Miren que han explotado hasta el cansancio las risotadas de esta mujer!! gusto la primera vez y no hay pelicula en que no se mande las mismas carcajadas!! ya cansa
Miren que han explotado hasta el cansancio las risotadas de esta mujer!! gusto la primera vez y no hay pelicula en que no se mande las mismas carcajadas!! ya cansa
Tripa con fotochó o sin fotochó----se le ven las estrías y pum pumm desaparecen en la siguiente foto.
El rollete de la novia de América se lo he oído de siempre a ésta pero también a Sandra Bullock y a Cameron Díaz...tonterías.
La pelambrera en los sobacos es de traca, ya no por la imagen, es por el olor, que se traga ella y luego los demás, aunque en estos casos, primero los demás y el que lo lleva poco se lo huele. Eso sí, del resto de cuerpo va depilada al milímetro.
Siempre me he preguntado que ocurrio con esta mujer para que llegara a ser una de esas actrices-icono de los ultimos 20 años. No es buena actriz, solvente, decente, cumple, eso si, no es bellisima, aunque en su juventud tenia luz en la cara, carisma quiza, nunca salio mas guapa y fresca que en Pretty Woman, no tiene un talento especial que la haga destacar, pero lo cierto es que ha sido protagonista de algunas peliculas que son clasicos de los 90 y 00.
Ella es la cara de casi todas las comedias romanticas de esas dos decadas, ha tenido como partenaires a casi todos los actores del momento, tambien ha hecho trillers, dramas (como no tenia ese gran talento para destacar en ese genero fracaso bajo mi punto de vista), pero en unos años, seguira siendo uno de los grandes nombres del cine de finales del XX y principios XXI. Como dicen en el blog de Blind Items, actress´skills C, name recognition A+++
De aquí y de allí...
willy que dicen en los blind ítems antiguos de ella?
La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.
El artista mira más allá.
http://www.hollywoodco.blogspot.co.es
Extraconfidencias
Astrologia de Felipe y Letizia
Que barriga tan fea se le ve en la primera foto.
Lo de las axilas es asqueroso y mas en verano que se suda el doble por las altas temperaturas.
JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!
ALGUNAS HABLAN DE PICADA PORQUE ALOS 44 QUE TIENE SEVE ESTUPENDA ALGUNAS DE LAS QUE OPINAN TIENEN MENOS QUE ESO E Y SE VEN PEORES ADEMAS TIENE 3 HIJOS QUE MAS LE VAN A PEDIR ...COLORINA ESTUPENDA ELLAS JULIAAA !!!
Sólo por lo idiota que es con sus peticiones absurdas en los rodajes (le tienen que montar un sistema de cañerías especial para ella porque se lava con agua especial) ya le tendrían que quitar el título de novia de América. Lo de los sobacos me parece una garrulada. Si quieres ir de ecogreen, de yo paso de las imposiciones de la moda, de yo me dejo mata porque es natural, déjatelo en todas partes. Pero no, ingles y piernas bien depiladitos.
Esta mujer no aprende.
![]()
Lo mas reciente, que Javier Bardem engaño a Penelope Cruz con ella mientras rodaban Eat, Love and Pray. Algo mas antiguo, que le echo los trastos a Brad Pitt y George Clooney mientras rodaban Ocean´s Twelve. No se porque, a pesar de haber sido muy ligona de mas joven, me cuesta creerme ambas historias.
De aquí y de allí...
gracias willy, o sea que no comentó si tuvo o no éxito con brad o george.
yo lo de bardem si me lo creo, porque había química en la película y casi aprecian pareja, muy compenetrados, jejej
Lo más fuerte que habéis dicho es que tuvo que pagar a la ex mujer para quedarse con él? que fuerte, novia de america pagando por un marido
La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.
El artista mira más allá.
http://www.hollywoodco.blogspot.co.es
Extraconfidencias
Astrologia de Felipe y Letizia
44 años y 3 hijos, que quereis? Salvo la pelambrera, Julia hija... el resto es el cuerpo de una mujer de esa edad que además ha pasado por embarazos.
Algunas que tanto critican el fisico de mujeres pasados los 40 van a tener una crisis de los 40 terrible, cuidado en no caer en una depresión, que la vida avanza y llegamos a esa edad.
Más bodrios ha hecho Angelina y es considerada super actriz, que salvo el papel del oscar solo ha hecho películas infumables. Julia al menos es simpática y no ha tenido que tener una tribu de familia para estar en el candelero.
Julia simpática?? Pero si es intratable. Los organizadores de eventos o de películas tiemblan cuando llega ella, porque tiene unas peticios de diva que rozan lo paranoico. En cuanto al cuerpo, pues sí, estupendo, y no sólo para tener 40 e hijos sino incluso para una de 20.