En la agenda de la casa real sueca solo aparecen como participantes el rey y la reina......esperemos que tambien aparezca Victoria...y a poder ser tambien el futuro yerno...
En la agenda de la casa real sueca solo aparecen como participantes el rey y la reina......esperemos que tambien aparezca Victoria...y a poder ser tambien el futuro yerno...
La intolerancia es el arma,
la ignorancia es la bala
y el cobarde, el que dispara.
Que cosa, tiene su dia Nacional..
Siempre lo tuvo, o es algo que lo inventaron hace poco?
Como será que se siente ella teniendo su dia propio (que no sea su cumpleaños?)
mucho que no veo a Mr. Ripley o será que no frecuento muy a menudo esta zona, tan chic del foro!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Rosa! Reclamo más tu presencia en este foro! Yo te traño![]()
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
lo mismo da que da lo mismo...el caso es que se celebra de forma especial a nivel nacional y Victoria recibe la felicitaciones de sus subditos...aqui por el santo del principe no se sale al balcon a saludar ...a eso me refiero..
la ignorancia es la bala
Programa de festejos
traduzco: Fira Kronprinsessans namnsdag p? Kungliga slottet idag - Sveriges Kungahus [NS4 version]
Bienvenido a celebrar el cumpleaños de la princesa heredera de Viernes, 12 de marzo, en. 11.30-12.30. Se les da la oportunidad de animar a nuestra Princesa y a su noviazgo y ver las Fuerzas Armadas .
La celebración tiene lugar en el patio interior con la entrada desde el arco sur, la colina del castillo. Primer programa en el punto de partida. 11,45 y los lugares deben ser tomadas mucho antes del punto de primer programa.
Programa para la celebración de H.K.H. Cumpleaños de la princesa heredera de
en. 11:45
La invasión de la banda y de la Guardia Real y de la Vida Guardia fuerza ,saludamos desde el patio interior. Ejército Drum Corps juega piezas de música.
en. 12:00
Crown Princess sondeó al patio interior. Desfile de marzo .
Luego llevó a cabo la aplicación figurativa del Cuerpo de Ejército de tambor terminó con la canción "Con un simple tulipán", mientras que las flores se emitirá por la guardia y los soldados de la música. Para un directo al unísono y la fanfarria especiales para Victoria.
Por último hecho utmarsch de la banda y la fuerza de guardias a través de la bóveda occidental. Högvaktsavlösningen el patio exterior llevadas a cabo inmediatamente despues.
Última edición por princesa; 12/03/2010 a las 04:52
la ignorancia es la bala
no es el cumpleaos de Victoria, es el Santo.... es Santa Victoria
Su cumppleaos es en 14 de julio (creo)
...
![]()
Última edición por Pemberley; 12/03/2010 a las 10:12
Apareció Daniel nomás. Ya era hora, es el prometido y no se lo veía por ningún lado.
Me gusta como va Victoria.
Cada país con sus costumbres y tradiciones... que para eso estamos hablando de países soberanos e
independientes, con sus propias costumbres y su idiosincracia.
Encuentro un lindo gesto que le celebren a Victoria su día. Se la ve muy bien, acompañada de Daniel y feliz
entre su gente.
Daniel haría una linda pareja con Lety!!!
purepeople.com
ya le copio lo de las botas negras a Mi Kate, jejejeje...
no es cierto, me encantó el abrigo de Vicky!!
qeu bueno que ya falta poco para su boda, se ven que la pasan bien juntos...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Gracias por las fotos muy bonitas.
Es de agradecer que la gente al menos se acerque a festejarla y traerle flores.
No necesitan traer gente pagada por una propaganda![]()