Suelo comprar la revista fotogramas porque me gusta estar enterada de los estrenos de cine. El otro día la compro como cada mes y me encuentro en la portada a Leonor Watling con pose "insinuante pero chechI"
Y luego, en la entrevista que mantienen dentro es que no hay quien aguante a esta chica. Las poses de pseudointelectual, de soy una mujer del renacimiento (lo mismo actúo, que canto y lo hago todo guay), de lugares comunes que utiliza ("Es un actor muy generoso, einnnnn? mande)...
A todo esto, igual alguien me tacha de machista pero yo no entiendo esa pose de intelectual con ínfulas y luego el reportaje fotográfico de marras: en ropa interior, en plan insinuante (como si acabara de caersele el cerebro vamos). Aquí os pongo la foto de otra portada de otra revista, pero lo mismo... "Zoy muy lista pero zolo enzeño mi cuelpo"
Alguien más que se una al club de antifans?
PS- Se me olvidabadio esa pedantería por ser medio inglesa. Aún recuerdo cuando hizo la película de "Los crímenes de Oxford" y decía que la gente no sabía de donde venía porque tenía un acento én inglés neutro, einnn? No sabían si era inglesa o americana.... Yo es que alucinaba: si muchas veces saben si vienes de una zona dentro de un país y dentro de esa zona si vienes del campo o de la ciudad, cómo no van a saber si tu eres española... Corazón!!!

dio esa pedantería por ser medio inglesa. Aún recuerdo cuando hizo la película de "Los crímenes de Oxford" y decía que la gente no sabía de donde venía porque tenía un acento én inglés neutro, einnn? No sabían si era inglesa o americana.... Yo es que alucinaba: si muchas veces saben si vienes de una zona dentro de un país y dentro de esa zona si vienes del campo o de la ciudad, cómo no van a saber si tu eres española... Corazón!!!