¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 226

Tema: La Princesa Letizia, su hermana Telma y su sobrina Amanda acuden a un espectáculo en Barcelona.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Predeterminado Re: La Princesa Letizia, su hermana Telma y su sobrina Amanda acuden a un espectáculo en Barcelona.

Cita Iniciado por Frou-Frou de Montparnasse Ver mensaje
    Pero vamos a ver, como quereis que tenga más actos??? No sabeis la de tiempo que consume censurar y censurar, y entrar en el foro, y leeros a todas, y entrar en cólera (eso puede durarle muchíiiisimo), y tomarse la pastilla, y calmarse, y empezar a organizar a los carpantas:

Vamos a ver, Thelma, tu a contestar a este hilo, Papi, tu a este otro, Abu, corre que leti-esqueleti es muy rápida y tu estas ya con el parkinson y mientras le contestas un post, ya te ha escrito ella 12, Tita Henar, alabamé el gusto en este post, que me ponen fina. Yo me encargo de defenderme a mi misma diciendo que me he visto a mi misma en persona y que soy dulce y encantadora, y que voy a cenar aquí y acullá, porque tengo el don de la ubicuidad. Y cuidado con los nicknames!!!!, que nos pillan, ufff, que cansancio, por dios....

Que de verdad como sois... que lleva mucho tiempo.

Saludos a todas, como me levantais el día!!
    Hola, me divierten tus escritos y me gusta tu pseudonimo.
    Saludos.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Frou-Frou de Montparnasse
    Invitado

Predeterminado Re: La Princesa Letizia, su hermana Telma y su sobrina Amanda acuden a un espectáculo en Barcelona.

Cita Iniciado por Los Chones. Ver mensaje
    Hola, me divierten tus escritos y me gusta tu pseudonimo.
    Saludos.
    Hola Los Chones, yo te sigo muchísimo!!!!!

Un beso

ASTRACANADA
    Invitado

Qué contenta se la ve, sin tener que tirar del marido. Creo que lo del abrigo es para darnos una pista de lo que piensa de su vida y de su matrimonio: una astracanada.

Pedazo de vaga y trepa.

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Cada dia está mas rubia ... debe ser que el rubio bobón es contagioso

¿Donde vá con la astrakanada? ... Mi abuela tenía un abrigo de esos

¿No era tan de izquierdas y una concienciada a muerte?

Ejque no tiene personalidad y vá dando tumbos de extremo a extremo
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

Cotilla Habitual Avatar de mariacusca

Me parece lamentable que en los actos oficiales se le vea con mala cara, siempre desadequada y sin saber portarse a la altura y en los actos privados se deje ver asi de radiante ... ni lo intenta ocultar... no és feliz como princeza... pero ès muy feliz teniendo los privilegios del cargo ... una mujercita sin clase...
    El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Lo veis LETI y PATO????? Ya los ha organizado, y ya está aquí el post de Marras. Organizado, trabajando en el despacho, eso si.

Madre mía, que gracioso...
    Son muy, muy previsibles, se les ve el plumero...y Cómo!!!!..

Cita Iniciado por mariacusca Ver mensaje
    Me parece lamentable que en los actos oficiales se le vea con mala cara, siempre desadequada y sin saber portarse a la altura y en los actos privados se deje ver asi de radiante ... ni lo intenta ocultar... no és feliz como princeza... pero ès muy feliz teniendo los privilegios del cargo ... una mujercita sin clase...
    Ya ves, yo tengo mi teoría....Los suegros y el cargo piden corrección en el vestir?, lo contrario, buenas caras?, lo contrario, discrección en la conversación?, lo contrario, lo hace a traganudo y demostrando que está incómoda para joder a su familia política. Y cuando sale en "actos privados" todo lo contrario, caras felices, ropa cara,...etc....Está deseando de irse, pero no le dan lo que pide y los chantajea en público donde ella cree que más les duele (en las apariencias y en las formas), y se equivoca. Lo único que demuestra es que no es adecuada al cargo, que no está bien ni física ni mentalmente.....Y cualquier cosa que pueda ocurrir no nos va a extrañar en absoluto. Así que inteligencia menos que poca.....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

e incluso se paró ante el reclamo de unos ciudadanos que le solicitaron un autógrafo. Ella accedió amablemente, ante la mirada estupefacta de los paseantes.

Bisbalizia como siempre dando autógrafos ... ¿¿¿¿será que nadie le ha dicho que su carrera de busto parlante terminó hace 7 años y que no debe ir cual triunfita dando firmas????

La Princesa de Asturias asistió ayer en el Teatro Tívoli de Barcelona a una función del último espectáculo de la compañía de Ángel Corella, el Ballet de Castilla y León, al que acudió en compañía de una amiga y de su hermana, Telma Ortiz,
    quien es la misteriosa amiga, que ni siquiera la acompañó a caminar los 200 mts del teatro a la Plaza Catalunya?????

Su hermana, por su parte, prefirió salir por la puerta de atrás dejando el protagonismo a doña Letizia.
    Lady Cartones de Todos los Barreños, como siempre, por la puerta de atrás, como si debiera dinero (¿ya le pagó a la modista del vestido rojo????)

Cotilla

Cita Iniciado por mariacusca Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Este contraste en actitud y atuendo es casi ofensivo.. Esta aparicion en solitario, tipo Barbie en estreno esta rarisima. Y si Amanda podia ir al espectaculo, por que no Leonor? Dejo colgadas a las crias para irse de fin de semana con Thelma?

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Cita Iniciado por Interesada en la verdad. Ver mensaje

Creo por eso que la Princesa debía haber asistido con la Reina al homenaje a Plácido Domingo o al menos acompañarla mañana a la representación en Madrid de "Ifigenia en Tauride". Es una bonita imagen que hagan actos juntas y sobretodo le hace bien a la Princesa, sobretodo ahora con las críticas que le están cayendo y le han caído estos últimos tiempos. Debieran esforzarse un poco más en Casa Real para que la Princesa y las Infantas tengan buena relación o que al menos la opinión pública no se entere de algo que ha de quedar en casa, por muy Palacio que sea. Más hacer actos oficiales y actos privados con fotógrafos juntas y con los niños porque son la Familia Real y cada vez se parecen más a los Thyssen. Y esto es culpa de las tres y de la CR que no se impone.

P.D. : Si la Familia Real, quiere destrozar de verdad su imagen, que empiecen a aparecer publicamente, haciendole la pelota a doña paleti.

Kotilla Real

ALASKA
    Invitado

Va de cuero de pues a cabeza:
    Abrigo
    Boras
    Panralobes, uaggg que cutre es! Toda en cuero no sabe mezclar generos, no sabe vestir.
    Lleva la peluca rubia y las cejas tambien.
    Esta ncantada de conocerse
    Le gusto el teatro? El ballet? Que raro! Ya que le gusta el cine ingles mas que el español... Las pistas suizas y francesas mas que Baqueira?
    Portugal as que Palma...

Fedora
    Invitado

Cita Iniciado por horror Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Este contraste en actitud y atuendo es casi ofensivo.. Esta aparicion en solitario, tipo Barbie en estreno esta rarisima. Y si Amanda podia ir al espectaculo, por que no Leonor? Dejo colgadas a las crias para irse de fin de semana con Thelma?
    Con Thelma o con el guardaespaldas?

Cotilla Avatar de Liztizia

Me he quedado asombrada, la encuentro bien arreglada. Con una indumentaria perfecta, aspecto de ropa nueva, el pelo bien arreglado, buen talante... Hoy no le pongo fallo, ¡ojalá saliera así todos los días! Pero hay que ver cómo se arregla para sus actos no privados, no parece la misma.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Cita Iniciado por Liztizia Ver mensaje
    Me he quedado asombrada, la encuentro bien arreglada. Con una indumentaria perfecta, aspecto de ropa nueva, el pelo bien arreglado, buen talante... Hoy no le pongo fallo, ¡ojalá saliera así todos los días! Pero hay que ver cómo se arregla para sus actos no privados, no parece la misma.
    No parece de estreno, pero como todo lo se compra repe....quién sabe!!!....

Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Frou-Frou de Montparnasse
    Invitado

Cita Iniciado por horror Ver mensaje
    Salida esta, como diría papuchi, rarrra-rarra-rarrra. Que si quieres ver a tu hermana, y a amandita, las ves en su casa (ignoro si tiene) o en la casa del novio. Y nadie se entera. Pero es que tu quieres que se entere todo el mundo, y entonces te las llevas a ver a Angel Corella (o a Moncho Alpuente), lo que esté en cartel, y quede finústico y sofisticado.

Porque a ti lo español y cañí y olé no te gusta (no te gustamos) que ya lo sabemos, que las pelis en V.O. y SIN SUBTITULOS!!! No faltaba más alteza!!. Pero Corella no cuenta como español, nou-nou-nou, o sea que sí, pero nou, o sea como estuvo en Niuyork mucho muchísimo y habla inglés casi tan bien como usted, y baila de puntillas y la music is classic, pues cuenta como de postinete.

Que la reina va a la Ópera???? Pues usted al ballet, que es mucho más mejor porque la gente está delgada delgadísima, como usted, y en la opera todos están gordos, porque tienen el feo hábito de comer, mire usted.

Y entonces nos ponemos la pashmina, y nos ponemos a la hermana y a la niña, y nos tragamos la representeishon.

Y Doña Thelma sale por detrás, para dejar “Todo el protgonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz ella solita de robarle el protagonismo hasta al papa en omilía, me visto como él y santas pascuas, que le faltaría salir al escenario y marcarse un “pas de deux” con Corella, en plan el bailecito aquel de Lady Di con el bailarín de marras. Seguro que alguien lo vió, casualmente alguien que estaba entrara en el foro por casualidad y dirá que sí, que ella lo vió, que estaba allí, que tuvo esa suerte, esa gracia, de contemplar la majestuosidad de su alteza, que Corella la levantaba como a una pluma, y que riete tú de Maya Plisétskaia. Y que todo era dulzura y donaire en la princesa.

Vamos por dios!!! Para dejar “todo el protagonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz de tirarse mismamente por las escaleras de la zarzu en plan Padre Karras en El Exorcista por llamar la atención. En fín…

Y su alteza sale, sonriendo como si se hubiera tragado a un payaso, mismamente, y se para con la gente que allí se congrega, que todo el mundo sabe que en la puerta de cines y teatros de nuestras localidades hay gente congregada, siempre-siempre. Vamos, que yo en Madrid estoy aburrida de ver gente congregada día sí, día también en el Cine Coliseum y demás pelando frío esperando un milagro y que acuda su alteza. Pero como dan cine español, y no está Bon Jovi en conciorto y solo ponen musicales de esos de saldo de Nacho Cano, pues claro, no va. Pero la gente ahí que sigue.

Y su alteza se para, y posa, cual Pataky recién casada. “Princesa por favor, aquí!!” “Princesa, un autógrafo, por favor”, “Princesa por favor, impóngale usted las manos a mi hijo, que es paralítico, y yo a usted le tengo mucha fé, porque si usted se viste como el santo papa, por algo será”.

Y su alteza está que levita. Y, en un arranque ultra-deportivo, sorprende a todos andando 200 metros… SOLA!!! Sin ayuda, ella sola ahí, como Clarita la de Heidy cuando dio sus primeros pasitos. Sin un brazo de Felipón que la asista…

En fín pilarín… lo que nos queda guapos/as

JARTÁ DE REÍR
    Invitado

Salida esta, como diría papuchi, rarrra-rarra-rarrra. Que si quieres ver a tu hermana, y a amandita, las ves en su casa (ignoro si tiene) o en la casa del novio. Y nadie se entera. Pero es que tu quieres que se entere todo el mundo, y entonces te las llevas a ver a Angel Corella (o a Moncho Alpuente), lo que esté en cartel, y quede finústico y sofisticado.

Porque a ti lo español y cañí y olé no te gusta (no te gustamos) que ya lo sabemos, que las pelis en V.O. y SIN SUBTITULOS!!! No faltaba más alteza!!. Pero Corella no cuenta como español, nou-nou-nou, o sea que sí, pero nou, o sea como estuvo en Niuyork mucho muchísimo y habla inglés casi tan bien como usted, y baila de puntillas y la music is classic, pues cuenta como de postinete.

Que la reina va a la Ópera???? Pues usted al ballet, que es mucho más mejor porque la gente está delgada delgadísima, como usted, y en la opera todos están gordos, porque tienen el feo hábito de comer, mire usted.

Y entonces nos ponemos la pashmina, y nos ponemos a la hermana y a la niña, y nos tragamos la representeishon.

Y Doña Thelma sale por detrás, para dejar “Todo el protgonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz ella solita de robarle el protagonismo hasta al papa en omilía, me visto como él y santas pascuas, que le faltaría salir al escenario y marcarse un “pas de deux” con Corella, en plan el bailecito aquel de Lady Di con el bailarín de marras. Seguro que alguien lo vió, casualmente alguien que estaba entrara en el foro por casualidad y dirá que sí, que ella lo vió, que estaba allí, que tuvo esa suerte, esa gracia, de contemplar la majestuosidad de su alteza, que Corella la levantaba como a una pluma, y que riete tú de Maya Plisétskaia. Y que todo era dulzura y donaire en la princesa.

Vamos por dios!!! Para dejar “todo el protagonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz de tirarse mismamente por las escaleras de la zarzu en plan Padre Karras en El Exorcista por llamar la atención. En fín…

Y su alteza sale, sonriendo como si se hubiera tragado a un payaso, mismamente, y se para con la gente que allí se congrega, que todo el mundo sabe que en la puerta de cines y teatros de nuestras localidades hay gente congregada, siempre-siempre. Vamos, que yo en Madrid estoy aburrida de ver gente congregada día sí, día también en el Cine Coliseum y demás pelando frío esperando un milagro y que acuda su alteza. Pero como dan cine español, y no está Bon Jovi en conciorto y solo ponen musicales de esos de saldo de Nacho Cano, pues claro, no va. Pero la gente ahí que sigue.

Y su alteza se para, y posa, cual Pataky recién casada. “Princesa por favor, aquí!!” “Princesa, un autógrafo, por favor”, “Princesa por favor, impóngale usted las manos a mi hijo, que es paralítico, y yo a usted le tengo mucha fé, porque si usted se viste como el santo papa, por algo será”.

Y su alteza está que levita. Y, en un arranque ultra-deportivo, sorprende a todos andando 200 metros… SOLA!!! Sin ayuda, ella sola ahí, como Clarita la de Heidy cuando dio sus primeros pasitos. Sin un brazo de Felipón que la asista…

En fín pilarín… lo que nos queda guapos/as
    Genial, genial.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo