¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: NURIA GONZÁLEZ

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: NURIA GONZÁLEZ

CUANDO FEFÉ EMPEZÓ A HACERSE FAMOSO EN LAS PELUQUERIAS, FOROS Y DEMÁS POPULACHO, OSEASE NOSOTORS MISMOS, SALIÓ UNA FOTO PUBLICADA EN UN PERIODICO EN LA QUE EL AUTOR DECIA QUE LOS APARECIAN ERAN FEFE Y JUANA GARCIA COUREL

NO SE APRECIABA MUY BIEN, PERO SI LO SUFICIENTE PARA VER QUE LA TAL JUANA ERA UNA SEÑORA MORENA, MUY ATRACTIVA, CON BUENA FACHA Y PINTA INTERESANTE.

DE VERAS LA ANTITESIS DE LA ANTI CLIMAX, ABSURDA, HORTERA, VULGAR, ÑOÑITA Y ANODINA NUFER RABBIT

MAMMA MIA NO HABIA OTRA PA ESTE SEÑOR QUE AL PARECER COMPRA LIGUES, AMANTES Y ESPOSAS?

TODAVIA LA CUEJOYERA, VALE. EN SUS MEJORES MOMENTOS ERA MUY MONA, BLALABLA

PERO NURIRABBIT HA SIDO Y ES LO MAS ANODINO, FEA, Y SIMPLE DE TODO MADRID.
    PARECE LA PRIMA DEL MAJA-LA-HONDA DE ABAJO DE BELEN POLLO ESTEBAN

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

En el libro del que he sacado todo lo que estoy transcribiendo, hay una foto de Fefè con Juana Garcìa Courel. Una mujer muy guapa. Pero no tengo aparato para escanear....

Unir Mensajes Automaticamente

Decidme por favor si conseguìs ver la foto...

http://hemeroteca.lavanguardia.es/pr...37963/pdf.html

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Gracias Pato, se ve la foto y efectivamente la mujer es , era, atractiva. Recuerdo que comentaban en los medios que Mar Flores se parecí a ella.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Una jugosa entrevista que leí sobre Mar Flores, ésta aseguraban que el mundo por el que se movía Fefé le daba pánico, pero pánico, que ahí había visto una mierda más inmensa que la que se cocía en los ambientes de las modelos. Era la lista enorme de señoras que metían las piernas por debajo de la mesa a jóvenes con sus parejas y de repente ambos se iban al baño a fornicar, casi con el consentimiento ciego (parejas que lo saben y callan) de sus respectivos cónyuges y asistentes a esos convites.
    Al Fefé me lo encontré yo una vez, era alto de narices, como sus escoltas, y me inspiró una sensación horrrenda.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Menos viejuno que ahora:

Y la foto de Pato:

Última edición por warual; 08/11/2010 a las 18:10
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

La tal Juana resulta una mujer atractiva.....

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Gracias, Pato, por colgar la foto de Juana, una, una mujer de las llamadas
    "de bandera" y si, tiene un aire a Mar Flores, pero la coneja Nuria.... es el patito feo, pero como también Fefé es un cardo, pues no desentonan mucho
    Son los dos un par de horteras de primera.
    Small is nice

SENA
    Invitado

A MÍ, JUANA SE ME PARECE A CARMINA ORDOÑEZ.

Cotilla Veterano Avatar de Marinera

Nuría está operadísima para su edad...
    El amor es la fuerza que mueve al mundo...

Banned

pues fijaros que bobada... está mi marido viendo en el plus , al madrid.. yo estoy sentada en el sillón antes de ahcer la cena.. y viendo a FeFe.. comentamos qeu está muy aviejado.... y digo yo... jolín que aviejado está e ste hombre en poco tiempo
    y ya a partir de ahi empezamos a comentar sobre nuria... que es de Venta de Baños.. de cuando iba ella al insti de alli... .. de cuandoo vivíamos nosotros en aquella época alli..(.unos años) de lo que se comentaba en el pueblo... de la hermana mayor que se fué a Barcelona... a hacer pues no sé que.. enel pueblo se decia "que la carrera"... no sé si de diseñadora... o no sé que " carrera"....jajaajj y que cuando nuria era un poco más mayor se marchó alli.... de todas formas no conozco yo a esta mujer que hiciera estudios..yo ya a partir de los 16 años no sé.... ya poco se supo... de las otras hermanas nos veíamos en el ambulatorio.... o en San gar...
    Bueno... total.. que como no nos acordábamos de cuantos hermanos son.... he entrado en el ordenador... y me he encontrado con este foro... y con este hilo... pero por casulidad....jajaj... y ya me he puesto a escribir. Es que a la madre Celinda Sanchez Garcia.. pues la conocemos.. fué alcadesa del pueblo.. y es del PP.... se presentó para alcadesa.. cuando íbamos en las listas del Psoe mi marido y yo.... que cosas... son propietarios entre los hermanos : Celinda, miguel y fernando del complejo hostelero San Gar en Venta de bños.
    Fijaos que cosas... para buscar.. porque yo decia que eran 4 hermanas la nuria y mi marido decia que eran más.... que eran más hermanos.... pues he llegado a este foro... y a este hilo....y claro.. ya aprovechando que el pisuerga pasa por mi ciudad de siempre (Pucela) donde vivo... no he podido resistirme de escribir.
    Gran amiga de la tererelu nuria....grandes amigos de las Camperas.....

Hay que ver hasta donde se llega en la vida.. quien nos lo iba a nosotros en aquella`´epoca a decir que esta niñita de entonces..... llegaria a ser tan rica.. rica....
    y es que le decia yo a mi marido.. que el otro dia leí en algún sito.. que una hermana de nuria salia con un hermano de FeFe.... ya encontraré el sito...
    Y SI SABEIS ALGO... SEGUID HABLANDO AQUI.....
    este foro yo lo llevo leyendo mucho tiempo... y es que siempre me hizo gracia lo que decia : si no encuentras aqui la notica... es que no existe..... jajaaj.. y yo estando en otros foros......al final.. me he venido a este también

y sigo sin poder subir fotos... para los que ya lo saben.....jajajjaj..

- - - Updated - - -

No estoy hablando de hace tantos a ños.. eeehh.... de hará unos 25-28..así.. que podeis calcular la edad

Cotilla Veterano

villa,
    en este mismo hilo ó en otro similar relacionado con nuria una forera informó que nuria gonzález tenía que estar muy agradecida a tapias por sacarla de una tasca mugrienta en palencia, y dar a todas las hermanas gonzález tan buena vida.

hace poco vimos a la hermana de nuria gorroneando vacaciones a cuenta de tapias con su nuevo novio carlos herrera.

sus fatiguitas le costaria salir de la miseria más absoluta y conseguir un marido rico, de hecho estaba tan dificil el mercado del casorio que se asoció con la sagaz mar flores para hacer negocios juntas, con el resultado tan brillante que ya conocemos.

Banned

Lou]] tu eres la que estaba en la gatera?? en lo del bar coyote??..jajaj

Noooo Lou]] No es así lo de Nuria.... yo en esa época vivia alli.... y además por muchas cosas.. sabíamos unos de otros....
    No es así..... yo viv´´i alli.... pero no voy a ir al Sálvame....ajjaj.....
    Tasca mugrienta..... para nada..... un complejo hotelero de lo mejor.....
    De las familias más ricas de entonces...la madre y los 2 hermanos de la madre....
    su padre se divorció de su madre.. y su padre... y se fué siendo todos los hermanos muy pequeños.... claro que para aguantar a la ppera de celinda... ahora que el padre tampoco es que fuera muy asiii!!... qeu se conocia por el apodo "el titi".... era empresario ... llevaba cosas de plazas de toros
    y ya te digo el hotel Sangar de venta de baños..... en aquella época.... de lo mejorcito que podia haber en castilla-león....Y la verdad.. que tenian muchiiisimos negocios hosteleros... tenian el equipo de boleibol... Marta Dominguez.. que yo la conocí cuando era ella poco más que una cria porque iba a entrenar a Venta de baños... era íntima de ellas.... y fíjate que te estoy hablando de ahce años ya...
    hay que contar al verdad.... aunque ya si lees mi comentario... verás.. que éramos de idesa políticas distintas....la madre.. y los 2 hermanos de la madre....
    Ahora en Pucela.. una prima de Nuria es vecina mia.... y como nos conocia del pueblo.. porque por aquel entonces nosotros teníamos negocio.... un dia en el ambulatoria hace unos 8 años.... ya empe
    zamos a hablar..
    ahora que yo leí hace poco que un hermano de FeFe s
    bueno.. que lo dicho..... si la gente ahbla.... pero hay que decir las cosas como son

- - - Updated - - -

también digo que la madre celinda es del año 1945... o sea.. que es más pequeña no sé cuantos años que su yerno

Cotilla Veterano

villa, en este hilo hay información documentada (sacada del libro juan luis galiacho): tapias es un arribista que pegó el braguetazo casándose con una millonaria (su primera esposa), el agag de los años 50.
    La madre de nuria era separada y con seis hijos al cargo, eso si, muy astuta y con fuertes ambiciones politico-peperas.

La mamá de las gonzález aleccionó a las hijas en el arte del conseguidor, y nuria como alumna aventajada practicó sus enseñanzas con gran exito, su memento de cabecera era isabel preysler (el hola y los rocher hicieron mella en la generación 80-90).
    una vez pasados los treinta y viendo que el mercado del contrato fijo estaba a la baja, nuria y su colega mar flores planearon una operación de alto riesgo para capitalizar su futuro con suculentos intereses, y como merino era recalcitrante solteron y tapias un mujeriego adicto a las callgirls, con semejante material fue preciso trabajar en equipo: mar desestabilizó al naviero dejándolo en ridículo nacional, y una vez mareada la perdiz lo recogió la sutil nuria a punto para manejarlo como un pelele; mientras tanto mar se victimizó con aquellas crisis nerviosas que le entraron por las fotos con el simpar lecquio, de tal forma que merino no pudo hacer otra cosa que acudir al rescate y quedar como un caballero salvaguardando la honra de la doncella. Un jaque mate.
    tapias intentó vengarse (mientras la nuri se tiraba al suelo de las carcajadas) enviando una cartita de hacienda a merino, que no pagaba impuestos porque estaba domiciliado en cascais (el de portugal, digase). Tuvo que hacer una aparente huida, incluso mar enviada reportajes al hola desde américa, pero para algo están las socias del colegueo, mar ayudó a la garcia vaquero a pillar al expresidente a cambio de confidencializar el fisco en los talones.

por algo galiacho dedica sus libros a mujeres poderosas: ellas son las que mandan.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

no es nada guapa....

Banned

Yo te estoy contando mi historia vivida alli en V.dB... cuando yo llegué alli.... tenia Yolanda.. la hermana mayor de Nuria.. 14 años...y luego... estaban detrás de ella 5 más.. así que figúrate...
    algunos de las hermanas o hermanos pequeños son de la edad de mi hija.. de jugaban alli juntas al boleibol... por eso te cuento.. que a pesar de ser de ideas políticas distintas.. pero yo bauticé a mi hija en un meson de la propiedad de la madre de nuria y sus dos tios.. y la comuníón la hizo mi hija en sangar
    ... el gran hotel..... así que ya ves.. y eso si... como nosotros también éramos conocidos en el publo porque ten´`iamos negocio.. y porque como éramos dentro del comité de Psoe...... nos relacionábamos... la verdad es que en los dos acontecimientos se portaron bien.. porque nos dieron más comida de la que entraba en el importe.... ... date cuenta que yo vi´ví alli 18 años... así... que sé de todos
    ... y ahora con su prima aqui de vecina.. nos vemos de vez en cuando.... la pregunto... no directamente....
    y ya te digo su hermana yolanda se fué a Barcelona...... pues calculando los años.. ahora yolanda tien 48 años... o sea.. que
    ese escritor que tu dices habrá esctrito las memorias después cuanado ya estaban las 2 hermans en la alta sociedad....jajaj..
    pero todo lo anterior.. yo lo e vivido in situ

- - - Updated - - -

lou...te lo pregunté..no sí si te se pasó leeerlo.. que si estabas en la gater en lo del bar coyote.. que por aquel entonces yo esta alli también

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123