¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 133

Tema: CARLOS DEL AMOR

la2N
    Invitado

Predeterminado CARLOS DEL AMOR

Me parece un profesional estupendo. ¿Se sabe si está casado o no?
    Pensé que era gay porque tiene un aire metrosexual increíble, pero creo que tiene novia.

Cotilla Confeso

Predeterminado Re: CARLOS DEL AMOR

y este hombre quien es? alguna pista por favor

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Busqué en google y el tipo es un periodista. ¿es famoso el señor?

Cotilla Veterano Avatar de USANA

este es el que habla de las noticias de cine en el telediario?

periodista de la tele
    Invitado

Cita Iniciado por la2N Ver mensaje
    Me parece un profesional estupendo. ¿Se sabe si está casado o no?
    Pensé que era gay porque tiene un aire metrosexual increíble, pero creo que tiene novia.
    Yo sí lo conozco, me parece un buen periodista. No tengo ni idea sobre su vida personal. ¿Sabes si es familia de Reyes del Amor? Esta es una experta en el festival de Eurovisión que salió en varios programas de TVE en 2004 hablando del tema.

Cotilla Veterano

la2N
    Invitado

Pues nada, que no se sabe nada del muchacho.
    Cuando no se sabe naaaada de la vida amorosa de alguien, una de dos, o es hiper discreto o es gay, arropado por la profesión a lo Cantizano.
    Me resisto a creer que es gay...qué desperdicio.

Cotilla

Yo también lo conozco y me parece muy atractivo.

No sé si será gay o no. Hace años los distinguía sin problemas, pero cada vez me cuesta más.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por Arai Ver mensaje
    Yo también lo conozco y me parece muy atractivo.

No sé si será gay o no. Hace años los distinguía sin problemas, pero cada vez me cuesta más.

Jajaja, ¡qué bueno!
    No sé, como no se sabe nada de su vida amorosa, pues ahí está la intriga. Hay muchos periodistas y presentadores que son discretos pero aún así se sabe si están casados/solteros/divorciados, etc, etc. Ej. Carlos Herrera, Ana Rosa, etc.

A mí me parece atractivo, pero más que por su físico, por su psíquico. Un tío interesante. Lástima que nadie sepa nadaaaaa.

Carlos, tú que eres un tío sencillo, pásate por aquí y aclara algo hombre, ¡que son muchas las fans que tienes deseando saber quién goza de tu amor incondicional!
    Te queremos Carlos. Desde aquí la enhorabuena a su pareja.

Cotilla

Es genial y desmuestra tener mucha sensibilidad en sus crónicas. Siempre dudo si será gay o no. En los chicos de TVE no es tan fácil deducirlo, al contrario que con los de t5, que cantan demasiado. Igual que con Carlos del amor, me pasa con Albert Barnioll (el chico del tiempo) o Jose Angel Leiras (el acompañante de Mariló Montero)

Cita Iniciado por sergio Ver mensaje
    Es genial y desmuestra tener mucha sensibilidad en sus crónicas. Siempre dudo si será gay o no. En los chicos de TVE no es tan fácil deducirlo, al contrario que con los de t5, que cantan demasiado. Igual que con Carlos del amor, me pasa con Albert Barnioll (el chico del tiempo) o Jose Angel Leiras (el acompañante de Mariló Montero)

Yo creo que no es gay, a un tío al que le gusta música de extremoduro, sabina, los planetas, etc. no le pega mucho ser gay.
    Prefiero pensar que es un tío moderno, sensible y delicado, que a veces se confunde con gay.
    Aunque he oido que admira y/o es amigo del compi mega-gay de Ana Rosa, Máxim Huerta, así que eso ya sí me extraña un poquillo, y que le gusta nadar, el arte.... es que a veces sumas detalles y dices: GAYYYYYY... en fin, si es gay me pillo una depresión de narices Carlos, te queremos en un programa en prime time y cultural, a tu medida, a ver quién tiene narices para cambiar la telekk por telesublaim, que es lo que tú haces guapo.
    Última edición por Trepizia; 12/09/2010 a las 09:49

carlos hazme el amor
    Invitado

Cotillas, hay que ver cómo nos leen. Fue crear este hilo y a la semana googleabas el nombre del hombre este, Carlos del Amor y sale una reseña sobre quién es en RTVE.

Qué suerte tiene la/el que se lo coma todos los días, ¡¡¡¡me encanta este hombre!!!!

Por cierto, para los que tengan Facebook, hay un grupo llamado "A mí también me gusta cómo lo hace Carlos del Amor", de fans del periodista.

Roberts
    Invitado

Pues será todo lo que queráis, pero el inglés no se le debe dar muy bien, porque el otro día desde San sebastián no supo decir bien ni una vez el apellido de Julia Roberts. Varias veces que la nombró dijo "Julia Rober". Me parece un gran fallo para alguien qu da la crónica en directo, la verdad.

Roberts
    Invitado

Pues será todo lo que queráis, pero el inglés no se le debe dar muy bien, porque el otro día desde San sebastián no supo decir bien ni una vez el apellido de Julia Roberts. Varias veces que la nombró dijo "Julia Rober". Me parece un gran fallo para alguien que da la crónica en directo, la verdad.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo