¡Bienvenidos a Cotilleando!


"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"


  •  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !


¡Aqui te tenemos todo eso y mas!


Quiero Registrarme gratis ahora mismo


Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 54 PrimerPrimer 12342252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 800

Tema: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

  1. #16
    Cotilla Habitual Avatar de twinszara
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez



    Los que conocemos a Laura Sánchez sabemos que no tiene ni media vuelta. Ella es clara como el agua y no hay un ápice de malicia en su persona. Explico todo esto para aclararos los rumores que estos días están circulando por las redacciones sobre la custodia de su hija Naia y los desacuerdos con su ex marido, el futbolista Aitor Ocio.

    Os cuento. Cuando ellos se divorciaron hace dos años decidieron compartir la custodia de la niña por lo que la vida de Laura ha transcurrido entre Sevilla, Madrid y Bilbao, ciudad donde reside la niña. Laura lleva dos años viajando a Bilbao para estar al lado de su pequeña y ni un solo día la hemos escuchado quejarse o lamentarse un segundo de estas idas y venidas. Y lo más importante, jamás (y digo jamás) ha dicho ni media palabra malsonante de su ex marido. Siempre ha hablado de Aitor con muchísimo respeto y con mucho amor. Y no puede ser de otra manera porque ella es incapaz de hablar mal de nadie. Es una súper madre que saca tiempo para continuar con sus trabajos como modelo, iniciar su carrera como actriz, poner en marcha una empresa de producción de moda en Sevilla, e ir cada semana a Bilbao durante tres días y acompañar a su hija a clases de equitación, pasión que ambas comparten.

    Explico todo esto y me enrollo porque conozco a Laura perfectamente y no se merece que nadie diga ni media palabra de si debiera tener la custodia compartida o debiera cedérsela por completo a su ex. Me parece una locura lo que quiere plantear Aitor Ocio de pedir la custodia completa de Naia. Espero y confío que ambos lo solucionen de mutuo acuerdo y no tengan que llegar a los tribunales. Digo confío porque Aitor es un tipo sensato y me consta que quiere mucho a Laura.

    La gente de Rosy Runrún
    Las gemelas mas maravillosas del mundo, siempre siguiendo la actualidad, porque para nosotras un día es mucho más feliz si pasa algo interesante por el mundo.


  2. #17
    custodia
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    ""cuando la niña está con su padre. Hay una custodia compartida, y hay tres días en los que yo no estoy con la niña, tres días y medio y aprovecho para trabajar. Los días que estoy con mi hija, no he trabajado ninguno”.

    Según Laura, la niña pasa 3 días y medio con su padre, y 3 días y medio con ella. Y tienen la custodia compartida. Cuando la niña está con su padre, está con sus abuelos, porque Aitor tiene que entrenar y asistir (juegue o no) a los partidos. Cuando está con su madre, está con ella, que para eso, Laura no trabaja esos días.

    Yo creo que aquí tienen mucho que ver los abuelos. Si estos se han encargado de ella la mitad del tiempo, son ellos los que querrán tenerla en "exclusividad". Aitor creo que está más pendiente de la novia que de encargarse del día a día de su hija.


  3. #18
    telva
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    a esta le salió un poco mal el tema! según fuentes de su propio representante(del futbolero), estando presente dijo lo siguiente (que a mi me sono un poco mal): ESTA CHICA (por LAURA) le conoce de apenas unos meses y ya se ha trasladado al piso de aitor (esto cuendo el estaba en el sevilla) fue juntarse con esta chica y aparecer en prensa y publicidad como la polilla por ser una pareja muy estética, sinceramente a mi me pareció la epoca más HORTERA DE EL y TATUADO, y a ella le vino de maravilla porque hizó más bolos que en toda su vida, vendian la IMAGEN DE PAREJA WUAPA, CON EXITO Y JOVEN lo vemos ahora mismo con SARA-IKER, la chica en cuestión se quedo embarazada al año de salir con el futbolero, como buen futbolero no se casó por temas económicos, todos ellos te lo afirman, son asi peseteros! ella vinó a vivir a bilbao pero se aburria como una ostra porque ella esta acostumbrada a la vida social de su trabajo de modeli y sus bolos, quien le ofrece una vida estable y paga sus gastos a la niña es el padre PORQUE ECONOMICAMENTE ESTA FORRADO como buen futbolero, ella es una MODELI y su curro es ir de fiestas y posar! el sale con una chica que es mayor que él! y supongo que quiere formalizar la situación de su hija y que se crie en bilbao junto con la familia paterna y una posible nueva familia pues va a dejar ya de ser profesional, el problema es que lo tiene muy muy dificil para que un juez le otorge la custodia, eso es super dificil y lo digo porque mi cuñada un autentico pendón y no muy buena madre el juez no le quito la custodia, es super dificil!

    De todas formas todas estas modelillos y famosas mienten bastante sobre su verdadera vida! es todo FACHADA y por si acaso ella ya esta montandose un juicio mediático, por si acaso, no me extrañaría nada verla en DEC


  4. #19
    Cotilla Confeso
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    1,996

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Para Custodia

    La niña tiene colegio por las mañanas y el padre entrena también a las mañanas así que estarán juntos a las tardes, lo lógico. Les he visto en bastantes ocasiones en el Parque de doña Casilda jugando y a ella subida en el tiovivo, creo que pilla cerca de donde vive él.

    A mi lo que me parece fuerte es que Laura diga que le quiere quitar la custodia, como si fuese exclusiva de ella, cuando no es así, la custodia es compartida y si Aitor ha solicitado la custodia completa será por unos motivos que él sabrá, no voy a entrar en eso, pero la manera de expresarlo trae a muchas conclusiones.


  5. #20
    custodia
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Bluemoon,

    Si tú y yo somos socias al 50% en una tienda, y yo voy a los tribunales para quedarme con la tienda en exclusiva, estoy intentando QUITARTE (con o sin motivo, ahí ya no entro) tu parte, o no? Qué titular habría que haber puesto?

    Dos personas adultas sanas, civilizadas e inteligentes saben que lo ideal en un divorcio es una custo dia compartida e intentar no meterse en la vida del otro/a.

    Si a mí, como padre o madre, alguien me dice que me van a dejar sin custodia de mis hijos porque trabajo y no puedo estar con ellos las 24 h del día y que no voy a poder decidir a qué colegio van mis hijos, que no puedo decidir si viajan al extranjero, o se mudan a Murcia, ni dar o negar mi consentimiento para una operación, y que lo único a lo que tengo derecho es a visitarlos de vez en cuando, me da algo.

    Es algo "muy fuerte" que yo no admito en gente considerada "de bien", salvo motivos de fuerza mayor.

    Si Aitor le está quitando la custodia sin motivo alguno, está potenciando que Laura deje de trabajar, solicite ella también la custodia exclusiva y le pida una pensión millonaria compensatoria. Y si se la conceden, le estaría bien empleado a Aitor por egoista.


  6. #21
    rub80
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    No se si sera cierto lo de que Aitor tome drogas, la verdad que eso no se ha oído por aquí. Lo que si se comento mucho cuando se separaron es que a Aitor se le podía ver todas las semanas de fiesta con amigos y que Laura tuvo que aguantar mucho (y cuando digo mucho, me refiero a cuernos también) hasta que se canso.
    Laura siempre a querido lo mejor para su hija por eso es ella la que viaja todas las semanas a Bilbao para estar con su hija y que la niña siga en su colegio, viendo a su padre, etc
    Me parece muy egoísta por parte de Aitor, que quiera quitarle la mitad de la custodia a Laura, cuando él también viaja y hasta hoy la que siempre se ha esforzando mas por ver a la niña a sido ella viviendo prácticamente en un aeropuerto.
    Espero que por el bien de la niña y por supuesto por Laura y Aitor, que hasta hoy han llevado este tema como personas adultas que lo solucionen...


  7. #22
    telva
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    de momento parece que tan buenos amigos no eran................ella por si acaso ya dice que aitor tampoco esta mucho con la niña por su trabajo, aitor lleva lesionado como cerca de un año! por otro lado si pide la custodia completa será porque este sr tiene sus motivos, evidentemente el que tiene una posición economica más fuerta y segura es él, el trabajo de ella es muy ocasional y yo diría que muy de fiesta por la noche! esta en su derecho de pedir la custodia y exponer el porque delante de un juez, que es el que al final decide! pero sinceramente en este pais es muy muy raro que una marde pierda la custodia, mi cuñado se metió en una batalla de este tipo hace unos 8 años y sigue, al final las niñas seran mayores y decidirán.

    Aitor se va a reitrar en breve del futboll y pensará que se puede dedicar a tiempo completo a su hija, además la niña lleva viviendo años en bilbao, laura tendría que dejarla con alguna cuidadora o mandarla para cádiz con sus padres.

    Yo creo que esta chica de momento ya ha lanzado una advertencia a través de algun periodista amigo y se esta montando un juicio mediático por si las moscas, y no estan separados porque nunca se casarón y precisamente no porque ella no quisiera, creo que fue él, que en menos de un año una mujer como LAURA te prepare un bombo!


  8. #23
    Cotilla Habitual Avatar de Mrs. Muir
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    633

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    La mayoría de las parejas divorciadas de este país con hijos, aunque si mal no recuerdo ellos nunca se casaron, no comparten la custodia. Tampoco es tan extraño que uno de los progenitores, generalmente el que por el motivo que sea le ofrece a la criatura una mayor estabilidad, se quede con la guardia y custodia única.Rumores sobre la pareja ha habido muchos, y en la mayoría no salían demasiado bien parados ni ella ni él, y casi siempre se perfilaba la figura de los abuelos paternos como los que criaban y educaban a la niña.


  9. #24
    Cotilla Veterano Avatar de Cutrizia
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Edad
    24
    Mensajes
    3,144

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    En cuanto al tema de "supuestas" drogas por parte de Aitor Ocio, comentado por una forera, que yo sepa no se ha oido nada y de ser cierto, la cosa se habria extendido como la polvora y ni el mismo Club lo habria consentido.
    Lo que se sabe de él es que es un buen profesional y una persona muy querida.
    En cuanto al tema de la niña, es algo que solamente les incumbe a ellos y espero que lo solucionen sin tener que recurrir a la justicia
    Son una pareja muy maja y espero lo sigan siendo, cada uno con su propia vida. (Dalay)
    Yo no creo lo de las drogas de él. De hecho, he oído cosas mucho peores sobre ella.

    Por cierto, nunca han estado casados.

    Yo la vi a ella con la niña en una cafetería de Abando cuando no llevaría ni 15 días en Bilbao (depués de que el Athletic volviera a fichar a Aitor tras su paso por el Sevilla) y su cara era de órdago. Se pasó todo el tiempo resoplando de lo aburrida que estaba y leyendo una revista de moda sin darse cuenta de que su hija le pedía mimitos. Bueno, mimitos o lo que fuese. A lo mejor la cría necesitaba que su madre le quiatse los mocos, o tenía sed o quería que le cambiase el dodotis o lo que sea. Pasó de ella olímpicamente.

    Y hace poco leí una entrevista depòrtiva de Ocio en su casa en la que el periodista se reía porque Ocio casi no le había dejado hablar alto porque Naia estaba echando la siesta y no quería despertarla.

    Por cierto, Ocio vive justo al lado de Doña Casilda, Bluemoon, por eso les has visto allí varias veces.
    Última edición por Cutrizia; 11/02/2011 a las 10:09
    Yo soy tu padre, tú eres mi hija adorada. Que nadie crea que mi mayor deseo no es verte feliz.


  10. #25
    Cotilla Confeso
    Fecha de ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    1,631

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Lo de la custodia compartida es un rollo y más cuando no vives en la misma ciudad.


  11. #26
    Cotilla Veterano Avatar de DALAY
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    10,494

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Si, tiene el parque al lado, porque creo vive en las casas de Estraunza
    Small is nice


  12. #27
    Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    5,195

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Por un día que luzca aburrida junto a la nena, no se puede evaluar si la mujer es buena madre o no. Uno no siempre ama a sus hijos. A veces los odiás, pero se te pasa al ratito si sos normal, jejeje. Ésa es la cuestión de la maternidad: te cambia de una forma la vida y te exige tanto que a veces abruma. Y lo digo yo que no tengo hijos, pero sí tengo un montón de amigas mamás.

    Y también creo que lo de la custodia compartida es un rollo. Eso de que la niña pase tres días con un padre y otros cuatro con el otro no me parece que les dé estabilidad. Tampoco el arreglo de la Ponte, que alguna vez leí: los niños se quedan en una sola casa y son los padres que se trasladan. Yo prefiero los acuerdos a la antigua. Nada de esos acuerdos le evitan a un niño la incomodidad y la inseguridad que de vez en cuando (muy de vez en cuando si los padres son inteligentes y se llevan bien) sentirá por ser hijo de padres separados.


  13. #28
    Cotilla Confeso
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Yo no sé nada del tema pero si que os puedo decir que el va a menudo a buscar a la niña por la tarde a la salida del cole, doy fe de ello porque va a la misma clase que mi sobrino


  14. #29
    telva
    Invitado

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    la niña va a la purisima me parece! y aitor vive en las casas nuevas al lado del MELIA HOTEL, enfrente del centro comercial zubialde, yo a ella la he visto varias veces por bilbao y francamente cuando va de incognito es terrible, es alta y delgada pero sin pintar y sin extensiones tiene una cara de vinagre flipante siempre tapada con gafas de sol xxl llueva, truene o haga sol y de negro! además no se si ahora sale con un cantante canario o algo asi! esta chica pensó que cazaba al futbolista y hacia el negocio de su vida, si se preño en menos de un año de conocerle!


  15. #30
    Cotilla Veterano Avatar de DALAY
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    10,494

    Predeterminado Re: Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija a Laura Sanchez

    Por lo que cuentas Aitor vive en la Avda.Leizaola (la Milla de oro)
    Yo pensaba que era en el grupo de Estraunza, pero ya veo que
    estaba equivocada
    Small is nice



Página 2 de 54 PrimerPrimer 12342252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blanca Romero - Aitor Ocio
    Por mmcia en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/03/2012, 18:39
  2. Laura Sánchez le gana la batalla judicial a Aitor Ocio
    Por perc en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2011, 14:24
  3. SEPARACION DE LAURA SANCHEZ Y AITOR OCIO
    Por twinszara en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/03/2009, 06:49
  4. Laura y Aitor
    Por coconaranja en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/07/2008, 08:13

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores