¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Messi, Balón de Oro 2009

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

Predeterminado Re: Messi, Balón de Oro 2009

SE LO MERECÍA

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Mejor Jugador UEFA.

"Doy las gracias a toda la gente que me votó y quiero compartir el premio con mis compañeros"
    Leo Messi se lleva el premio al Mejor Jugador UEFA - SORTEO CHAMPIONS LEAGUE - AS.com

Leo Messi se lleva el premio al mejor jugador de la UEFA.
    ¡Felicidades!

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Wink Re: Messi, Balón de Oro 2009

Que bien , me alegro, en Champion fue simplemente el mejor, sin olvidar a su compañero Xavi que en esta votación obtuvo 11 votos contra 38 que obtuvo Messi y como tercero en lugar de estar otro jugador con mejor rendimiento, por ejemplo alguien del Manchester United que llegó a la final, aparece Cristiano Ronaldo que solo obtuvo 3 votos.
    Felicidades Messi eres eres simplemente el mejor

por cierto interesante lo que muestra el diario As con las declaraciones de los tres finalistas:

Messi dijo:
    "Tengo la suerte de tener grandes compañeros y unas veces marco yo y otras lo hace un compañero. La motivación es del vestuario. Queremos seguir haciendo historia y nos ayudamos entre todos. Eso es lo que nos hace grandes".
    Xavi dijo:
    "Messi es el mejor jugador del mundo y es fácil entenderse con él tanto dentro como fuera del campo".
    mientras que C. Ronaldo dijo:
    "Mi presión por superar mi récord de goles el año pasado es cero. Sigo con la misma mentalidad en el campo".
    juzguen ustedes, a mi estas declaraciones me dicen mucho, el futbol es de equipo no de uno solo, unos por sobresalir se olvidan de eso.
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

¡Felicitaciones!

Predeterminado Messi, Balón de Oro 2009

Otro video:

Deportes

Barça Barca Baaaaaaaaaaaaarça

Han ganado la supercopa de Europa al Oporto por 2-0

Con un genial Messi. Es que es el mejor
    Última edición por EarthKingdomt; 26/08/2011 a las 18:48
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Pues balon de oro para MEEEEEESIIII otra vez , felicidades crack de cracks

Tanto Messi como Xavi se lo merecian los dos son excelentes, pero estando a ese nivel pues se luce mas Messi porque es delantero, si pudiera partir el premio les daba mitad a cada uno, es casi imposible elegir, con respecto a CR7 ni se que hacia en esa lista, si solo ganó la copa del rey, me esperaba a Iniesta o alguien del Manchester al menos que ganó su liga y creo otra copa menor en Inglaterra.

Bravisssimo
    ------------

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por EarthKingdomt Ver mensaje
    Pues balon de oro para MEEEEEESIIII otra vez , felicidades crack de cracks

Tanto Messi como Xavi se lo merecian los dos son excelentes, pero estando a ese nivel pues se luce mas Messi porque es delantero, si pudiera partir el premio les daba mitad a cada uno, es casi imposible elegir, con respecto a CR7 ni se que hacia en esa lista, si solo ganó la copa del rey, me esperaba a Iniesta o alguien del Manchester al menos que ganó su liga y creo otra copa menor en Inglaterra.

Bravisssimo
    Yo tampoco entiendo qué pinta CR7 en una lista como esa.
    Y lo más sorprendente: cómo puede quedar por delante de Xavi.
    ¿Quiénes participan en las votaciones?

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo qué pinta CR7 en una lista como esa.
    Y lo más sorprendente: cómo puede quedar por delante de Xavi.
    ¿Quiénes participan en las votaciones?
    Puedes ver quien votó a quien aqui: http://www.sport.es/es/ext_resources...emio_balon.pdf verás que hasta el flamante capitan de la selección española votó a CR7 luego a Ozil y despues a Messi por Dios Santo, todos antes que XAVI, ¿OZIL? sinceramente le pagan para que vote a los del real madrid o que???
    Del Bosque igual tampoco lo eligio prefirió a Messi (se entiende) y luego a CR7 finalmente puso a Thomas Müller (?????? antes que a XAVI )
    ------------

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

vamos a pedirle a Pepa que cambie el título del hilo, por Messi, Balón de Oro 2009, 2010 y 2011
    bien por Lio.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Predeterminado Balón de Oro 2012

Como se esperaba los tres jugadores mas en forma del mundo son los finalistas para este 2012:

Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo, finalistas al Balón de Oro

La FIFA ha dado conocer este jueves desde Sao Paulo los nombres de los tres finalistas al Balón de Oro. Iniesta y Cristiano Ronaldo volverán a ser la pareja que compita con Leo Messi, el favorito en todas las quinielas
    Votos (10)
    Comentarios (90)

Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012 Archivo SPORT
    Los goles pueden dar a Messi su cuarto Balón de OroAndrés Iniesta, un mago convertido en candidato al Balón de OroCristiano Ronaldo, de 'número 1' a eterno aspirante al Balón de OroEnlaces:Especial Balón de Oro 2012
    Alba Martín | 29.11.2012 | 13:53h
    La historia se repite. Como ya sucediera en la anterior edición, dos jugadores del Barça estarán en la lucha final por el Balón de Oro 2012, el trofeo que acredita a su ganador como el mejor jugador del año.

Leo Messi, ganador de las tres últimas ediciones, volverá a ser el gran favorito. Los más de 80 goles sumado en 2012 podrían convertirle en el primer jugador que consigue hacerse con el trofeo en cuatro ocasiones. El argentino rivalizará en esta lucha con su compañero de equipo, Andrés Iniesta. El centrocampista azulgrana tiene como máximo aval al premio la Supercopa conseguida con la selección española. Un título que ya le permitió superar a Cristiano Ronaldo y Leo cuando fue elegido mejor jugador de Europa por la UEFA.

El tercero en discordia será precisamente el delantero portugués. Su principal mérito de cara a repetir el triunfo que ya consiguió en 2008 es el título de Liga alcanzado con el Real Madrid la temporada pasada.

El próximo 7 de enero saldremos de dudas.
    fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barc...on-oro-2261995

El 7 de enero veremos a quien han elegido los expertos en futbol pues este premio lo eligen, los capitanes de las diferentes selecciones del mundo, los entrenadores de los mismos y periodistas especializados.

Ganadores de los últimos años (que se puede ver en este hilo uno de ellos y mayor favorito ):

2000 Luís Figo
    2001 Michael Owen
    2002 Ronaldo Brasil
    2003 Pavel Nedvěd
    2004 Andriy Shevchenko
    2005 Ronaldinho
    2006 Fabio Cannavaro
    2007 Kaká
    2008 Cristiano Ronaldo
    2009 Lionel Messi
    2010 Lionel Messi
    2011 Lionel Messi

por cierto me gusto esto que lei en yahoo y con lo que estoy totalmente de acuerdo http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/...7422--sow.html

No creo en los premios individuales. A decir verdad, no es sólo que no crea, sino que me parecen además una auténtica aberración e insulto para los jugadores y este fantástico deporte que tanto nos apasiona llamado fútbol.
    En todo caso, debieran existir premios en función del rol que desempeña cada jugador dentro del terreno de juego, porque recordemos, ni Messi funcionaría igual lejos de este Barça, ni Xavi e Iniesta funcionaban igual con Rijkaard o el mismo Ronaldinho no funcionaba igual hasta que llegó Davids y el propio Rijkaard encontró la receta para formar un conjunto equilibrado.
    No hay este gran Messi sin Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol, Valdés, Alves... No hay ese gran Cristiano sin Di Maria, Benzema, Ozil, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Casillas... No hay esos Xavi e Iniesta, sin Busquets, sin Xabi Alonso, sin Villa, sin Cazorla, sin Ramos...
    Ganan los equipos, no las individualidades que obviamente son necesarias para elevar la calidad competitiva de un equipo, pero no olvidaría jamás aquella célebre frase de Al Pacino en la película 'Un Domingo cualquiera': "O nos curamos como equipo, o moriremos como individuos".
    Un jugador por sí sólo, no vale absolutamente para nada y por tanto, no me parece justo que un jugador por muy bueno que sea, se lleve los reconocimientos que también se debieran llevar al menos el mejor portero, los mejores laterales diestro y zurdo, los mejores centrales marcadores y líberos, los mejores mediocentros defensivos, organizadores y mediapuntas, los mejores delanteros, extremos y cuerpos técnicos. Todos debieran llevarse un premio en reconocimiento al trabajo diario que realizan.
    ------------

cr7
    Invitado

Cristiano Ronaldo, no hay otra.

CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobrevalorado
    Invitado

Cita Iniciado por cr7 Ver mensaje
    Cristiano Ronaldo, no hay otra.

CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este es un hilo sobre futbol, no sobre estética
    un poquito de por favor...

Cita Iniciado por Betsyblue Ver mensaje
    vamos a pedirle a Pepa que cambie el título del hilo, por Messi, Balón de Oro 2009, 2010 y 2011
    bien por Lio.
    Y 2012, vamos a tener que cambiarle el título al hilo .

Qué ovación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123