¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 199

Tema: DOLCE PAOLA

Cotilla Habitual Avatar de stephanie

Predeterminado Re: DOLCE PAOLA

Cotilla Veterano Avatar de alej

Quien es el artista-fotógrafo-genio autor de esta imágen ????????

Stephanie gracias!

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

Cita Iniciado por alej Ver mensaje
    Quien es el artista-fotógrafo-genio autor de esta imágen ????????

http://www5.picturepush.com/photo/a/...mg/9002543.jpg
    Stephanie gracias!
    h-e-r-m-o-s-a :
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Veterano

Mi adorada Paola!!! recuerdos de mi niñez y adolescencia!! era sublime esta mujer!

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Con lo hermosa que era de joven como termino ni la huella de la que era antes. Esa foto que sale con sus tres hijos pense que eran los hijos de mati y felipe. Se parecen mucho. Una mujer muy elegante.
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Cotilla Confeso

que guapa que era! con Grace de Monaco era la princesa mas bella de Europa! italiana tenia que ser!!!!! es broma
    PS Tambien en su caso, ninguno de los hijos ha heredado su belleza, son todos bien sosos y feos

- - - Updated - - -

estoy viendo las fotos de las paginas atras y en las fotos de su juventud Paola se da un aire como a Beatrice Borromeo, es curioso, pero me la hace recordar mucho

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por paoletta Ver mensaje
    que guapa que era! con Grace de Monaco era la princesa mas bella de Europa! italiana tenia que ser!!!!! es broma
    PS Tambien en su caso, ninguno de los hijos ha heredado su belleza, son todos bien sosos y feos

- - - Updated - - -

estoy viendo las fotos de las paginas atras y en las fotos de su juventud Paola se da un aire como a Beatrice Borromeo, es curioso, pero me la hace recordar mucho
    Paoletta,yo hace tiempo que dije lo mismo!! se parecen muchisimo!

- - - Updated - - -

No se como pueden insinuar que Laurent no es hijo de Alberto, es suficiente con ver las fotos de los tres niños para ver como se parecen entre ellos y tienen el sello inconfundible de la familia real belga, se parecen mas a su padre que a su madre, y tambien me recuerdan a los actuales principitos belgas, hijos de Felipe y Mathilde

Cotilla Confeso

sììì, uruchuola! ayer, leyendo las primeras paginas he visto que habia foristas que veian lo mismo, que Beatrice y Paola tienen un curioso parecido. Es bastante evidente, no sé si en un pasado los Ruffo di Calabria y los Borromeo han cruzado sus genes, pero tambien hay que decir que ningun Ruffo di Calabria es tan guapo como Paola. Y sobre los hijos, te doy perfectamente la razon, Laurent se parece mucho al padre y a sus hermanos, los belgas deben de tener genes bien potentes si las princesas mas bellas de sus generaciones, Paola y Mathilde, no han podido hacer nada para mejorar esteticamente la dinastia...

Laeken
    Invitado

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Paoletta,yo hace tiempo que dije lo mismo!! se parecen muchisimo!

[
    No se como pueden insinuar que Laurent no es hijo de Alberto, es suficiente con ver las fotos de los tres niños para ver como se parecen entre ellos y tienen el sello inconfundible de la familia real belga, se parecen mas a su padre que a su madre, y tambien me recuerdan a los actuales principitos belgas, hijos de Felipe y Mathilde
    Asi es Urucholula, los tres hijos de los Soberanos Belgas tienen los rasgos fisicos paternal de los Saxe-Cobourg-Gotha,
    han heredado poqutisimos genes maternos de los Ruffo di Calabria.
    Solo Luisa Maria , la segunda hija de Astrid tiene un "aire" a su abuela Paola que a pesar de sus proximos 75 ans, la Reina mantiene esa belleza
    serena que tanto nos cautiva y sin haber pasado por el cabinete de un cirujano plastico.
    Cordialmente .

Cotilla Habitual Avatar de stephanie

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Tenía unos primeros planos espectaculares, podría pasar por actriz de cine de la era de oro, muy guapa y elegante. Mi madre me comentó una vez que esta mujer hacía furor en las jóvenes de la época porque impactó mucho su estilo, que después del fenómeno Grace llegó Paola y era una excusa para comprar revistas, por las divinas fotos que sacaban de ella. Además por la ropa que se muestra, tenía un armario estupendo, con clase y buen gusto.

Cotilla Veterano

Fue absolutamente divina
    Lindos rasgos, una figura envidiable, clase, no le faltaba nada
    y ahora el merito de no haberse operado ni retocado la cara, envejeciendo dignamente
    Cuando ya no este, perdurara el recuerdo de sus años de belleza y juventud

Cotilla Confeso

habra ensenado algo de italiano a sus hijos? los hijos de Astrid, si no me equivoco, son doblemente italianos, porque las dos abuelas son italianas, Margherita, la mama de Lorenz, es hija de Amedeo d'Aosta, el heroe del Amba Alagi, uno de los heroes de guerra italianos y uno de los pocos que mantuvieron alto el honor de los Saboya (el unico, con el rey Umberto, en mi opinion). Quien sabe si saben algo del idioma, si conocen el pais, no como turistas, sino como algo de sus raices personales; ademas, algo que no deja de ser curioso, es que tambien el primer ministro de Belgica, Elio Di Rupo, es italiano, bueno, es hijo de italianos.

Laeken
    Invitado

Cita Iniciado por paoletta Ver mensaje
    habra ensenado algo de italiano a sus hijos? los hijos de Astrid, si no me equivoco, son doblemente italianos, porque las dos abuelas son italianas, Margherita, la mama de Lorenz, es hija de Amedeo d'Aosta, el heroe del Amba Alagi, uno de los heroes de guerra italianos y uno de los pocos que mantuvieron alto el honor de los Saboya (el unico, con el rey Umberto, en mi opinion). Quien sabe si saben algo del idioma, si conocen el pais, no como turistas, sino como algo de sus raices personales; ademas, algo que no deja de ser curioso, es que tambien el primer ministro de Belgica, Elio Di Rupo, es italiano, bueno, es hijo de italianos.
    La reina Paola nunca ha olvidado sus raices (ni su acento !) y sus hijos y nietos estan muy ligados a su Italia natal , ella
    visita a menudo Italia, a su familia y a sus amigas de infancia que nunca dejo de frecuentar, la condesa Marina Emo, Bona Frescobaldi , Maria Pallavicini.
    La cocina italiana esta presente en el château de Laeken, conocemos bien la pasion de nuestro Soberano y el principe Laurent
    por las pastas , en otro, los hijos de la princesa Astrid, en la intimidad familiar cuando eran mas pequeños Amédeo y Maria Laura llamaban "nonno" y "nonna" a sus
    abuelos .
    Los principes comprenden y hablan italiano, tambien la princesa Mathilde cuya hermana Elisabeth esta casada con el marques Alfonso Pallavicini , italiano.
    La abuela paterna, la princesa Margarita de Saboya-Aosta tambien es italiana .
    En Belgica hay una importante comunidad italiana muy bien integrada al pais.
    El actual Primer Ministro, Elio di Rupo es hijo de inmigrantes italianos de la region de los Abruzzos que como miles de otros llegaron en los años '40 y '50
    para trabajar en las minas de carbon en la Region wallonne (region Valona), hoy uno de los descendientes de aquellos italianos es el Jefe del Gobierno Belga
    que dirige los destinos de mi pais.

Cotilla Confeso

muchas gracias por los datos, Laeken; lo de la comunidad italiana en Belgica es algo que aqui todos sabemos y cuando Elio di Rupo se convirtio en uno de los lideres mas importante de Belgica hubo muchas entrevistas aqui en Italia, porque fue como el simbolo del exito de una comunidad que se fue a Belgica por pobreza y logro integrarse bien. Me alegra que en la Familia Real no hayan olvidado la "italianidad" de Paola y que ella no haya tenido que "esconderla", ya no me acuerdo quien dijo una vez que si tienes mama italiana es imposible escaparte de la comida italiana y estas cosas y me hizo mucha gracias, porque tengo amigos argentinos de origen italiano que tienen el mismo "problema". El hecho que la reina haya podido mantener sus lazos con su tierra de origen y que los belgas no lo vean con recelo, habla muy bien del pais, en mi opinion. Por cierto, no sabia que una hermana de Mathilde esta casada con un Pallavicini, interesante!

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo