¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 133

Tema: CARLOS DEL AMOR

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Predeterminado Re: CARLOS DEL AMOR

bueno, vamos a ver
    si al chico no se le conoce pareja ¿ya pensais que es gay? o hiper discreto?
    pues vaya
    a mi me gustan las chicas, pero no tengo pareja, ni la quiero,
    y no por eso creo que nadie piense (de mi entorno, la gente que me conoce), que sea gay, o hiperdiscreto con mis parejas, porque saben de sobra, que no quiero nadie a mi lado
    y ya esta, es asi de sencillo

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    bueno, vamos a ver
    si al chico no se le conoce pareja ¿ya pensais que es gay? o hiper discreto?
    pues vaya
    a mi me gustan las chicas, pero no tengo pareja, ni la quiero,
    y no por eso creo que nadie piense (de mi entorno, la gente que me conoce), que sea gay, o hiperdiscreto con mis parejas, porque saben de sobra, que no quiero nadie a mi lado
    y ya esta, es asi de sencillo

qué pena! todo el mundo necesita amor!!

Unir mensajes automaticamente

Cita Iniciado por Roberts Ver mensaje
    Pues será todo lo que queráis, pero el inglés no se le debe dar muy bien, porque el otro día desde San sebastián no supo decir bien ni una vez el apellido de Julia Roberts. Varias veces que la nombró dijo "Julia Rober". Me parece un gran fallo para alguien que da la crónica en directo, la verdad.

Qué ganas de buscar fallos a este tío estupendo profesional. Hace unas crónicas preciosas y se ve muy majo. Con la voz que tiene y su sensibilidad se compensa cualquier fallo idiomático. Carlos, again, se te quiere

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    qué pena! todo el mundo necesita amor!!
    sabia que no se me iba a entender.
    el hecho de no querer tener alguien a mi lado no significa que no tenga amor en mi vida.

Unir mensajes automaticamente

me dicen que soy una persona muy sensible. Amor tengo, amor recibo
    un saludo

Cotilla Habitual Avatar de lizz

Pues a mí estos chicos con aires de gay (aunque no lo sean) no me atraen nada... verles tanto su lado femenino les quita toda la posible atracción ...
    De todas formas, este ni me parece que sea guapo... normalito, uno más... un poco tontito cuando lo veía en la 2, no sé si dándoselas de diferente, de intelectualoide, o era el papel que le tocaba representar en aquel telediario tan rarete de la 2 (que hace tiempo que no veo y no sé si sigue existiendo, con tanto cambio que le están dando a la 2, para que cada vez tenga menos audiencia)

Me parece más evidente que el Leiras (compañero de la Mariló Montero en las Mañanas de la 1) es gay.. vamos, se le nota bastante y en determinadas ocasiones se le escapa más ese lado hiper-gay que tiene...

Bueno, está de moda tener gays en tv... y de mujeres lesbis que se sepa están la nueva copresentadora esa de "La Noria" en T5, y luego la Chelo García Cortés... se nota que en el tema de mujeres homosexuales en tv también hay cierta discriminación... desigualdad de hombres/mujeres hay en todos los terrenos, en este no iba a ser menos...

Aquí copio un link donde- cosa rara- hay fotos suyas, para sus admiradoras

Carlos del Amor - ABRIL - 2010 - Teleprograma - Tu TP de toda la vida - TELEPROGRAMA.TV

Yo lo veo interesante. Espero que no sea gay, qué desperdicio!

Nancy
    Invitado

Además de que el tal Carlos me caiga fatal (trabajo con él y es insoportable y un divino creido), no teneis otra cosa que comentar de alguien si está bueno, es gay o que desperdicio?

Podríais decir cosas como que se le ve más a él en los reportajes que a los protagonistas de la noticia o que el estilo de sus reportajes es siempre el mismo, calcado, y de tan repetitivo ya no es original. Aunque tiene el mérito de que se ha sabido currar toda una campaña de marketing propio.

Por cierto, lo de qué desperdicio roza lo homófobo. Es lo que tendrían que decir acaso todos los gays de todos los tios heteros?
    Última edición por Pepa; 08/12/2010 a las 11:52 Razón: por favor, no ataques a los foreros.

tears
    Invitado

Hablando de periodistas emparejados... me encontré hace poco haciendo la compra en Carrefour a dos periodistas que no he escuchado nada de su matrimonio. Son Tony Garrido (un chico CQC) y Celia Montalbán (una de las chicas de Vuélveme Loca de T5). Vamos, con carrito de niño de unos 2 añitos incluido. Creo que van a ser los papás de la criatura... por cierto, qué chica más feucheta en persona!!! Ya en la tele se le ve forzada y aritificial intentando ser fresca y divertida como su compi... el resultado es penoso, pero si el programa sigue es que no va muy mal de audiencia.

Bueno, volvamos al tema de este hilo.

Cotilla Habitual Avatar de ralmo

Cita Iniciado por Carlos del Amor rules Ver mensaje
    Espero que ahora no nos pongáis una denuncia tú y el maricón de Pedro Zerolo por homofobia rampante.

vamos al tema
    Invitado

Pero vamos al tema, ¿nadie sabe si este hombre está emparejado o no? Y si es así, ¿con quien?

Me niego a creer que viviendo y trabajando en Madrid, que es un pueblo, y teniendo una vida social medianamnete activa (hace poco por ejemplo, dijo en su blog que fue al concierto de Guns and Roses en Madrid) nadie sepa la situación sentimental del señor.
    Y sobre las críticas, no sé si será divo y creído (no me extrañaría nada...) pero el tío lo hace muy bien y a mí me encanta su estilo. Tiene PERSONALIDAD y eso en el país de la envidia no se soporta.

vamos al temaaa
    Invitado

Pero vamos al tema ¿nadie sabe si este hombre está o no emparejado? Y si es así ¿con quién?

Me niego a creer que viviendo y trabajando en Madrid, que es un pueblo y teniendo una vida social medianamente activa, nadie sepa nada (hace poco fue al concierto de Guns and Roses en Madrid, según dijo en su blog) sobre la situación sentimental del señor.
    Y sobre las críticas, el tio lo hace bien, si es o no divo, no tengo idea, pero que tiene personalidad y la envidia es muy mala, también.

fdhdghgfh
    Invitado

Y añado que si yo fuese su pareja estaría frita de ver cómo le tiran los trastos mujeres a diario, y él que publica todo en su blog, declaraciones de amor incluidas, para ser novia de un hombre deseado hay que tener un estómago especial...

sangre
    Invitado

Se ruega a la pareja de Carlos que se manifieste de alguna forma, mujer, ¿no tienes sangre en las venas? haz saber tu existencia, de lo contrario las lobas seguirán acosando a Carlitos. Pareja de Carlos, manifiestate!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de kalderashgirl

Pues yo admito, que cuando me entero de las nuevas incorporaciones al otro bando de hombres que se emparejan con hombres, también me entristezco un jartón, no lo puedo evitar, y si eso es ser retrograda, pues si debo serlo y mucho.

Que al final no va a quedar uno sano pa la población femenina de este país, por Diossss!!!!!

Sigue el misterio, no se sabe nada de la hipotética novia de Carlos, qué raro...

raro raro
    Invitado

Pero qué raro es que nadie haya escrito aquí diciendo si este hombre está pillado o no. ¿Tanto cuesta? si yo fuese su pareja ya habría dicho algo por dios!!!
    Yo creo que o tiene o ha tenido pareja argentina, por algo que leí en su blog, pero de verdad que nadie sabe nada?? Nadie lo ha visto por Madrid o por Murcia (su ciudad natal) con su pareja???
    Hijos creo que no tiene, pareja no sabemos, pero como tengo alma de periodista no pararé hasta que lo sepa.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo