Acaban de decir que no están muy bien que digamos, que el baby que esperan los está desuniendo. Además, a la mamá de Elenita Tablada le han embargado su casa. Estamos que lo tiramos.
me parece que tal y como acostumbra, el Bisbal la dejará tirada, igual que dejó a Chenoa, igual que dejó a la que tenía cuando entró en OT.
ESTA PAREJA NUNCA ME INSPIRO CREDIBILIDAD
OJALA LO HUBIERAN PENSADO ANTES DE TENER HIJOS
QUIZAS NO PASA A MAYORES Y SIGUEN JUNTOS
Yo creo que ella lo intentó "pillar", sabiendo que él acostumbra a dejarlas a todas con el tiempo, ésta quiso asegurarse de pillarlo de por vida, aunque la deje, el niño estará ahí para siempre.
¿QUE LE HAN EMBARAGDO LA CASA LA MADRE DE ELENA TABLADA????
ENTONCES, NO TENDRAN TANTO DINERO COMO DICEN.
A MI TODAS ESAS CLONES DE TRES GENERACIONES LLAMADAS ELENAS SIEMPRE ME PARECIERON UNAS CHANTAS
bien le vendría al Bisbal que fuera ella la que le diera la patada y pa fuera...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
No puedo con bisbal-ricitosdeoro. Me cae fatal, va de divo total, de superestrella. Se volvió tonto, engreído, me parece que no tiene nada de sesera y todo el éxito se le ha quedado grande. Me parece que mi opinión es generalizada, a todo el mundo le cae mal este chico. Elena sin embargo a mi me cae bien, no sé, me parece discreta y con más cabeza que el.
crisis, anda ya
hay que llenar revistas y programas de telebasura
y a las que tienen pocas luces y pocas alegrias en la vida, les gusta nutrirse de esa mierda
Última edición por Marta; 05/12/2009 a las 17:12 Razón: Unir mensajes automaticamente.
a mi me encanta bisbal
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
A mí también me encanta. La Elena es insufrible, ella, su madre y su abuela.