¿Y si cotilleamos un poco sobre este hombre tan guapísimo? Yo es que estoy enamorada de él, lo confieso.
¿Y si cotilleamos un poco sobre este hombre tan guapísimo? Yo es que estoy enamorada de él, lo confieso.
Lo que ha dado este hombre al Barça y a los que nos sentimos culés no tiene precio.
Como jugador fue un fenómeno. Como entrenador, tenemos que descubrirnos ante él. Por mucho que se alcen últimamente voces en la prensa madridista más cavernícola, intentando minimizar lo conseguido por el Barcelona, los que amamos el fútbol y, por ende, el buen juego, nos rendimos ante este hombre.
En quien, dicho sea de paso, se rompe el tópico de "guapo pero tonto".
Gracias, Carola, por abrir este hilo y dedicárselo a este genio balompédico y entrañable ser humano.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
Yo me uno a la legión de admiradoras. El chico lo tiene todo, guapo, educado, agradable, excelente jugador y mejor entrenador.
Ha sabido contagiar de su humildad y sencillez a todo un equipazo como el Barça, y de esta manera lo ha hecho el indiscutible mejor equipo del mundo, mal que les pese a unos cuantos.
Y además le gusta la poesía.... qué mono...
"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
Antonio Gala
Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.
Y "sólo" tiene 39 añitos, je, je...
Pero nuestro gozo en un pozo, chicas: tiene compañera parece ser que muy estable y tres hijos.
Sí, yo les he visto en alguna imagen juntos. En fin, nos alegraremos por ella.
"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
Antonio Gala
Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.
Ella es una mujer con mucho estilo y nada exuberante, discretísima, yo sólo vi una o dos imágenes de ella. En las antípodas de la típica mujer de futbolista.
¡Y eso que decían que era gay!
Última edición por Carola Bonita; 01/02/2010 a las 16:56 Razón: Edición
Ay Dios, uno asi me habia recomendado el doctor y no lo habia encontrado....es DIVINO se ve como timido.
Que buen hilo has abierto Carola bonita! Este HOMBRE me tiene loca desde mi adolescencia, cuando era jugador del Barcelona.
Ahora como entrenador es que no puedo dejar de mirarlo, gana con los años como el buen vino y es tan atractivo que es imposible no enamorarse de el! Que suerte que tiene su pareja! Me parecio leer en algun sitio que era hija de los dueños de una tienda de ropa a la que Pep acudia para comprar y alli se conocieron, pero no me acuerdo donde lo lei!
Sí, sí, así es. Lleva con ella desde los 18 años y se conocieron en la tienda de los padres de ella. Hay muy pocas imágenes de los dos juntos, pero de lo poco que pude ver me pareció una mujer con estilo, aunque nada llamativa. A mí él me chifla.
Antonio Gala
¿Y qué entrenador del Barça y además catalán no ha tenido que escuchar alguna vez rumores sobre el "Villarazo"? Je, je... voy a ser mala.
Y es que ya empiezo a estar hasta las narices del dichoso "Villarazo".
Ya está bien, hombre. El Barça de Pep lo ha ganado todo porque es el mejor equipo con diferencia. Y, a quien no le guste, que se j....
Tú sigue así, Pep, proporcionándonos tantas alegrías. Y sigue con ese carácter reservado, como "de vuelta" de los dimes y diretes de la capital. Sigue así para acallar bocas envenenadas. Que la envidia y la rabia que tienen algunos por conseguir lo que nadie antes había conseguido (ay, cuánto escuecen los éxitos del enemigo...) no te cieguen a la hora de conducir este maravilloso equipo.
Pep y Cristina
Ella creo que fue actriz en una serie de TV3. Lo he leido en algun lado
Y recomiendo la vision de un programa de TV3, "Paraula de Pep", post-triplete (no encuentro el link, pero esta en el youtube, con subtitulos y todo). Y tambien de este, http://www.tv3.cat/videos/499569, que se emitio justo cuando cogio el equipo, a principios de la pasada temporada, con zigizaga incluido....
La libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
... por desgracia NO ABUNDA