¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DONDE ESTABA ANTES CARMEN LOMANA?

Cotilla Veterano

Predeterminado DONDE ESTABA ANTES CARMEN LOMANA?

SOY ASIDUA LECTORA DE HOLA DESDE HACE AÑOS Y A TODO EL FAMOSEO ES COMO SI LOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA
    PUES BIEN, NO RECUERDO CUANDO IRRUMPIO CARMEN LOMANA EN ESE MUNDO, PERO A PESAR DE SER UNA MUJER VETERANA, NO LA RECUERDO EN SU JUVENTUD COMO A OTRAS
    DONDE ESTABA METIDA ANTES? ALGUIEN SABE DE SU VIDA O RELACIONES HACE 20 AÑOS POR EJEMPLO?

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Predeterminado Re: DONDE ESTABA ANTES CARMEN LOMANA?

Por lo que creo, aunque no tengo mucha idea, enviudo de un millonario sudamericano, y a la vuelta a España debuto en la "yetse" de la mano de su amigo Javier Rigau, que por esos entonces era conocido porque decia que se casaba con su novia: Gina Lollobrigida....(juas)
    Yo fue la primera vez que la vi, era desconocida completamente, pero ahora hasta en la sopa...quien no sabe quien es la Lomana.
    Aver si al final la Naty la acepta, y asi se prestan joyitas y eso, o los leggins blancos, como hacen las amigas.
    No son mas petardas porque no entrenan, aunque a mi la Lomana no me cae del todo mal pero es que es taaaaaaaan pija, que te duermes oyendola hablar.

Cotilla Avatar de guesswho

Yo la primera vez que la vi fue en un reportaje de Cuatro sobre gente "con pasta"... Aquel en el que decía que ella no tenía vestidores, sino habitaciones completas con sus modelos de alta costura...

Cuando más flipada me dejó fue cuando le pregunto la reportera: ¿a quien piensa que le afecta más la crisis? Y ella toda pancha, como una gurú filosofica contestó que a los ricos porque los pobres, como están acostumbrados a estar de rodillas y vivir estrecheces, era una cosita más...

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos

Cotilla Veterano

SI PERO CUANDO DEBUTO DE LA MANO DEL IMPRESENTABLE DEL RIGAU O EN ESE REPORTAJE QUE DICEN YA ERA UNA MUJER HECHA Y DERECHA, YO DIGO SI TIENE TANTO DINERO, TANTOS CONTACTOS, TANTAS RELACIONES, QUE HACIA CUANDO TENIA VEINTE O TREINTA AÑOS QUE NO SALIA EN LAS REVISTAS DEL CORAZON?? HAY ALGO MEDIO TURBIO EN SU PASADO
    NATI ABASCAL AHORA ESTA CADA VEZ MAS BOTOXEADA Y SOFISTICADA, PERO YO LA RECUERDO CUANDO SE CASO CON EL MONSTRUO DEL FERIA, CON UN VESTIDO DE NOVIA ABSOLUTAMENTE DIFERENTE A TODOS, ERA TREINTONA PERO DIJERON QUE HABIA VIVIDO MUCHOS AÑOS EN USA Y HABIA SIDO MODELO, Y A PARTIR DE ALLI SIEMPRE SALIA EN CUANTA FIESTA HABIA, LA LOMANA DEBUTO EN SOCIEDAD COMO QUIEN DICE SUPER VETERANA

Tharssis
    Invitado

Carmen en una entrevista comentó que había vivido de jóven en Londres y París. Cuando enviudó estuvo años sin asistir a fiestas.
    He vistos fotos de ella en un sarao Marbellí en este foro. Es una mujer con mucho estilo y un buen tipo, se mantienen genial para su edad próxima a los 60 años.
    Nati siempre fue famosa, como modelo excepcional y socialmente cuando se caso con el Duque.
    Son dos personas con trayectorias de vida diferentes, tienen en común la cirujía y el botox.

Edén
    Invitado

Carmen.L, ha encontrado un filón en la televisión muy pronto la vemos sentada al lado de Belen haciendo de comentarista.
    Ha Hablado telefónicamente con Jorge. J y no ha salido bien parada su amiga Naty.
    Debe aburrirse mucho y necesita de emociones fuertes porque hay comentarios, puestas en escenas y gestos que con lo fissssnaaa que es se pondrá del hígado.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Tharssis Ver mensaje
    Carmen en una entrevista comentó que había vivido de jóven en Londres y París. Cuando enviudó estuvo años sin asistir a fiestas.
    He vistos fotos de ella en un sarao Marbellí en este foro. Es una mujer con mucho estilo y un buen tipo, se mantienen genial para su edad próxima a los 60 años.
    Nati siempre fue famosa, como modelo excepcional y socialmente cuando se caso con el Duque.
    Son dos personas con trayectorias de vida diferentes, tienen en común la cirujía y el botox.
    JEJEJE LA PROXIMIDAD A LOS 60 AÑOS, ES PARA ABAJO O PARA ARRIBA???
    PORQUE PUEDE ESTAR POR CUMPLIRLOS O YA HABERLOS PASADO

Aprendiz de Cotilla Avatar de Fugaz

Hola cotillas:

Qué alegría, por primera vez puedo contar algo que he visto con mis propios ojitos. El sábado pasado estaba yo en centro comercial Moda Shopping, ese que está por General Perón, sentada ya a última hora (estaban a punto de cerar, serían las nueve y media o así) en un café con unos amigos y vimos pasar a la Lomana en plan desfile, super maqueada con un abrigo-capa de lo más chulo, leggins y botas. Pero lo más espectacular, de lejos, de todo su look, era el guapísimo maromo con el que iba haciendo manitas: alto, delgado como un junco, sienes plateadas, ropita de Hugo Boss, a pesar de las canas, que lucía con gran estilo, debe ser por lo menos veinte o veinticinco años más joven que la Lomana. Luego nos los volvimos a cruzar más de cerca, viendo la exposición de las fotos de Ruvén Afanador de Bibiana Fernández y otra modelo (un poco sosainas, no recuerdo el nombre) y puedo confirmar que a pesar de su anciana edad, la mujer está muy bien conservada y tan solo la delatan sus sarmentosas manos, que de todas formas, para eso hay guantes. De cerca, el tío era aún más guapo, tanto que no puede ni siquiera fijarme en las joyas de nuestra "amiga".

Fin de mi primer reportaje
    Saludos y felices fiestas a todas y todos