¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Predeterminado Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz

Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz: 'Me enamoré y quería estar con él pero jamás hubiera deseado quitarle el hombre a Jaydy Mitchel'

Afirma que su relación con el cantante duró siete años y que hoy en día mantienen una buena amistad

Valeria Rivera afirma que descubrió que Alejandro Sanz estaba casado cuando ya había comenzado la relación entre ambos

El cantante español decidió hablarle a Haydy Mitchel sobre su hijo Alexander cuando el niño ya tenía ocho o nueve meses

Recién casada con un fotógrafo de moda, llamado Juan Carlos, Valeria Rivera aterrizó en nuestro país decidida a abrir su corazón y contar más detalles de su relación con Alejandro Sanz. La diseñadora puertorriqueña se hizo famosa a raíz de que el cantante reconociera públicamente la paternidad del hijo que tienen en común, Alexander.
    Valeria reconoció que no había invitado a Sanz a su boda y explicaba su situación actual: "Ahora mismo Alejandro y yo tenemos una muy buena amistad, un hijo en común. Somos buenos padres."
    Sin duda, uno de los momentos más interesantes de la entrevista fue cuando habló de su historia de amor con el cantante: "Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Mitchel. Bueno, la primera vez que yo conocí a Alejandro no estaba enterada de que estaba casado. No le vi ningún anillo. Lo que menos me hubiese imaginado es que estaba casado. Fue cuando nuestra relación ya había comenzado cuando me enteré, a través de un amigo, de que estaba casado".
    También recordó el momento en que se enteró de que iba a ser madre por segunda vez: "Mi embarazo fue una situación muy dura, dificilísima, especialmente para Alejandro porque era un hombre casado y, además, no es un hombre normal sino una estrella. Él comenzó a darle vueltas al asunto y obviamente yo lo entendí."
    Pero ante todo quiso dejar muy claro que su intención no fue nunca romper el matrimonio del artista: "Yo me enamoré de Alejandro Sanz y quería estar con él. Jamás en la vida hubiera deseado quitarle el hombre a una mujer.". E incluso detalló cuándo se produjo el primer encuentro entre Sanz y su hijo: "Alexander tenía dos meses y medio cuando lo conoció su padre. Jaydy Mitchel se enteró de la existencia de mi hijo cuando el niño tenía ocho o nueve meses

Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz: 'Me enamoré y quería estar con él pero jamás hubiera deseado quitarle el hombre a Jaydy Mitchel'

Cotilla

Predeterminado Re: Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz

Para ella todo es "nice"; Alejandro le ponía los cuernos a Jaydi con ella, pero "nice", nunca se comprometió en su relación pero "nice"...son grandes amigos, y todo es "nice"...

trepa
    Invitado

Gracias a decir que todo es nice, vive de p m, o sea que es una lista que se ha sabido hacer un hueco y vivir de contar que aunque Alejandro engañó a su mujer con ella, para ella todoes nice, habrá que preguntarle a Jaydi si piensa lo mismo de ella, que en realidad fue la dañada y engañada.
    Qué chorrada.

Cotilla Veterano

Vamos a ver,,, si se lió con Alejandro el máximo culpable es EL que es que tenia que serle fiel a Jady eso si que se enteró de que Alejandro Sanz estaba casado por "un amigo" J*** que eso se sabe que leñe que es famoso, jo que mentiras tan tontas dice la gente, vamos que mañna viene Juanes a España se guarda el anillo una se lia con el y suelta que no sabia que estaba casado cuando ese dato viene en cualquienr biografia de el, vamos que esta chica no sabia del google, la wikipedia y estas cosas......

Cotilla Veterano Avatar de USANA

llevar anillo= estar casado. No es una fórmula matemática. Mi marido y yo no llevamos anillos y tenemos amigos que tampoco lo llevan. Ella sabía que era cantante, solo con "googlear" un poco se habría enterado de si tenía o no pareja. No tiene por qué justificarse , ella era libre, él era el que tenía una mujer con la que se casó por un rito exótico y luego por lo civil en Miami, él es el que tenía que haber ido con la verdad por delante en vez de llevar una doble vida durante tanto tiempo.

Cotilla Veterano Avatar de gus

que morro tiene la tia! "yo no queria ser la mala de la peli" "yo no quise hacer daño a nadie", "yo soy inocente de todo" "soy muy buena madre" y "cuando me entere que estaba casado ya estabamos liados"...y???? no se te ocurrio frenar en seco y preguntarle a "tu amor" que de que iba????
    como bien dice Xiban, para ella todo "nice" y "peaceful" que gonito es el amor...dos tortas se merece esta por falsa y mentirosa.
    Ademas de otorgar (vender?) entrevistas y añadir morbo al asunto. Calladita y mutis para siempre cuando te has cargado a un matrimonio...por supuesto el matrimonio se lo ha cargado él, y es el que mas responsabilidad tiene. Una mujer que se acuesta con un hombre casado no puede decir luego que no queria "romper" una familia porque el riesgo de que lo haga esta implicito en su relacion y tiene en su mano parar la relacion en todo momento. No pararla y seguir de amante te convierte en colaboradora de un "crimen" moral: la mentira.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

El matrimonio no se rompió por ella precisamente. ¿Acaso dejó a su mujer para irse con ésta? Por supuesto que no. Muchos hombres siguen casados a pesar que tienen sus "amiguitas" en secreto. Cuesta imaginar como un hombre le pone los cuernos a una mujer guapa como lo es Jaidy, pero asi las cosas, parece que Alejandro tenía más cosas en común con Valería Nice. Se sabe que todo nice, los hijos se llevan nice y Alejandro no es raro, es que es un genio de la música, de acuerdo a Miss Nice, que por cierto está monisima y dá la impresión de ser realmente muy nice.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

A ver, coincido con que cuando un matrimonio se rompe, la mala no tiene por qué ser la amante, pero ésta tampoco es una santa paloma. Un poco de coherencia: para casarse se necesitan dos y para engañar también (o hasta más), pero la cosa es que en una historia de este tipo la culpa no la puede llevar una sola persona. ¿qué quiero decir? que sí, que el primero que debía respetar su matrimonio es Alejandro, pero la chica tampoco es una menor de edad para no darse cuenta de sus responsabilidades. Cuando a uno un hombre le propone tener una relación sin compromiso, una relación en la sombra es por algo. Así el tipo no sea famoso y su biografía no salga en google, uno intuye que allí hay algo raro, que cuando te quieren a la buena te pasean a la luz del día, digo yo. Entonces, no nos hagamos tarugos (como dicen los mexicanos), uno acepta esas condiciones y debería aceptar luego las consecuencias de sus decisiones y no salir con que yo no sabía, yo no creía. Claro, hay gente a la que le faltan los pantalones para decir: sí, me gustaba, me encamé con él, no me importaba si estaba casado o no ¿y qué?

Sobre Valeria: no la conozco, así que obviamente la voy a prejuzgar (lo que hacemos siempre cuando hablamos de celebridades). La tipa no me simpatiza mucho, porque siempre va de modosita por la vida. Es tan suave, es tan dulce, es tan nice, que yo no me lo creo. La mujer sabe rentabilizar y muy bien su relación con Alejandro. Si le importara tanto Jaidy no habría salido a la luz, ni siquiera se atrevería a mencionarla. Se le caería la cara de verguenza, pienso yo. Pero no, desde que le dio por ser diseñadora, hablar de Alejandro es su mejor publicidad. Por lo menos, logró que el Hola la llevara a ver las grandes colecciones de París, cosa que ella solita no habría podido hacer, porque su estilo como diseñadora es muy "Miami". O sea, cosas que sólo se pondrían mujeres de mafiosos, modelos de trajes de baño y cantantes de medio pelo pero que se creen muy fashion (Paulina, Ale Guzmán y Thalía, a ustedes les estoy hablando).

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Valeria estuvo años con el en total discresion, muchas cuando estan con el famoso por el famoso en cuanto se quedan embarazadas salen corriendo a contarlo, incluso mucho antes filtran la informacion a traves de amigos, esta no lo hizo, se trago solita su embarazo, callada y el mundo lo supo cuando Alejandro quizo que lo supiera, de no ser por el tio que quizo chantajearlo y que hizo que Alejandro diese la voz mas pronto de lo que pensaba, quiza aun Valeria fuese una total desconocida para el publico. Tambien sospecho que Alejandro no solamente estaba con Valeria durante su matrimonio sino con otras, entre ellas Shakira. El unico pero es que ella dijera que su faceta de diseñadora Alejandro la hubiese obviado en el comunicado, bueno Valeria tia es que no te conocen ni las piedras si es que eres diseñadora. Por cierto en Miami hay moda de quitar el hipo, el look de mujer de mafioso ruso se ve mas en las modelos europeas cuando se van de disco, lo que hay son artistas cutres y horteras que vienen de todos lados sea de NY que de Amsterdam, en todos sitios hay buenos y malos diseñadores y gente que viste bien y mal, vease a nuestro orgullo patrio Don Jaime de Marichalar paseandose por SoBe con pantalon rojo, camiseta rosa, caminao de prima ballerina y pintas de flamenco en esteroides. Por lo demas mis valores morales no me permitirian, creo, liarme con un hombre casado, pero ella era libre quien no era libre era el. Cuando ella se refirio a que no era un hombre casado no lo hizo por tonta, lo hizo con ironia: Bueno yo no sabia que era un hombre casado, como el no llevaba anillo y ademas esa boda tan sui generis.... Y no siguio con el tema. Ella no lo dijo por hacerse la tonta es que en Estados Unidos usualmente las personas casadas llevan su anillo con orgullo -o por las razones que sean- y porque Alejandro y Jaydy hicieron una boda en Bali, muy espiritual, me encanta, pero en Estados Unidos no tiene validez, a eso se refirio la Rivera, que para ella casado no era.... Hombre, desde el momento en que un hombre y una mujer viven juntos para mi es sagrado pero lo que ella esta diciendo para quien quiera entender es que si Alejandro no le daba la importancia que su relacion merecia e iba por ahi como si fuese soltero... por que tendria que darsela ella?. Por lo demas muy guapa Valeria y le concedo que de haber sido una trepa sin escrupulos la paloma hubiese volado antes. Nadie tiene derecho de meterse en el medio de nadie, yo saber que un hombre es casado o vive con alguien y quitarme del medio es todo un uno, pero en el corazon a veces no se manda y por otro lado Valeria se noto muy pragmatica en sus respuestas, con los pies en la tierra, muy ubicada de cual es su lugar y sin mayores pretenciones como otras que luego que se comen el dulce les repugna y van de pobrecitas engañadas por los platos.

http://www.antena3.com/PortalA3com/D...951256_9199310
    Última edición por SuperCotilla; 15/12/2009 a las 11:55
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

miami
    Invitado

Si se mantuvo en la sombra quizas tenia un acuerdo tacito con el poligomo cantarin, un acuerdo financiero de esos que te mantienen satisfecha con la boca cerrada todo el tiempo que dure, un mes o una decada.
    Me recuerda a Julito Iglesias y sus novias en la sombra -a golpe de vida de lujo- La Flaca, que solo vendio entrevistas muchos anios despues de la ruptura, y la mudita de Miranda -que acepta estoicamente la poligamia de Julito- y no hablara por ese mismo acuerdo tacito. Da igual que lleven aro en el dedo o no, son cortesanas modernas, mantenidas pero en relacion no exclusiva, sino todo lo contrario, a veces su mentor es un hombre publicamente casado o publicamente mujeriego, pelillos a la mar que la vida son dos dias.

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

SC, Shakira anduvo con Alejandro?
    Osea llevaron el video aquel tras los sets...
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por USANA Ver mensaje
    llevar anillo= estar casado. No es una fórmula matemática. Mi marido y yo no llevamos anillos y tenemos amigos que tampoco lo llevan. Ella sabía que era cantante, solo con "googlear" un poco se habría enterado de si tenía o no pareja. No tiene por qué justificarse , ella era libre, él era el que tenía una mujer con la que se casó por un rito exótico y luego por lo civil en Miami, él es el que tenía que haber ido con la verdad por delante en vez de llevar una doble vida durante tanto tiempo.
    Hola Usana, si ella era libre, pero se metió con un hombre casado!!! . . . creo que debemos de ser más solidarias y respetuosas con nosotras y con las otras chicas y no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran!!!

Cotilla Habitual Avatar de MIN

Cita Iniciado por Marta Ver mensaje
    Hola Usana, si ella era libre, pero se metió con un hombre casado!!! . . . creo que debemos de ser más solidarias y respetuosas con nosotras y con las otras chicas y no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran!!!

Muy de acuerdo contigo!!!
    Si supiera que el mundo se acaba mañana,yo, hoy todavía plantaría un árbol.
    M.L.K

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Cita Iniciado por Marta Ver mensaje
    Cita Iniciado por MIN Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo!!!
    yo también lo veo así, la Jaidy será la Jaidy, y si se casaron con un gitano, con un sacerdote, con un budista o una florista allá ellos, pero su respeto se merecía como pareja si estaban juntos.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Yo no digo que no merecieran respeto pero el primero que tenia que darselo a su propio matrimonio era el....y a la vista esta que no lo hizo. Sobre el romance de Alejandro con Shakira fue sonadisimo pero no creo que haya muchas pruebas, las salidas en el barco y otras se pueden tapar con que son amigos. La propia Valeria comenta que una vez llego a casa de Alejandro y Shakira salio enfurecida.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo