Me imagino que la pareja Guardiola-Serra darán algún que otro cambio a la decoración... ¡vaya horterada!
Me imagino que la pareja Guardiola-Serra darán algún que otro cambio a la decoración... ¡vaya horterada!
En un foro celebrado en México D.F. la semana pasada, Pep no descarta entrenar algún día a la selección española y reconoce no tener aún ganas de entrenar. Artículo de hoy en El País.
http://deportes.elpais.com/deportes/...65_259283.html
Sí claro Guardiola en la selección. La lleva en la sangre.
Y qué pinta Mourinho aquí ..digo yo. Algunos/as si que parecen que lo llevan en la sangre, porque lo metéis en cualquier tema. El tema es Guardiola entrenador de la selección. Un hombre que le importa un cojón de pato España y la selección, habiendo jugado en ella.
Chulo el piso, la vista panorámica, wow, el jardín de los niños será el Central Park, me parece todo un lujo.
Es lo tiene saber hacer las cosas bien!
Pero Carola, todos sabemos por que él no puede ser. A él no le gustaría entrenar a la selección española por lo que representa y en Cataluña se le echarían encima. Demasiado politiqueo de por medio.
Eso eran otros tiempos. Ahora con la que hay montada no creo q fuese entrenador de la seleccion española. Si hubiese independencia hoy tendría q jugar si fuese entrenador de la catalana sin Puyol sin Xavi sin pique sin iniesta etc pues ya debutaron con la española. Una putada. Y el barsa a jugar con el mollerusa con el Mataró etc. Seria un follón terrible.
por dinero baila el perro......
pero vamos... lo que piensa y lo que siente lo ha dicho hace muy poquito....
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
que por dinero baila el perro.... repito.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.