¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 57 1232151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 841

Tema: Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu

Después del éxito (más o menos) del hilo sobre Mar Saura, el serial "No va a quedar ni una" tiene el placer de presentarles a otra que tal baila: Anne Igartiburu.
    De esta pava se ha dicho de todo: hermafrodita (que no es otra cosa que el síndrome de Morris, que c'est different), que es medio etarrilla y que se aprieta al rey.

Desde luego para que esta pava lleve décadas persentando lo mismo, de la misma guisa, con esa actitud de pavisosa hay que tener no un buen padrino, sino ya una suerte loca y qe los rumores de eso de que es la fulana real nos parezcan ciertos.

Yo oí que en realidad se encamaba con el Subnormal, no con el padre, si fuera cierto qué asquete follarte a un viejo. Nuestra querida Anne comparte con Mar Saura el llevar la distinción de ser la puta de lujo más conocida del país, ambas con permiso de la Preysler.

Recuedo a la forera MarieChantal, que era de los lares vascos y tenía a esta familia fichada.

La madre de Anne falleció hace mucho en el rescate de un chiquillo en un pueblo de ¿Asturias? donde por desgracia murieron varias personas, entre ellas, el inocente chaval, del que luego la leyenda urbana dice que se aparece en el lugar donde el pobrecillo quedó atrapado.
    Lourdes pertenecía a u ngrupo de rescate, dejó a Anne huérfana muy joven y de ella se dice que era militante de Batasuna o como se llamase en aquel entonces, ese brazo político de esos desgraciados que no tienen nombre.
    Anne, para que se espabilara y pudiera vivir la vida enfrentándose a este amargo palo que le dio el destino, decidió vivir sola un tiempo, y le dijo a su padre que se iria a estudiar fuera, concretamente, su "aita" (padre) la mandó a EEUU, donde le faltó el canto de un duro para casarse con un marine.
    Al final se acojonó (era muy jovencita) y plantó al militar en cuestión.

Volvió de las Américas con 25 kgmás de sobrepeso debido a la mala comida americana, y lo pasó muy mal porque se reían de ella sus paisanos, ella, tan alta, tan guapa y con ese físico heredado de los antepasados alemanes por parte de madre.

No es muy querida allá, en Elorrio, donde dicen que en los tiempos de ETB la tele vasca, aparte de de ser borde, trepa, y oortunista, tenía fama de golfa, y de borde, muy borde para ofrecer en la TVE1 la oñez con la que nos deleita.

Con ustedes, para ponerla a parir, Anne Lagartaburu. Pongámosla de vuelta y media porque a esta le pagamos su tren de vida, ese que se disfruta por tirarse a quien se tira, y que sale de mis impuestos.

chiefs
    Invitado

Predeterminado Re: Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu

anne junto a la preysler quedarán como las matronas ó cabezas de serie de toda nueva generación de oportunistas que se precie, ahora ya viejuna y con fotos indeseables al natural donde se aprecia el paso del tiempo dedica parte de su tiempo a labores de mecenazgo de jóvenes mozalbetes, a alguno incluso le ha seguido de plaza en plaza.
    Siempre soñó con emparentar de manera oficial con casa real, incluso pensó contratar a alvarito fuster, el soltero de cisterna amiguísimo de felipe de todos los saberes.

Evidentemente llevar veinticinco años en la tele y más de diez en la pública, sin profesión, oficio ni beneficio, equivocándose y no dando ni una, gracias a que la colocan las cuatro frases a dos centimetros, y tal patosidad no la es inconveniente para presentar todos los programas, hacerse todas las publicidades, ya sea vacaciones, dientes..., hay que estar muy bien encajada. Le ha regalado a pilar rubio que no se note las carencias ni las deficiencias, comparada con la anterior, es una maravilla.
    Me llama la atención que con cuarentaytantos todavia se ponga a dar saltitos, hacer morritos como si tuviera quince años, se vaya a entrevistar a moteros jovenzuelos y se les insinue descaradamente, (pensarán vaya con la vieja alegre), ... creo que se cree divina veinteañera de la muerte.

Recuerdo que la parodiaba divinamente paco león, pero le duraron los sketch dos dias.

Cita Iniciado por chiefs Ver mensaje
    anne junto a la preysler quedarán como las matronas ó cabezas de serie de toda nueva generación de oportunistas que se precie, ahora ya viejuna y con fotos indeseables al natural donde se aprecia el paso del tiempo dedica parte de su tiempo a labores de mecenazgo de jóvenes mozalbetes, a alguno incluso le ha seguido de plaza en plaza.
    Siempre soñó con emparentar de manera oficial con casa real, incluso pensó contratar a alvarito fuster, el soltero de cisterna amiguísimo de felipe de todos los saberes.

Evidentemente llevar veinticinco años en la tele y más de diez en la pública, sin profesión, oficio ni beneficio, equivocándose y no dando ni una, gracias a que la colocan las cuatro frases a dos centimetros, y tal patosidad no la es inconveniente para presentar todos los programas, hacerse todas las publicidades, ya sea vacaciones, dientes..., hay que estar muy bien encajada. Le ha regalado a pilar rubio que no se note las carencias ni las deficiencias, comparada con la anterior, es una maravilla.
    Me llama la atención que con cuarentaytantos todavia se ponga a dar saltitos, hacer morritos como si tuviera quince años, se vaya a entrevistar a moteros jovenzuelos y se les insinue descaradamente, (pensarán vaya con la vieja alegre), ... creo que se cree divina veinteañera de la muerte.

Recuerdo que la parodiaba divinamente paco león, pero le duraron los sketch dos dias.

A mi no se me olvidará una vez que presentando una noticia del cuore que no tenía qe ver con la realeza le colocaron detrás los dibujos de corazones con coronas, coronas como la de Isabel II, de esas monárquicas. Eso lo mencionó hasta Antonio Burgos en su columna diaria, que a él también le impactó y si eso te deja shock es porque sabes de que va el tema. No sé si a su columna la tituló "la silla de Anne" o algo así, en el Jueves, se rieron de los lindo. Fue como una broma macabra de los compañeros de Anne, que quizás se cuezan las aventuras de la tiparraca.

Yo recuerdo estar en el colegio, os lo juro y ver a las profesoras chafardear con una revista del corazón en la que se veia a Alberto Cortina en compañía de una rubia,después de semanas especulando en el programa "Qué me dices" se averiguó que era esta elementa.
    Posile cliente de ella, que ya no somos tontos y entre faranduleros ya no creemos en historias de amor.
    De ese rollo de trabajo entre el corrupto y esta largarta, sale su trayectoria profesional, yo me creo eso más que que esté enrrollada con el rey.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

También vi la revista donde aparecía esta pavisosa con el besugo del Cortina.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

grief thomas
    Invitado

si, cortina fue uno de sus grandes valedores.

a mi me impactó los trajines con francisco rivera, no por el personaje, que es el canterano del reino, sino el momento y lugar, justo el dia de su boda. Lagartiburu fue encomendada a "cubrir" la boda de fran y la duquesita, qué casualidad de encargos, la chica se hace todos los exteriores donde hay marcha, y estuvo refocilando el dia antes en un hotel con luz y taquigrafos. Hay que tener gallardia en el acontecimiento social del año, toda la plaza llena de periodistas, y ponerte al fucking en directo.

Cita Iniciado por grief thomas Ver mensaje
    si, cortina fue uno de sus grandes valedores.

a mi me impactó los trajines con francisco rivera, no por el personaje, que es el canterano del reino, sino el momento y lugar, justo el dia de su boda. Lagartiburu fue encomendada a "cubrir" la boda de fran y la duquesita, qué casualidad de encargos, la chica se hace todos los exteriores donde hay marcha, y estuvo refocilando el dia antes en un hotel con luz y taquigrafos. Hay que tener gallardia en el acontecimiento social del año, toda la plaza llena de periodistas, y ponerte al fucking en directo.

¿Qué hizo esta petarda? por fa cuenta.

SENA
    Invitado

YO CREO QUE LA PRESLY ES VIRGEN A SU LADO.
    YA NO ES LA QUE ERA, SE QUEDO SIN PROGRAMA, SIN DOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y ES QUE ESTA MUY QUEMADA Y VISTA YA.
    ESTE VERANO SALIERON UNAS FOTOS SUYAS EN BIKINI Y HA COGIDO PESO, SE HA PUESTO FOFA, ECHADO BARRIGA Y ESO DUELE, YA NO ES UNA JOVENCITA Y LOS PODEROSOS QUE ANTES LA ANHELABAN, AHORA YA SE VAN CON OTRAS MUCHO MAS JOVENES Y NO TAN VISTAS, PERO ELLA EN EL FONDO LO SUFRE.
    SE INSINUA A LOS JOVENES, SE LE NOTA MUCHO Y ES LA UNICA QUE AHI SIGUE MANDE QUIEN MANDE.
    ALGUIEN COMENTO CREO QUE EN UN FORO QUE CUANDO CAFAREL LLEGO A SER DIRECTORA DE RTVE DIJO QUE HABIA QUE QUITARLA DE ALGUN PROGRAMA Y DAR PASO A OTRAS, QUE NO ERA NORMAL QUE TODO LO PRESENTASE ELLA, PUES BIEN, LE DIJERON -SUPUESTAMENTE- A CAFAREL, QUE NO TOCASE ESE TEMA, QUE ESTA TIPA ERA INTOCABLE.
    A LOZANO, RAMONXU SE LES HA DADO UNA PATADA CUANDO ENTRO EL GOBIERNO DE AHORA, ESTA ESTE QUIEN ESTE AHI SIGUE, AUNQUE AHORA YA NO TENGA TANTOS INGRESOS, PUES SUPUESTAMENTE POR MIRA QUIEN COBRABA 60.000EUROS POR PROGRAMA, HAY QUE JODERSE, UNA TV PUBLICA.
    ME PARECE FRIA, CHULA, VACIA Y AMARGADA INTERIORMENTE, ADEMAS DE ENVIDIOSA Y AHORA EN LA CUARENTENA, SUFRIENDO LO SUYO PORQUE SE LE ESCAPAN LOS CONTACTOS QUE TUVO.

¿60.000 € por programa? ¿y a mi me dicen que hay crisis? yo me la cargaba sin contemplaciones,a ella y al/los imbécil/es que consienten eso.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    ¿60.000 € por programa? ¿y a mi me dicen que hay crisis? yo me la cargaba sin contemplaciones,a ella y al/los imbécil/es que consienten eso.

A los imbéciles que consienten eso les importan un bledo la crisis y las penurias d ela gente que paga impuestos. Ya sabes "están en las alturas".
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

SENA
    Invitado

Cita Iniciado por Arenablanca Ver mensaje
    A los imbéciles que consienten eso les importan un bledo la crisis y las penurias d ela gente que paga impuestos. Ya sabes "están en las alturas".
    SI, ARENA, Y ESPAÑA CON CINCO MILLONES DE PARADOS, ME ALEGRA QUE HAYA PASADO PARA T5, AL MENOS ES PRIVADA.
    60.000EUROS, INTERVIU ENSEÑO UNA COPIA DEL CONTRATO, CREO, ADEMAS DEL CACHE DE LOS FAMOSOS, ES UNA VERGUENZA.
    ESTA TIPA NECESITABA SABER LO QUE ES LUCHAR PARA LLEGAR A FIN DE MES, COMO TANTAS FAMILIES ESPAÑOLAS, Y SUS CONTACTOS IGUAL.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Tambien se lo ha currado mucho, es de las pocas que tienen un punto solidario autentico, salio buena madre y que mal le ha ido en amores, el ex marido estaba enamorado de sus medias y minifaldas pero en el closet, las anhelaba todas y con Fuster sera muy amigo del principe pero no es mejor que ella, el tiene una pinta de chulo y proveedor de carne.

Yo oí un rumor que recorrió toda España (lo mismo no digo nada nuevo), pero me dijeron que Anne e Igor se casaron bajo un matrimonio pactado porque él era gay (novedad), pero que los que pactaron este voixdeville no eran otros que los de Casa Real porque ya estaba siendo demasiado descarado el lío de esta con Felipe.
    Para callar bocas y quedar bien, creo que es algo conspiranoico, pero bueno, es lo que oí.

Yo la veo más liada con Felipe qe con el padre, no sé, por muy puta que se sea....ay que ver qué poc ose quiere una para irse cn un abuelo que chochea, ¿quién puede ver erotiso en JC? joder, ni mi abuela.
    Aunque en otro foro decian que se la veía por Madrid con un señor que podría ser su padre en plan baboso...no sé. Si me decís que es fea, pero Anne es guapa, es de estas que se pueden permitir el lujo de poder escoger hombres,no creo que vaya a por el rey, a mi me cuela más a Subnormal, y más sabiendo que Alvarito Fuster es proveedor de tetas a muchos tipos, entre ellos al Prepa.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Debe haber cambiado de pareja, porque este peludo con el que estaba en julio no se ve tan mayor, sino mas o menos de su edad
    http://www.cotilleando.com/showthrea...nne+igartiburu

Ahora resulta que va a presentar Eurovision este año. Es que no hay mas presentadoras?
    Última edición por USANA; 19/02/2010 a las 12:08

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    A mi no se me olvidará una vez que presentando una noticia del cuore que no tenía qe ver con la realeza le colocaron detrás los dibujos de corazones con coronas, coronas como la de Isabel II, de esas monárquicas. Eso lo mencionó hasta Antonio Burgos en su columna diaria, que a él también le impactó y si eso te deja shock es porque sabes de que va el tema. No sé si a su columna la tituló "la silla de Anne" o algo así, en el Jueves, se rieron de los lindo. Fue como una broma macabra de los compañeros de Anne, que quizás se cuezan las aventuras de la tiparraca.
    Beltane, ¿no te referirás al programa de humor Homozapping?

Acabo de buscar el video en Youtube y no lo encuentro.

Era cuando las famosas parodias que le hacía Paco León, en una de las escenas salieron pintadas coronas detrás suyo, en el decorado. Yo sabía de que iba, y me pareció muy fuerte. Al fin y al cabo, se hacían eco de un rumor de la calle.

Lo comparo con la escena del hotel de la Pantoja con María del Monte que hicieron Martes y Trece (en el que hacían alusión a su supuesta homosexualidad), y que a ella le sentó tan mal. Para el que lo sabía, iba más allá de una escena chorra, se veía claramente el trasfondo.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual Avatar de suprema

[QUOTE=Beltane;956798]Después del éxito (más o menos) del hilo sobre Mar Saura, el serial "No va a quedar ni una" tiene el placer de presentarles a otra que tal baila: Anne Igartiburu.
    De esta pava se ha dicho de todo: hermafrodita (que no es otra cosa que el síndrome de Morris, que c'est different), que es medio etarrilla y que se aprieta al rey.

Desde luego para que esta pava lleve décadas persentando lo mismo, de la misma guisa, con esa actitud de pavisosa hay que tener no un buen padrino, sino ya una suerte loca y qe los rumores de eso de que es la fulana real nos parezcan ciertos.

Yo oí que en realidad se encamaba con el Subnormal, no con el padre, si fuera cierto qué asquete follarte a un viejo. Nuestra querida Anne comparte con Mar Saura el llevar la distinción de ser la puta de lujo más conocida del país, ambas con permiso de la Preysler.

Recuedo a la forera MarieChantal, que era de los lares vascos y tenía a esta familia fichada.

La madre de Anne falleció hace mucho en el rescate de un chiquillo en un pueblo de ¿Asturias? donde por desgracia murieron varias personas, entre ellas, el inocente chaval, del que luego la leyenda urbana dice que se aparece en el lugar donde el pobrecillo quedó atrapado.
    Lourdes pertenecía a u ngrupo de rescate, dejó a Anne huérfana muy joven y de ella se dice que era militante de Batasuna o como se llamase en aquel entonces, ese brazo político de esos desgraciados que no tienen nombre.
    Anne, para que se espabilara y pudiera vivir la vida enfrentándose a este amargo palo que le dio el destino, decidió vivir sola un tiempo, y le dijo a su padre que se iria a estudiar fuera, concretamente, su "aita" (padre) la mandó a EEUU, donde le faltó el canto de un duro para casarse con un marine.
    Al final se acojonó (era muy jovencita) y plantó al militar en cuestión.

Volvió de las Américas con 25 kgmás de sobrepeso debido a la mala comida americana, y lo pasó muy mal porque se reían de ella sus paisanos, ella, tan alta, tan guapa y con ese físico heredado de los antepasados alemanes por parte de madre.

No es muy querida allá, en Elorrio, donde dicen que en los tiempos de ETB la tele vasca, aparte de de ser borde, trepa, y oortunista, tenía fama de golfa, y de borde, muy borde para ofrecer en la TVE1 la oñez con la que nos deleita.

Con ustedes, para ponerla a parir, Anne Lagartaburu. Pongámosla de vuelta y media porque a esta le pagamos su tren de vida, ese que se disfruta por tirarse a quien se tira, y que sale de mis impuestos.[/QUOTE]

En presente??

Buenísima la segunda parte del serial. Porque lo de esta canta mucho.

Página 1 de 57 1232151 ... ÚltimoÚltimo