¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Independencia, ¿Opción o Necesidad? - Conversando entre Amigas.

Cotilla Veterano Avatar de Candilejas

Predeterminado Independencia, ¿Opción o Necesidad? - Conversando entre Amigas.

La independencia es una necesidad que se debe satisfacer en algún momento de nuestra vida.

Siempre que hablaba de independencia con mis amigas, imaginaba libertad, salir y llegar a la hora que me plazca, divertirme, no rendir cuentas a nadie. Sólo responsabilizarme por lo mío pero ahora que ya salí del "Mi Hotel Mamá", me doy cuenta que es todo esto pero que también se necesita de mucha madurez y fortaleza porque es súper duro llegar después de una jornada de trabajo y estudio a hacerte la comida, organizar el departamento y tus demás cosas.
    Además, es de conocimiento de todos que a los chicos se le hace más fácil independizarse en el sentido del apego que sienten hacia la casa. Las chicas nos da más duro dejar las conversaciones con la madre o hermanos, las peleas por los platos sucios o simplemente por el canal de TV.
    Aunque, obvio, todo no es malo, vivir esta etapa es increíble, aprendes a conocerte y a valorar cosas tan sencillas como un plato de comida caliente a las 12 de la noche. Les doy la bienvenida a las personas que decidan tomar esta decisión, al mundo de los DOMICILIOS, el gran aliado de los independientes.
    En fin, para mí, a pesar de todo lo que se debe afrontar cuando decidimos independizarnos es una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar al máximo con todas las cosas buenas y malas que esto conlleva. En conclusión que ¡¡Viva La Independencia!!
    .......................

Extraído de un e.mail que me enviaron y quise compartirlo con Vosotras.
    Cotisaluditos

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

Predeterminado Re: Independencia, ¿Opción o Necesidad? - Conversando entre Amigas.

mi época de independencia... ha sido maravillosa... al principio eramos 4 chicas compartiendo piso (en la Universidad, ya se sabe que no se tiene mucho dinero porque solo tienes trabajo part-time), pero cuando estuve sola completamente, fue una delicia y un gran aprendizaje. Es cuando realmente sabes la fortaleza que tienes, lo lejos que puedes llegar si te lo propones y cuando maduras, aprendes a resolver los problemas que se te presenten, donde solo dependes de tí misma. Es una etapa que yo creo que nadie debería perder la oportunidad de vivir.

Cotilla Veterano Avatar de Candy

Predeterminado Re: Independencia, ¿Opción o Necesidad? - Conversando entre Amigas.

Es lo más. No podría vivir de otra manera, mi leit-motiv...y sigo disfrutándola.
    Seorimícuaro o no Seorimícuaro, ésa es la cuestión.