¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Julia Roberts estrena delantera en Hawai

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Julia Roberts estrena delantera en Hawai

Miren que han explotado hasta el cansancio las risotadas de esta mujer!! gusto la primera vez y no hay pelicula en que no se mande las mismas carcajadas!! ya cansa

Osa
    Invitado

Tripa con fotochó o sin fotochó----se le ven las estrías y pum pumm desaparecen en la siguiente foto.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

El rollete de la novia de América se lo he oído de siempre a ésta pero también a Sandra Bullock y a Cameron Díaz...tonterías.

La pelambrera en los sobacos es de traca, ya no por la imagen, es por el olor, que se traga ella y luego los demás, aunque en estos casos, primero los demás y el que lo lleva poco se lo huele. Eso sí, del resto de cuerpo va depilada al milímetro.

Cotilla Avatar de WillyFogg

Siempre me he preguntado que ocurrio con esta mujer para que llegara a ser una de esas actrices-icono de los ultimos 20 años. No es buena actriz, solvente, decente, cumple, eso si, no es bellisima, aunque en su juventud tenia luz en la cara, carisma quiza, nunca salio mas guapa y fresca que en Pretty Woman, no tiene un talento especial que la haga destacar, pero lo cierto es que ha sido protagonista de algunas peliculas que son clasicos de los 90 y 00.
    Ella es la cara de casi todas las comedias romanticas de esas dos decadas, ha tenido como partenaires a casi todos los actores del momento, tambien ha hecho trillers, dramas (como no tenia ese gran talento para destacar en ese genero fracaso bajo mi punto de vista), pero en unos años, seguira siendo uno de los grandes nombres del cine de finales del XX y principios XXI. Como dicen en el blog de Blind Items, actress´skills C, name recognition A+++
    De aquí y de allí...

Cotilla Veterano Avatar de Earth

willy que dicen en los blind ítems antiguos de ella?
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: Julia Roberts estrena delantera en Hawai

Que barriga tan fea se le ve en la primera foto.
    Lo de las axilas es asqueroso y mas en verano que se suda el doble por las altas temperaturas.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

joro
    Invitado

ALGUNAS HABLAN DE PICADA PORQUE ALOS 44 QUE TIENE SEVE ESTUPENDA ALGUNAS DE LAS QUE OPINAN TIENEN MENOS QUE ESO E Y SE VEN PEORES ADEMAS TIENE 3 HIJOS QUE MAS LE VAN A PEDIR ...COLORINA ESTUPENDA ELLAS JULIAAA !!!

peluo
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    El rollete de la novia de América se lo he oído de siempre a ésta pero también a Sandra Bullock y a Cameron Díaz...tonterías.

La pelambrera en los sobacos es de traca, ya no por la imagen, es por el olor, que se traga ella y luego los demás, aunque en estos casos, primero los demás y el que lo lleva poco se lo huele. Eso sí, del resto de cuerpo va depilada al milímetro.
    Oshe, niña, que yo tengo un buen sobaco peluo y no hiedo nada....sin embargo conozco unas cuantas depilás a tope que huelen como una hiena. A mi me encanta ese sobaco pelú de la roberts!!! Y si huele será a algo natural, jajaja.

anti-tontaaaás
    Invitado

Cita Iniciado por Anti-Letizia Ver mensaje
    Que barriga tan fea se le ve en la primera foto.
    Lo de las axilas es asqueroso y mas en verano que se suda el doble por las altas temperaturas.
    A mi me encantas esos pelajos de sus sobacos. Y si suda le parará el sudor, no? O es que si te depilas ya no sudas?? vaya tontería

Lady in orange
    Invitado

Sólo por lo idiota que es con sus peticiones absurdas en los rodajes (le tienen que montar un sistema de cañerías especial para ella porque se lava con agua especial) ya le tendrían que quitar el título de novia de América. Lo de los sobacos me parece una garrulada. Si quieres ir de ecogreen, de yo paso de las imposiciones de la moda, de yo me dejo mata porque es natural, déjatelo en todas partes. Pero no, ingles y piernas bien depiladitos.

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Esta mujer no aprende.

Cotilla Avatar de WillyFogg

Cita Iniciado por Earth Ver mensaje
    willy que dicen en los blind ítems antiguos de ella?
    Lo mas reciente, que Javier Bardem engaño a Penelope Cruz con ella mientras rodaban Eat, Love and Pray. Algo mas antiguo, que le echo los trastos a Brad Pitt y George Clooney mientras rodaban Ocean´s Twelve. No se porque, a pesar de haber sido muy ligona de mas joven, me cuesta creerme ambas historias.
    De aquí y de allí...

Cotilla Veterano Avatar de Earth

gracias willy, o sea que no comentó si tuvo o no éxito con brad o george.

yo lo de bardem si me lo creo, porque había química en la película y casi aprecian pareja, muy compenetrados, jejej

Lo más fuerte que habéis dicho es que tuvo que pagar a la ex mujer para quedarse con él? que fuerte, novia de america pagando por un marido
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

laedad
    Invitado

44 años y 3 hijos, que quereis? Salvo la pelambrera, Julia hija... el resto es el cuerpo de una mujer de esa edad que además ha pasado por embarazos.
    Algunas que tanto critican el fisico de mujeres pasados los 40 van a tener una crisis de los 40 terrible, cuidado en no caer en una depresión, que la vida avanza y llegamos a esa edad.

Más bodrios ha hecho Angelina y es considerada super actriz, que salvo el papel del oscar solo ha hecho películas infumables. Julia al menos es simpática y no ha tenido que tener una tribu de familia para estar en el candelero.

Lady in orange
    Invitado

Julia simpática?? Pero si es intratable. Los organizadores de eventos o de películas tiemblan cuando llega ella, porque tiene unas peticios de diva que rozan lo paranoico. En cuanto al cuerpo, pues sí, estupendo, y no sólo para tener 40 e hijos sino incluso para una de 20.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo