¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

Cotilla Habitual Avatar de Nolwenn

Predeterminado Re: MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

Cita Iniciado por Minerva Ver mensaje
    Qué fea me recuerda su cara a Chucky el muñeco diabólico. Dudo mucho que una persona que no vocaliza ni pronuncia bien además con una voz horrible pueda cantar.

Desconfio de la gente que continuamente recurre a su fe cristiana como muletilla de buena persona y actúa contrariamente a la creencia que profesa, no perdonando una ofensa.

Esta mujer es lo mas decadente que he visto en años, se ha quedado estancada en el pasado , vive de sus recuerdos, se cree que aún puede volver a los escenarios por clamor popular.

Cada vez que acude a un plató de tv monta el numerito consabido, lo ocurrido con Mariñas fue vergonsoso. No se dará cuenta del ridículo que hace????

El episodio con el mexicano fue muy sonado si alguna forer@ lo recuerda podía contarlo, no recuerdo con exactitud lo ocurrido, pero aquello fue muy fuerte.

Desconocía que hubiese tenido un rollito con el marqués ¿En que año ocurrió y cuanto duró?
    El marqués de Griñón lo desmintió en el ABC.

ABC (Madrid) - 16/10/1985, p. 106 - ABC.es Hemeroteca

Minerva
    Invitado

Cita Iniciado por Nolwenn Ver mensaje
    El marqués de Griñón lo desmintió en el ABC.

ABC (Madrid) - 16/10/1985, p. 106 - ABC.es Hemeroteca

Gracias por la información.

Es mucho más patética de lo que pensaba. Involucrar a un señor en una relación amorosa inexistente es para alucinar con el personaje.

Cotilla Avatar de cleopatra

Ahora he recordado el nombre de señor mejicano : Ramiro Garza

Al pasar de los años, tambien dijeron que éste señor habia tenido " fiesta" con otra "gran actriz española" Mar Saura... si mujer, esa que ha tenido dos oscars en su carrera....tres goyas... y el premio a la actriz revelación. jajajaja

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado

Vamos a ver, anunciar a la Cantudo en un plato y entrarme el bostezo es un todo pero lo cierto es que tiene toda una carrera por detras -buena, mala o como sea la conocida es ella- como para que venga cualquier buena señora a acusarla de esto o de lo otro, burlarse, ensañarse diria yo. Ma. Jose no esta obligada a perdonarla, la otra que hubiese tenido cuidado con donde se metia, despues que has machacado a alguien por seis años es muy facil salir llorando porque has visto que ahora si va en serio y la gracia te va a salir cara. Ma. Jose tiene un cacao mental que lo que quiero es que se retire pronto cuando va aun programa y luego los colaboradores y Jaime le dan caña y estiran el chicle porque saben que hay juego, pero la demanda la ha ganado, tiene una carrera detras que la avala guste mas o guste menos por lo que Blanca debio pensarselo mejor antes de meterse a difamar, encima pinchada por unos cuantos que ahora si te he visto.... Ma. Jose cantaba mal pero guapisima lo era un rato!, Blanca sin embargo canta muy bien pero no ha sido famosa, pues bueno eso no le da derecho y entre lagrima y lagrima todavia sigue diciendo que quien cantaba era ella, no, la Cantudo no tiene que perdonarla, no esta obligada a ello y mucho menos por los daños morales y siquicos que se le han causado los cuales, viendola como actua, no dudo, en el video de abajo que es del 2003 era una persona aun equilibrada y hoy ya veis como esta, no quiere decir que sea 100% por este asunto pero si que ha tenido que ver, claro que si. Si que ha tenido una depresion muy seria causada o disparada por este problema, pero ahora es muy facil decir Perdoname, haberlo pensado antes de cometer todas las maldades que cometiste, Blanca, guapa, que se iban a A Tu Lado tu un grupete y que no decian de la Cantudo, horrores, quisiera yo saber por que la gente se mete en estos saraos si la otra seria medio loca, cantaria feo y lo que tu quieras pero no se ha metido contigo joder, deja que viva, por que la acusas de plagio, acuerdate ahora de como le decias horrores, le decia mala madre, no hay derecho.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=r3SkInteSfU[/ame]
    Última edición por SuperCotilla; 30/11/2009 a las 00:38
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Sobre gustos hay colores, la Cantu no me ha parecido guapa jamás.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

En los videos que he visto y revistas antiguas, cuando se salia a la cara porque retoques los justos, la verdad es que me parece guapisima, pero como dices sobre gustos....

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

De todo esto lo que no me parece justo es que la personas vayan metiendose con otras,porque si,y despues digan que se arrepienten y que las perdonen.

Cotilla Veterano Avatar de Cecilia

Prepotente, vengativa y bastante dinero la misma Cantudo le ha sacado a todo este asunto,
    ya lleva varios DEC que si la depresión, etc.
    Debe ser terrible, haber sido una belleza y por el paso natural de los años, convertirte en una
    señora guapa, habiendo basado todo en tú físico, a la mejor, de eso le vino la tremenda
    depresión que dice que sufrió.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Pues a mí me parece que no la debe perdonar y sí cobrarle todo lo que le debe, una lección para quien se pasó años difamándola y burlándose de ella, que la Cantudo lo llevó muy lejos pues tal vez, pero está en todo su derecho de ofenderse y exigir respeto. Por el otro lado, la Blanca mendigando y llorando a moco tenido por los platós, una verguenza, primero pide perdón que está arrepentida y después sige despotricando sobre aquella, a ver si paga y calla.
    La envidia es cosa mala, y a esta mujer me parece a mí, muchas de sus compañeras no le perdonan que haya sido muy guapa, que todavía lo es a sus 60 años, sus amantes ricos , sus casas y sus lujos.
    Algunos "periodistas" de DEC son la viva estampa del resentimiento y se pasan tres pueblos a la hora de emitir juicio, sin ningún tipo de sensibilidad ni consideración; y bueno, no estaría mal que ellos también pasaran un susto, que no se juega con el dolor humano, basta ya. Periodismo basura.
    Todo ésto va a sentar un precedente a la hora de desprestigiar a alguien solamente porque les apetezca hacerlo.

Madroño
    Invitado

No he seguido la pelea de estas personas. Sin embargo, entiendo que si la sentencia no es firme se puede recurrir, es muy raro que se calumnie sin pruebas y sin testigos que ratifiquen las presuntas acusaciones, sería de locos.

La actriz necesita de notoriedad y reconocimineto popular. Si tanto le molesta que los periodistas le hagan preguntas incómodas puede hacer llegar a los medios de prensa un comunicado sin necesidad de salir personalmente en tv y largar, así se evitaría hacer el espantoso ridículo que hace cada vez que aparece en alguno de ellos.
    La labor del periodísta es preguntar, si tanto le molestan las preguntas, que se quede en su casa. El que paga exige y no creo que desconozca la dinámica de estos programas. No siento la menor compasión por esta señora.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Hay periodistas y periodistas, y muchos de ésos se creen están por encima del bien y el mal, le faltan a la dignidad del invitado solamente porque les pagan, son muy bordes y en mi opinión hacen un periodismo de mierda. Que algunas veces parecen los invitados deponiendo frente al juez. Pero qué se creen estos "periodistas" de medio pelo, que son dueños de la verdad absoluta ? vaya circo romano que montan y luego no quieren que se quejen.

Cotilla

En los delitos de calumnias o injurias es responsable civil solidario la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se hayan propagado. Así que los lloros de esta señora por los platós no sé si están muy justificados cuando será la cadena de televisión la que seguramente pagará la indemnización a la Cantudo.

Además, la valoración que hacen los jueces no es la misma si es una persona privada o una pública, pues mientras la primera no tiene por qué soportar invasiones en su honor y dignidad so pretexto de difundir información que carece en principio, de relevancia pública o interés informativo, las segundas han de tolerar una crítica más profunda. Blanca puede recurrir y tiene posibilidades de ganar, así que deje de ir dando pena que no me la creo, lo que está haciendo es caja

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

En la entrevista que le hicieron a Blanca,mientras lloraba decía que ella sóla se había criado a sus hijos sin ayuda de nadie ¿y que se cree que nos ayudan a todas las familias menos a ella? Los demás tambien criamos a nuestros hijos con lo que tenemos sin ayuda de nadie, a ver si cree que nos van regalando dinero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12