compartirlo con Vosotras.
Cotisaluditos![]()

Seorimícuaro o no Seorimícuaro, ésa es la cuestión.