¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: Personas odiosas: ¿qué tipo de persona te cae mal?

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Personas odiosas: ¿qué tipo de persona te cae mal?

Hablemos de esas personas que tienen manías, defectos o que su personalidad nos haga directamente, odiarles o caernos mal.

Tenemos varios arquetipos de lo que consideramos para nosotros mismos "persona nos grata", ¿qué tienen algunos que es verles por la calle y te cambias de acera? ¿por qué a veces es nombrar a una persona y se te pone una cara gris amargado al instante?

El cotilla metomentodo: y no hay distinción de géneros, es habitual dedicarle este calificativo a las mujeres pero los hombres no se libran, en el curro, en la vecindad, donde sea, la gente cotilla es un engorro. No hay nada más agobiante que tener que convivir con uno de estos especímenes ya sea en la familia o en el puesto de trabajo. Suss preguntas en plan interrogatorio, sus ganas de hurmear y lo más importante: que casi todo lo que cuenta es mentira o producto de su invención. Huye si quieres pasar desapercibido.
    Son personas que propagan rumores con facilidad y además, paradójicamente, cuentan con pocos amigos, ¿por qué será?

El hipócrita: de estos abundan por todas partes. El caso es que todos somos hipócritas en cierta medida, ya que muchas veces tenemos que hacernos los educados en el trabajo o en otro sitio (cruzarnos con un vecino que no tragamos pero que sonreimos por educación). El hipócrita lo mismo ho y te dice lo guapo que eres y mañana te pone a caer de un burro. Por extraño que parezca, el hipócrita sin conocerte mucho tiene muchas ganas de ser amigo tuyo ¿no os ha pasado nunca? Y algo que a mi me sucede: los calo en seguida, tienen ese aire que emana que lo son, raras veces te pegas chascos con estas personas porque lo desprenden en sí mismos. Nota importante: el hipócrita por lo general es excesivamente simpático y suele comportarse impecablemente en sociedad.

El creído/la creída: personas que pocas veces tienen de aquello que presumen. El que verdaderamente presume de algo, no lo hace. Suelen ser insufribles e intratables, con un orgullo que es muy fácil de herir (basta con no hacerles caso), eso es letal. El que normalmente presume de belleza, carece de casi todo lo demás, y el que presume de dinero resulta ser un endeudado. Son vomitivos y se van quedando solos porque poco a poco, les van dando de lado.

El brasas: no para de dar la tabarra, da igual el tema, es cansino y sus discursos y batallitas se las sabe ya toda la pandilla o vecindad. Encontrártelo en el ascensor o en la calle es sinónimo de "tierra trágame".
    Lo peor: ya no es lo que cuenta, ¡¡¡sino que lo repite como si no te lo hubiera contado!!!

El chabacano: sueles pasar vegúenza con él porque en todo lugar al que vayáis suelta lenguaje soez, chabacano y lleno de palabrotas, y ya no sólo es el lenguaje, es la actitud y las formas. Grita en público, eructa o se ventosea...una joya, vamos. Yo a estos es que los temo, se suele pasar vergúenza con ellos.

El que lleva la razón por algún tipo de decreto divino o algo así: un peligro son estos porque llega un momento en el que no se puede mantener una conversación con ellos de ningún tema.
    Este tipo de personas son egocéntricas, y mucho, y esa manía de querer llevar la razón es una carencia en toda regla. Los hay que carecen de amistades porque con ellos es imposible, van unidos de la mano de aquellos que son los creídos.

El que tiene más morro que espalda: esa persona que todo dios conoce y que suelen perdir de todo y a todos. Un peligro para la sociedad, y además egoistillas, precisamente el que pide y pide luego no da nada de nada. Ya se que le eches una mano con algún tipo de faena doméstica, le prestes una herramienta, le des una barra de pan.....le pides ayuda y todo son excusas.
    Intratables.

El que todo el tiempo te pide consejos:.....y luego tú no le intentes pedir alguno, que sabes que no te va a ayudar: este especimen va de la mano con el que tiene morro y el brasas. Es alguien que da la tabarra con su enésima ruptura sentimental, su bronca con el jefe o alguna cosa de esas, pero como tú tengas un problema no se te ocurra pensar en él/ella para una posible solución: te dará la espalda en cuanto le vuelvan a ir las cosas bien con su pareja y haya superado los problemas del trabajo.

El monotema: sólo tiene capacidad de conversación para una tema, ya sea de motos, coches, maquillajes, su hijo, su casa él mismo.....estas personas no suelen ser el alma de la fiesta, ya que con su poca capacidad de conversación aburren a un muerto.
    Última edición por Beltane; 06/12/2009 a las 16:59

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Predeterminado Re: Personas odiosas: ¿qué tipo de persona te cae mal?

Para mi los mas odiosos son los mansos falsos, que siempre tienen buena cara, les digas lo que les digas, pero en cuanto te descuidas te dan una puñalada por detrás, eso si, siempre con una sonrisa educada
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Cotilla Habitual Avatar de simequereisirse

jolín beltane, muy difícil...todos somos un poco de todos los tipos en alguna ocasión ¿no? el ser humano es tan complejo...
    Última edición por simequereisirse; 06/12/2009 a las 17:37

xacto Simequeréis

Todos somos por ejemplo, un pelín hipócritas, en cuanto salimos de casa nos ponemos esa máscara o bien para quedar de educados o bien para que no sepan mucho de nosotros.
    En lo demás hay en personas que se nota más o menos, pero los hay que es nombrarlos y ese defecto te viene a la cabeza antes que cualquiera de sus virtudes.

Lo peor de todo es que yo conozco a algunos que lo tienen todo, imaginaos.

Cotilla Habitual Avatar de simequereisirse

Aquí al menos, cotillas sí que somos todos seguro, jaja.
    Última edición por simequereisirse; 07/12/2009 a las 08:36

cotilla moderadora Avatar de Pepa

Yo es que NO SOPORTO aquellos que arruinan las fiestas/reuniones sacando temas como Afghanistan, las infidelidades de Tiger Woods o la politica actual....

A ver, que hablando de ello no se va a hacer nada por mejorar la situacion, entonces, por que arruinar el buen rollito????

GRrrrr
    15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Uhh son un monton la gente que no soporto. Bah, los estereotipos serian:
    Los hipócritas...son tan falsos. Te dicen una cosa, y después te apuñalan por la espalda.
    El que tiene la razón siempre...ufff..."sabias que tal cosa es asi y asa.." "no, pero ya habia oido que esa de tal forma" "NO te estoy diciendo que es de esta otra" ggrr no se puede hablar de nada con esa gente.
    Y a los creidos tampoco soporto.

Cuando estoy de mal humor seria capaz de pegarle un tiro a todos. Dios...

Cita Iniciado por Pepa Ver mensaje
    Yo es que NO SOPORTO aquellos que arruinan las fiestas/reuniones sacando temas como Afghanistan, las infidelidades de Tiger Woods o la politica actual....

A ver, que hablando de ello no se va a hacer nada por mejorar la situacion, entonces, por que arruinar el buen rollito????

GRrrrr

Es que siempre hay un intelectual que agua todo, el típico amargado.
    Las conversaciones de política, a no ser que el tema sea grave, me ponen enferma.
    Y normalmente el que está todo el día con eso es de un amargado que tira para atrás.

Recuerdo a un tipo de esos en una fiesta de fin de año, una de las mejores de mi vida, pues no tiene otra cosa que hacer que soltarnos el timo del euro, lo malo que son los políticos y que nos están hundiendo....¡¡¡con la stripper en el escenario!!! en serio, el local donde fui ofrecía streap tease para ambos sexos y el tipo no hacía más que hablar de lo mal que está todo con la otra medio en bolas, y el resto de la población masculina a punto de ir todos al baño, embobados con la chavala, yo es que alucino con algunas personas.

Un saludo.

raro raro
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Es que siempre hay un intelectual que agua todo, el típico amargado.
    Las conversaciones de política, a no ser que el tema sea grave, me ponen enferma.
    Y normalmente el que está todo el día con eso es de un amargado que tira para atrás.

Recuerdo a un tipo de esos en una fiesta de fin de año, una de las mejores de mi vida, pues no tiene otra cosa que hacer que soltarnos el timo del euro, lo malo que son los políticos y que nos están hundiendo....¡¡¡con la stripper en el escenario!!! en serio, el local donde fui ofrecía streap tease para ambos sexos y el tipo no hacía más que hablar de lo mal que está todo con la otra medio en bolas, y el resto de la población masculina a punto de ir todos al baño, embobados con la chavala, yo es que alucino con algunas personas.

Un saludo.
    Sería gay.

Cotilla Habitual Avatar de Aurora Paulina

Talking Re: Personas odiosas: ¿qué tipo de persona te cae mal?

a mi me cae mal la gente ficticia. Me cae mal la sobreactuacion y tambien aquellas personas que se creen que orinan agua bendita

y realmente no le tengo paciencia a la gente muy conservadora.

Recuerdo a un tipo de esos en una fiesta de fin de año, una de las mejores de mi vida, pues no tiene otra cosa que hacer que soltarnos el timo del euro, lo malo que son los políticos y que nos están hundiendo....¡¡¡con la stripper en el escenario!!!

prefiero hablar de politica que tener que ver un streep stease.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

A mi me caen mal las personas que creen siempre ser dueñas de la verdad, las que piensan que
    su vida es perfecta-y juzgando en menor valía -las de las demás.
    La gente que cree que ve todo negro o blanco, sin ver los matices en general.

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

Los que sacan viejas querellas familiares.

Los que insisten en hablar del trabajo.

Las que siempre quieren llevarse prestados mis zapatos y mis bolsos. STOOOP !

El que cada vez que vemos, insiste en contar lo bien que se lo pasa uno en los clubes de swingers... (no, no me interesaaaaaa !!)

Los que se lo pasan hablando del nuevo diente de su bebe (yo no soy asi de pesada con mis hijos)

Amigos especificossss, que cada vez que la cena termina y fuman el cigarro, no prestan demasiada atencion y dejan caer la ceniza en la moquette, que es color mantequilla, aaarrrggghh !

Mi madre, y la bendita frase de siempre "pero hijaaaa, tu comes algo ??" arf, arf !
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Cotilla Veterano Avatar de YOYO

los que se la pasan tras la mirilla
    la vecina que sacude su mantel sobre mi ropa recién lavada
    los que te llaman por telefono, no te encuentran, te vuelven a llamar y cuando contestas quieren que les cuentes con pelos y señales donde estuviste, con quien, por qué, etc etc etc
    los pedigüeños
    los que escupen en la calle, no limpian las heces de su perro, y hablan por el móvil a gritos para que todo el mundo se entere

Cotilla Veterano

el consciente de sus peores características, de menores capacidades para todo o para algo concreto ...Y envidia hasta el odio

España se está infestando de esa basura y acostumbran a ejercer presión contra quien-es se hallan más favorecidos o se esfuerzan más: la conjura de los necios, complot de enanos, y si no se les expulsa de las organizaciones la hunden. He visto una multinacional perder una importantísima cuota de mercado y posicionamiento de marca precisamente por las mierdas pinchadas en un palo.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Esas personas que con tal de que a ti no te vaya bien se joroban ellos, gente que siempre piensa "si no ha de ser para mi qe no sea para ninguno", gente destructiva en todos los ámbitos, personal, familiar, laboral...
    Odio esa gente que te envidia hasta las enfermedades, que hablas con ellas de que te duele aqui y a ellas les duele en más sitios y mas fuerte.
    Les dices que a ti te ha ocurrido esto, y a ellas les ha ocurrido siempre algo peor, gente que se pasa todo el dia compitiendo y queriendo ser las primeras en todo, ya digo hasta en los dolores.
    No aguanto a la gente que todo lo sabe y que de cualquier cosa que les cuentas te dicen si está bien o mal como si les estuvieras pidiendo consejo de cómo hacerlo, y no simplemente contando algo que vas a hacer asi digan ellos lo que digan.
    Gente que se creen en posesión de ese don que es la verdad absoluta sobre todo tema, cuestión, problema y dilema, aggggggggg, me sacan de quicio, ademas suelo tener pacienca cero con ellas, simplemente no las soporto.
    jejeje, chic@s creo que resumiendo no aguanto a mi suegra

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo