¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Hay alguien que vaya más de guay que Leonor Watling?

Cotilla Avatar de guesswho

Predeterminado Hay alguien que vaya más de guay que Leonor Watling?

Suelo comprar la revista fotogramas porque me gusta estar enterada de los estrenos de cine. El otro día la compro como cada mes y me encuentro en la portada a Leonor Watling con pose "insinuante pero chechI"

Y luego, en la entrevista que mantienen dentro es que no hay quien aguante a esta chica. Las poses de pseudointelectual, de soy una mujer del renacimiento (lo mismo actúo, que canto y lo hago todo guay), de lugares comunes que utiliza ("Es un actor muy generoso, einnnnn? mande)...

A todo esto, igual alguien me tacha de machista pero yo no entiendo esa pose de intelectual con ínfulas y luego el reportaje fotográfico de marras: en ropa interior, en plan insinuante (como si acabara de caersele el cerebro vamos). Aquí os pongo la foto de otra portada de otra revista, pero lo mismo... "Zoy muy lista pero zolo enzeño mi cuelpo"

Alguien más que se una al club de antifans?

PS- Se me olvidabadio esa pedantería por ser medio inglesa. Aún recuerdo cuando hizo la película de "Los crímenes de Oxford" y decía que la gente no sabía de donde venía porque tenía un acento én inglés neutro, einnn? No sabían si era inglesa o americana.... Yo es que alucinaba: si muchas veces saben si vienes de una zona dentro de un país y dentro de esa zona si vienes del campo o de la ciudad, cómo no van a saber si tu eres española... Corazón!!!
    Última edición por guesswho; 01/09/2010 a las 04:54

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos

Cotilla Avatar de blair waldorf

Predeterminado Re: Hay alguien que vaya más de guay que Leonor Watling?

me apunto al club OF COURSE (Mi inglés es más limitado que el de leonor watling, i´m sorry)

rearrete
    Invitado

es tan intelectual que canta en inglés (nada de vulgar idioma español), su madre es inglesa y habla con acento (nada de vulgar inglés sin acento), compagina canción e interpretación según sus apetencias y lo que en cada momento necesite como experiencia personal, lo que la diga la sensibilidad. Hace reportajes en lenceria pero como parte sofisticada de un sentir femenino, nada de vulgar yolas.
    Es tan elevada que no sé cómo no va de compras con laura ponte.

ahora una película con los actores de la celda, el multiubicuo luis tosar que se le multiplicó el salario desde que hizo de bardem vociferando politiqueo en todos sus entregas de premio. Ella dice que el director queria a alguien moderno y naturalista, ella era la persona perfecta, para rancia ya está pilar lopez ayala.

Cotilla Habitual Avatar de bree

es insufrible, yo pienso que NO hay nadie más guay que ella.

Tuve la mala suerte de ir al concierto de un amigo hace años y ella cantaba unas canciones antes que él, se le ocurrió la brillante idea de darnos una clase magistral sobre política, ética y otras miserias que ella ni practica ni se cree. Va de top model como broche final...Debe creer que los hombres caen desmayados a su paso.

jvjghj
    Invitado

Cita Iniciado por rearrete Ver mensaje
    es tan intelectual que canta en inglés (nada de vulgar idioma español), su madre es inglesa y habla con acento (nada de vulgar inglés sin acento), compagina canción e interpretación según sus apetencias y lo que en cada momento necesite como experiencia personal, lo que la diga la sensibilidad. Hace reportajes en lenceria pero como parte sofisticada de un sentir femenino, nada de vulgar yolas.
    Es tan elevada que no sé cómo no va de compras con laura ponte.

ahora una película con los actores de la celda, el multiubicuo luis tosar que se le multiplicó el salario desde que hizo de bardem vociferando politiqueo en todos sus entregas de premio. Ella dice que el director queria a alguien moderno y naturalista, ella era la persona perfecta, para rancia ya está pilar lopez ayala.

¡¡juassssssss, muy bueno!!

Yo me uno y añadiría al club a la divina Nasua- no sé cómo coño se escribe- Nimri, otra perla cultivada.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Pues la vi en concierto y me gustó mucho,. Siempre me pareció fría, pero en concierto es mucho más calida y divertida de lo que parece. Ahora, a mí no me tocó escucharla soltar su rollo político-intelectualoide, porque sí, tiene esa tendencia a querer mostrarse como si perteneciera a la vanguardia intelectual. Sigue con Jorge Drexler?

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Jajaja...prepara un carnet màs del club de anti-fans!

Yo tambièn la encuentro intragable. Està encantada de conocerse, obviamente. Por què motivos, lo sabrà ella.Y en mi opiniòn, tiene el sex-appeal de una aspiradora.

Varivari
    Invitado

Yo a esta chica no la soporto, parece que está siempre por encima de la prensa y del cotilleo (el padre de su hijo creo que es Jorge Drexler, cantante conocido y premiado)... como si fuesen anónimos ella secretaria y él funcionario.

Pues hija, si vas de actriz pero haces una peli cada 5 años, y vas de cantante pero nadie es capaz de recordar ni una sola canción tuya (es que no ha sonado ninguna en ningún medio de comunicación conocido)... concéntrate en algo porque aprendiz de mucho, maestro de nada.

Feo
    Invitado

Me apunto al club sin dudarlo ¡¡¡ No puedo con tanta madurez intelectual, con tanta sabiduría y con ese tonito condescendiente... Yupi ¡¡¡ Me apunto me apunto y me apunto.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Otra del club, je, je. No me resulta tan antipática como otras, pero me identifico con lo que habéis comentado de ella. A lo mejor me pasa ésto porque no la tenemos en la prensa día sí y día también como, pongamos, Penélope, Elsa Patataki... y diciéndonos lo guay que es. En este caso se lo dice todo ella.

Por cierto, el dibujo de la portada es de "realidad aumentada". Nos introducen en este número la novedad (que ya lleva un tiempo en otros países).
    Así que podéis disfrutar, gracias al ordenador y una webcam, de Leonor en toda su dimensión.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Carmen
    Invitado

Su voz y su fisico recuerda a Carmen Maura de joven.

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

Yo también me apunto al club anti-fans de esta bocazas que se cree la pera.

Atun Rojoo
    Invitado

Tiene el mismo apellido que el marido de la princesa victoria de Suecia

Cotilla Avatar de guesswho

Cita Iniciado por diosa coronada Ver mensaje
    Pues la vi en concierto y me gustó mucho,. Siempre me pareció fría, pero en concierto es mucho más calida y divertida de lo que parece. Ahora, a mí no me tocó escucharla soltar su rollo político-intelectualoide, porque sí, tiene esa tendencia a querer mostrarse como si perteneciera a la vanguardia intelectual. Sigue con Jorge Drexler?

Sí, sigue con él.
    De hecho en un momento de la entrevista de fotogramas le preguntan qué opina del intercambio creativo entre él y ella (él va a aparecer en la próxima película de Daniel Burman) y ella, tan normalita como siempre dice que prefiere no hablar de eso porque Jorge no está allí para dar su opinión y es abrir una puerta que igual él no quiere abrir... (einnnnn, again????) y termina diciendo: es tan sórdido este mundo del cuore que me da miedo. Hay muchos respeto entre nosotros.

El mundo del cuore será sordido, maja pero aguantarte a tí contando tus chorradas en el Hola sería simply unbearable, darling

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

No la soporto. Me uno al club.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo