¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Miss Gibraltar fue coronada Miss Mundo 2009

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Predeterminado Miss Gibraltar fue coronada Miss Mundo 2009

Miss Gibraltar fue coronada Miss Mundo 2009

La bella Kaiane Aldorino se impuso a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar, en un certamen con algunos escándalos.
    Johannesburgo (EFE). La representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, fue proclamada hoy Miss Mundo 2009 en Johannesburgo tras el tradicional desfile de 16 finalistas, elegidas de entre 112 concursantes procedentes de todos los continentes.
    Aldorino, que recibió además el premio “Miss Belleza Playera”, tuvo a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar como primera y segunda dama de honor, respectivamente.
    El espectáculo de luces, colores y sonrisas deslumbrantes que caracterizan al famoso concurso de belleza femenina -propiedad de Miss World Limited- se celebró este año en el Centro de Convenciones Gallagher, a las afueras de Johannesburgo.
    CONCURSOS PREVIOS
    Las jóvenes, que llegaron el 14 de noviembre a Johannesburgo, participaron antes de la final en concursos previos que eligieron a “Miss Mundo Deportista” 2009, que ganó Miss Japón; “Miss Belleza Playera”, que recayó en la gibraltareña; “Mejor modelo”, en el que se impuso la representante mexicana, y “Mejor talento”, en la que compartieron el primer puesto las de Canadá y de Sierra Leona.
    El último evento especial antes de la elección de Miss Mundo fue el premio a la “Mejor belleza con un propósito”, que recayó en la representante de India.
    Sudáfrica ha sido el país anfitrión de Miss Mundo en nueve ocasiones y este es el segundo año consecutivo que el evento es organizado en Johannesburgo.
    CRÍTICAS
    Pese a todo el esplendor de la gala final, esta edición se ha visto empañada por dos historias, con visos de escándalo, publicadas por el semanario “Mail & Guardian”, al que Miss World Ltd. trató de silenciar mediante un recurso de amparo, que no prosperó.
    Una se refería al vínculo de Miss Indonesia, Kerenina Sunny Halim, con “La Familia Internacional” (anteriormente llamado “Los Niños de Dios”), controvertido culto de corte integrista evangélico involucrado en supuestos actos de pederastia.
    La otra son las críticas recibidas por las autoridades de Johannesburgo por gastar 90 millones de rand (12 millones de dólares) en las festividades de Miss Mundo cuando la municipalidad ha tenido que reducir su presupuesto anual debido a la difícil situación económica.
    Miss World Limited ha puntualizado que las concursantes participan en actividades sociales, culturales y humanitarias en línea con el postulado de “Belleza con un propósito” que sostiene la compañía.

Fuente: Miss Gibraltar fue coronada Miss Mundo 2009 | El Comercio Perú

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

Predeterminado Re: Miss Gibraltar fue coronada Miss Mundo 2009

anoche veía el concurso y creo que donde perdió toda la oportunidad la mexicana fue en la respuesta, muy aprendida, nada natural ni espontánea.

Y me quedo con la pregunta... si Gibraltar es estado dependiente del RU... ¿por qué ha participado como país?

Cotilla Veterano Avatar de USANA

lo mismo pregunto yo, no sabía que Gibraltar podía presentarse como pais a este concurso
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----

Última edición por USANA; 13/12/2009 a las 08:17 Razón: Unir mensajes automaticamente.

la mexicana Perla Beltrán Acosta es guapísima

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wk-l92hXX-s&feature=related[/ame]

era preciosa... pero lo echó a perder con su respuesta.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

la verdad.............todas respondieron mal..........muy mal.

pero.......cuando transmitian el concurso el locutor decia............vamos por sudáfrica y francia haciendo alución a los próximos rivales de méxico en el mundial de futbol, así que........el segundo lugar de la mexicana........espera que sea un adelanto del 2010.

pues no porque sea mi compatriota pero si es muy guapa y si es más guapa que la que ganó.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

la que me encantó fue la canadiense, que voz tenía y qué manera de cantar... divina... aquí lo dijo el presentador, que si lo hubieran dejado elegir, hubiese ganado la canadiense por ese angel y ese talento que tiene

----- Unir mensajes automaticamente. -----

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    la verdad.............todas respondieron mal..........muy mal.

pero.......cuando transmitian el concurso el locutor decia............vamos por sudáfrica y francia haciendo alución a los próximos rivales de méxico en el mundial de futbol, así que........el segundo lugar de la mexicana........espera que sea un adelanto del 2010.

pues no porque sea mi compatriota pero si es muy guapa y si es más guapa que la que ganó.
    veamos que dirá Lupita Jones del resultado.

Por cierto, el vestido de la que ganó, se me hizo muy parecido al que llevó la mexicana el año pasado que fue tan criticado.
    Última edición por YOYO; 13/12/2009 a las 09:22 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Avatar de retrechera

Que guapa la mexicana! mucho más que la de Gibraltar, pero no vi la sesion de preguntas asi que no se si ahi fue donde falla la mexicana, pero de que es guapa es guapisisma
    "Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco."

"Si quisieramos vender el mundo nos veríamos en problemas para hacerle un publicidad convicente"

yo tampoco lo vi, pero para eso tenemos youtube. La respuesta de la ganadora no es para tirar cohetes tampoco.
    Me parece irrelevante la ronda de preguntas, las chicas están nerviosas y ninguna dice nada interesante , tampoco están ahí por su labia y sabiduría, así que deberían eliminarla
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TxVbLNuNSUw"]YouTube - Miss World 2009 Top 7 Question and Answer[/ame]
    Última edición por USANA; 13/12/2009 a las 17:12

John Smith
    Invitado

Pues llevamos participando en este concurso desde siempre asi que creo que ya era hora que ganarmos tambien. Siempre no pueden ganar las mismas, como por ejemplo Venezuela. Como Gibraltareño me siento orgullosisimo y esperamos a Kaiane para celebralo a lo grande. Por cierto que otras Britanicas tambien participaban en Miss Mundo como Miss Escocia, Miss Gales y Miss Inglaterra, ellas son todas del Reino Unido pero fueron como participantes independientes. Asi que porque ellas si y la nuestra no ??? pero enfin ya todo da igual tenemos nuestra primera ganadora de GIBRALTAR y esto ya no nos lo quita nadie!!!

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

No tengo claro el estatuto, ni quienes pueden ser representados. Si todas las "Crown dependencies" de la corona de UK pueden representarse, el numero de participantes seria del triple !
    "Gibraltar fait partie de l'Union européenne depuis 1973, conformément au traité d'adhésion du Royaume-Uni, mais n'est pas impliqué dans certains accords, tels que l'Union douanière et la Politique agricole commune".
    Son parte de la Union, pero no estan implicados en todos los acuerdos.

Miss Gibraltar me ha parecido muy bonita, pero me ha dado pena que Miss Francia, a pesar de llegar entre las 7 finalistas, fuese poco eficaz en su respuesta, eso no la ha ayudado.
    Última edición por bebebuell; 14/12/2009 a las 05:22
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

no me gusta como las hacen pararse que parecen jarrones con las manos en la cintura...

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

UN EXITO PARA MORATINOS!!!!!!!!!!!!!
    El primero de su maravillosa carrera de desatinos.

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Aver a que o a quienes le echa la culpa ahora la Lupita Cajones, paa no variar, en la rayita nos quedamos...
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.