Qué contenta se la ve, sin tener que tirar del marido. Creo que lo del abrigo es para darnos una pista de lo que piensa de su vida y de su matrimonio: una astracanada.
Pedazo de vaga y trepa.
Cada dia está mas rubia ... debe ser que el rubio bobón es contagioso
¿Donde vá con la astrakanada? ... Mi abuela tenía un abrigo de esos
¿No era tan de izquierdas y una concienciada a muerte?
Ejque no tiene personalidad y vá dando tumbos de extremo a extremo![]()
La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).
Me parece lamentable que en los actos oficiales se le vea con mala cara, siempre desadequada y sin saber portarse a la altura y en los actos privados se deje ver asi de radiante ... ni lo intenta ocultar... no és feliz como princeza... pero ès muy feliz teniendo los privilegios del cargo ... una mujercita sin clase...
El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/
Son muy, muy previsibles, se les ve el plumero...y Cómo!!!!..
Ya ves, yo tengo mi teoría....Los suegros y el cargo piden corrección en el vestir?, lo contrario, buenas caras?, lo contrario, discrección en la conversación?, lo contrario, lo hace a traganudo y demostrando que está incómoda para joder a su familia política. Y cuando sale en "actos privados" todo lo contrario, caras felices, ropa cara,...etc....Está deseando de irse, pero no le dan lo que pide y los chantajea en público donde ella cree que más les duele (en las apariencias y en las formas), y se equivoca. Lo único que demuestra es que no es adecuada al cargo, que no está bien ni física ni mentalmente.....Y cualquier cosa que pueda ocurrir no nos va a extrañar en absoluto. Así que inteligencia menos que poca.....
e incluso se paró ante el reclamo de unos ciudadanos que le solicitaron un autógrafo. Ella accedió amablemente, ante la mirada estupefacta de los paseantes.
Bisbalizia como siempre dando autógrafos ... ¿¿¿¿será que nadie le ha dicho que su carrera de busto parlante terminó hace 7 años y que no debe ir cual triunfita dando firmas????
quien es la misteriosa amiga, que ni siquiera la acompañó a caminar los 200 mts del teatro a la Plaza Catalunya?????La Princesa de Asturias asistió ayer en el Teatro Tívoli de Barcelona a una función del último espectáculo de la compañía de Ángel Corella, el Ballet de Castilla y León, al que acudió en compañía de una amiga y de su hermana, Telma Ortiz,
Lady Cartones de Todos los Barreños, como siempre, por la puerta de atrás, como si debiera dinero (¿ya le pagó a la modista del vestido rojo????)Su hermana, por su parte, prefirió salir por la puerta de atrás dejando el protagonismo a doña Letizia.
Va de cuero de pues a cabeza:
Abrigo
Boras
Panralobes, uaggg que cutre es! Toda en cuero no sabe mezclar generos, no sabe vestir.
Lleva la peluca rubia y las cejas tambien.
Esta ncantada de conocerse
Le gusto el teatro? El ballet? Que raro! Ya que le gusta el cine ingles mas que el español... Las pistas suizas y francesas mas que Baqueira?
Portugal as que Palma...
Me he quedado asombrada, la encuentro bien arreglada. Con una indumentaria perfecta, aspecto de ropa nueva, el pelo bien arreglado, buen talante... Hoy no le pongo fallo, ¡ojalá saliera así todos los días! Pero hay que ver cómo se arregla para sus actos no privados, no parece la misma.
Salida esta, como diría papuchi, rarrra-rarra-rarrra. Que si quieres ver a tu hermana, y a amandita, las ves en su casa (ignoro si tiene) o en la casa del novio. Y nadie se entera. Pero es que tu quieres que se entere todo el mundo, y entonces te las llevas a ver a Angel Corella (o a Moncho Alpuente), lo que esté en cartel, y quede finústico y sofisticado.
Porque a ti lo español y cañí y olé no te gusta (no te gustamos) que ya lo sabemos, que las pelis en V.O. y SIN SUBTITULOS!!! No faltaba más alteza!!. Pero Corella no cuenta como español, nou-nou-nou, o sea que sí, pero nou, o sea como estuvo en Niuyork mucho muchísimo y habla inglés casi tan bien como usted, y baila de puntillas y la music is classic, pues cuenta como de postinete.
Que la reina va a la Ópera???? Pues usted al ballet, que es mucho más mejor porque la gente está delgada delgadísima, como usted, y en la opera todos están gordos, porque tienen el feo hábito de comer, mire usted.
Y entonces nos ponemos la pashmina, y nos ponemos a la hermana y a la niña, y nos tragamos la representeishon.
Y Doña Thelma sale por detrás, para dejar “Todo el protgonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz ella solita de robarle el protagonismo hasta al papa en omilía, me visto como él y santas pascuas, que le faltaría salir al escenario y marcarse un “pas de deux” con Corella, en plan el bailecito aquel de Lady Di con el bailarín de marras. Seguro que alguien lo vió, casualmente alguien que estaba entrara en el foro por casualidad y dirá que sí, que ella lo vió, que estaba allí, que tuvo esa suerte, esa gracia, de contemplar la majestuosidad de su alteza, que Corella la levantaba como a una pluma, y que riete tú de Maya Plisétskaia. Y que todo era dulzura y donaire en la princesa.
Vamos por dios!!! Para dejar “todo el protagonismo a su alteza”, como si su alteza no fuera capaz de tirarse mismamente por las escaleras de la zarzu en plan Padre Karras en El Exorcista por llamar la atención. En fín…
Y su alteza sale, sonriendo como si se hubiera tragado a un payaso, mismamente, y se para con la gente que allí se congrega, que todo el mundo sabe que en la puerta de cines y teatros de nuestras localidades hay gente congregada, siempre-siempre. Vamos, que yo en Madrid estoy aburrida de ver gente congregada día sí, día también en el Cine Coliseum y demás pelando frío esperando un milagro y que acuda su alteza. Pero como dan cine español, y no está Bon Jovi en conciorto y solo ponen musicales de esos de saldo de Nacho Cano, pues claro, no va. Pero la gente ahí que sigue.
Y su alteza se para, y posa, cual Pataky recién casada. “Princesa por favor, aquí!!” “Princesa, un autógrafo, por favor”, “Princesa por favor, impóngale usted las manos a mi hijo, que es paralítico, y yo a usted le tengo mucha fé, porque si usted se viste como el santo papa, por algo será”.
Y su alteza está que levita. Y, en un arranque ultra-deportivo, sorprende a todos andando 200 metros… SOLA!!! Sin ayuda, ella sola ahí, como Clarita la de Heidy cuando dio sus primeros pasitos. Sin un brazo de Felipón que la asista…
En fín pilarín… lo que nos queda guapos/as