¿les gustó la de "cambio de planes"?
¿les gustó la de "cambio de planes"?
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Recomiendo como para no perdérsela , la película " La Vida de Pi". Una belleza.
Aquí creo que no la he visto en cines comerciales, tendré que buscarla en otras salas de esas de cine de arte![]()
No sabía si ir a verla ( La vida de Pi), pero si os ha gustado entonces me decido a verla.
Esperando " Los Miserables" con Hugh Jackman, que se estrenará este mes.
Este otoño no ha habido muchas películas que me hayan interesado.
La de "los miserables" la traen hasta el año que viene
pero la de "lo imposible" con Naomi Watts a finales de este mes![]()
"Lo imposible " me gustó bastante. Técnicamente está muy bien hecha y basada en una historia real.
Eso sí, llevad kleenex si os emocionáis fácilmente; la chica que estaba a mi lado se pasó la película llorando...![]()
Qué bueno que me dices, Cupcake, yo sí me llevo mis pañuelos, más vale, me han dicho justo eso, que es emotiva y toca esa fibra sensible.
la estrenan el 21 de este mes.
Coticompis, os cuento las dos últimas que he visto:
- " La vida de Pi" ,de Ang Lee, que fui a ver después de leer la recomendación de una coticompi en este hilo.
Me resultó un pelín larga; es totalmente alegórica y tiene " mensaje".
- Angels' share o " la parte de los ángeles", como ha sido traducida en español, de Ken Loach, británica. Ambientada en Escocia narra las aventuras de un grupo de delicuentes de baja estopa condenados a 300 horas de trabajo comunitario , que van a visitar una destilería de whisky como parte de su programa de reinserción. Allí se enteran de que va a subastarse una barrica de un whisky de malta antiquísimo que alcanzará un precio estratosférico. Uno de ellos, que acaba de ser papá lucha por cumplir la promesa hecha a su pareja de no volver a delinquir y procurarle un futuro mejor a su hijito recién nacido. Resistirán la tentación de robar unos litros?.Drama con mucho humor, carcajadas aseguradas.
'La vida de Pi' la estrenan el viernes, pero hoy a por "lo imposible"![]()
he visto "el cuerpo". bueno... a mi me gusta el cine español, asi que me ha gustado. pero el final es desconcertante.... coronado excepcional, as ussual. merece la pena verla por el. si la veis, a ver q me decis
saludos y ¡¡¡felices fiestas!!!
Hola coticompis, por problemas técnicos no he podido entrar. Recomiendo totalmente " Zero Dark Thirty" de Katherine Bigelow. Jessica Chastain promete ( ya es) una grandísima actriz. Huele a Oscar.
Debo advertir que los primeros minutos que muestran torturas son desagradables. No es una película de guerra sino un thriller sobre la CIA de factura impecable y parece ser que tuvo acceso a fuentes muy solventes para documentarse, de ahí el "mosqueo " de la CIA.
Feliz año a todas y que sigamos compartiendo mucho sobre cine!!
Ay, cupcake, pues espero verla porque Naomi Watts me ganó con "lo imposible".
Jessica Chastain hace un papelón, ella es la película.
Tenía un papel tb en ese gran bluff que es criadas y señoras
e hizo un estupendo papel en "La deuda", no sé si la has visto. si te ha gustado esta, la deuda te gustará. es una buena película, muy entretenida al menos, aunque la forma gana al fondo por goleada.
fuí a ver zero dark thirty esperando un grandísimo peliculón, sobre todo xq entre los críticos a los que sigo había casi unanimidad, y los que la habían visto estaban semi alucinados. No suelo ir al cine mas que de vez en cuando como acompañante. Esta vez y por lo que había escuchado fuí de motu propio y sin puñal en la mano ni nada. sólo pa disfrutar.
me encuentro con una película de 2 horas y media que no se hace larga en absoluto. muy entretenida, bastante interesante (como ficción) y bastante bien hecha.
lo de que diga que está basada en hechos reales me supera. no hay quién se lo trague.
parece escrita desde la casa blanca. al terminar el guión debieron de hacer una pijama party en el despacho oval.
la polémica sobre que justifica la tortura no es en vano. ese fundido en negro del principio con lo que se supone son personas a punto de perder la vida en el 11-s y acto seguido se hace la luz y.....tatatachán.... ración de tortura por waterboarding y demás.
en serio mataron aquel día a bin laden?
bin laden fué el que perpetró el 11-s?
está muerto bin laden?....no lo sé, pero no creo que ni ese día ni en aquella operación lo mataran. lo de tirarle al agua sin ver el cadáver, para.... honrarle jjaja es pa nota. Los recursos de estilo que además se permite el gobierno de estados unidos, no sé si son pa aplaudir o para lo contrario...yo diría que pa lo contrario pero es tal la desfachatez que hasta es un poco de admirar.
no hay quién se lo crea.
curioso que cuando en la película hablan y reproducen otros atentados como el de londres, o el de la base de Jalalabah, o el del marriot de Islamabah se olviden del de madrid 11-M. mu curioso. ¿por qué? alguna razón habrá...
todos los SEALS (menos uno) del grupo 6 que son el grupo de elite dentro del grupo de élite de ese cuerpo de elite del ejercito USA, y que fueron los que asaltaron la supuesta casa de Bin Laden en Abbottabah, o el complejo de casas mas bien, viendo la película aquello parecía hostal royal manzanares....murieron al poco tiempo en un accidente de helicóptero, en afganistán, en una operación contra los talibanes.
el SEAL del grupo 6 que quedó vivo, xq suponemos que no iba aquel día en ese helicóptero, se suicidó el pasado diciembre.
no queda nadie de los que entraron en aquella fortaleza de Abbottabah. Apenas al año de la operación, todos muertos.
como película de ficción, de ciencia ficción quizá si lo comparas con lo que parecer ser la realidad, sí, está bien hecha y es muy entretenida, a pesar de ese lío que te da la impresión de que estés haciendo un master en filología árabe o algo así....y de que después de verla puedes enviar tu C.V a la embajada de USA en Islambah tranquilamente.
tiene un fallo un poco garrafal y es que si no ves toda esa larga primera parte en que buscan a abu nosequé, abi nosequantos, hassan nosequé, puedes ver la segunda parte casi de la misma forma, no te pierdes nada imprescindible. además esa parte la alargan y alargan y alargan. si te enganchas a la mitad te enteras igual.
el momento en que el torturado bebe el zumo y se le cae la lágrima es muy indescriptible.
lo que dicen muchos que es un sarpullido para la casa blanca, en serio no puede entenderlo, es como si hubiéramos visto otra película, me parece todo lo contrario.
me gustó y disfrute aunque me esperaba todo lo contrario y poco menos que una obra de arte.
es una película buena y muy entretenida. que ya es mucho
lo de los hechos reales una infamia. nada mas ver eso de basado en hechos reales me olvidé de ello, si no, no hubiera podído verla. la ciencia-ficción me aburre.
se llevará muchos oscar. La cía y su bondad quitándonos de encima, al fin, a la mayor amenaza del mundo. vale.
de no haber ahogado a unos cuantos y demás no hubieran podído. había que hacerlo. a grandes males grandes remedios. grasias américa. Y además la interpretación de Jessica Chastain. la lágrima al final no sé como interpretarla. algunos decían que xq no, al final no era bin laden.
y ese ¿donde quiere ir? como una pregunta que Bigelow lanza a EEUU
es como una vuelta de tuerca a aquellos pasaportes de Mohamehs y Abdules que se encontraton en WTC. Como si alguien toma esa idea de aquellos pasaportes y le dice a un director de cine: a ver, esta es la idea, desarrollala, a ver que sale.
si alguien mas la ha visto, que nos de su opinión
Última edición por SOYHELENA; 14/01/2013 a las 10:07