yo tampoco se el peso pero si aguanto a los dos Orange y a Albert de Mónaco se ve que bastante
![]()
yo tampoco se el peso pero si aguanto a los dos Orange y a Albert de Mónaco se ve que bastante
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
ay un hilo de ellos (los principes) en caballos?
Otras mas:
Vicky Fede y Froilán
Margriet de Holanda
Lady Gabriella Windsor
y como dije arriba si me lo permiten las cotillas que se acepten junto con los camellos que ya pusimos un burrito:
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
cinturón pampa!!
Gracias Pem![]()
Seorimícuaro
Trix y Claus
![]()
------------
la Princesa Mary fue durante su adolescencia jinete, y participaba en competencias, me acuerdo que en un documental que salio durante su periodo de prometida del Príncipe Federico, ella contaba esa experiencia y como a su mama le asustaba terriblemente de que se llegara a caer del caballo.
incluso durante el documental se registra el viaje a Australia que ambos realizan para asistir a la boda de su segunda hermana Patricia, y aprovechan para filmar en locaciones en donde Mary creció, entre esos lugares esta el centro de equitación a donde Mary iba, y ella saluda al caballo que solía montar.
Seorimícuaro
La gran duquesa de Luxemburgo Josephine Charlotte
![]()
------------