¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

Cotilla Avatar de cleopatra

Thumbs down MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

Haber que os parece todo lo que ha pasado con la Cantudo.
    Parece ser, que Blanca Villa hace tiempo, dijo que la señora Cantudo no cantaba, y que era ella. -Blanca - quien ponia la voz en los discos y el playback cuando hacia teatro.
    Las que ya tenemos unos añitos, y nos gusta el "cotilleo", sabemos que es verdad lo que dice Blanca Villa.
    La Cantudo la demandó y HA GANADO obligando el juez a Blanca Villa a pagar unos 400.000 euros.
    La pobre Blanca ha acudido a Antena 3 para decir que no tiene ese dinero u que sus hijos y ella se verán en la calle, en ese momento la Pepa -periodista del cuore en Antena 3. le dice a Blanca, que la Cantudo le "perdona la mitad de la deuda, y que ella-la Cantudo- pagará las costas al principio Blanca se puso contenta, pero con reservas. Hoy ha vuelto a salir diciendo que no está conforme...
    Tambien tiene la Cantudo otro pleito con otra vedette que cantaba, me parece que se llama María José y es lo mismo creo que la doblaba en sus discos y canciones del teatro, al parecer tambien lo ha ganado la Cantudo.
    ¿Como puede ser ésto ? la Cantudo tiene una voz de pena, no sabe cantar.
    ¿Que pruebas ha tenido que aportar para salir victoriosa?
    Insisto, las que ya tenemos algunos años lo sabran como lo sé yo...porque se hizo público hace mil años.
    Haber si alguien lo recuerda
    Gracias por responder

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

video de Blanca Villa en Tal Cual: http://www.antena3.com/PortalA3com/T...858737_8942945

Yo no se si es verdad lo que dice Blanca, pero decir que no la ha acusado de nada grave...

De todos modos, este juicio no quedó ya resuelto hace tiempo? no entiendo a qué viene a la tele ahora . A pedir compasión? no ha pagado aún y busca recolectar dinero?.
    Última edición por USANA; 25/11/2009 a las 18:15

decerca
    Invitado

yo no he visto la intervencion en tal cual, la vi en dec, y la verdad que me dio bastante pena la tal blanca, supongo que se trataba d eeso claro.

la pobre llorando a lagrima viva, diciendo q de donde sacaba los 400.000 e, q ahora no habia trabajo de cantante y que tiene 2 hijos con los que se queda en la calle,

implorabaaaa compasion a la cantudo, rolloo alcaldeeee dame una casaaaa

la verdad que la pena me parece totalmente desproporcionada a lo que es, una peleilla de marujas, supuestamente l asunto no iba tanto por las declaraciones respecto a los cantes si no a que le llamo "geisha" y "mala madre"

despues tenemos a los de juana chaos and company de turismo en belfast.........en fin!!!

me dio pena la mujer, espero "q la cantudos les perdoneh las deuda"

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Blanca Villa me daba mucha pena cuando salió en a3 llorando y contando que no tenía pelas. Parece muy desproporcionada la pena para lo que se supone que ha pasado, no sé. La Cantudo me cae como una patada, no puedo oirla , ni verla y siempre se ha sabido que voz no tenía. Por eso, no entiendo nada.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Chatina-50
    Invitado

Cita Iniciado por cleopatra
    Haber que os parece todo lo que ha pasado con la Cantudo.
    Parece ser, que Blanca Villa hace tiempo, dijo que la señora Cantudo no cantaba, y que era ella. -Blanca - quien ponia la voz en los discos y el playback cuando hacia teatro.
    Las que ya tenemos unos añitos, y nos gusta el "cotilleo", sabemos que es verdad lo que dice Blanca Villa.
    La Cantudo la demandó y HA GANADO obligando el juez a Blanca Villa a pagar unos 400.000 euros.
    La pobre Blanca ha acudido a Antena 3 para decir que no tiene ese dinero u que sus hijos y ella se verán en la calle, en ese momento la Pepa -periodista del cuore en Antena 3. le dice a Blanca, que la Cantudo le "perdona la mitad de la deuda, y que ella-la Cantudo- pagará las costas al principio Blanca se puso contenta, pero con reservas. Hoy ha vuelto a salir diciendo que no está conforme...
    Tambien tiene la Cantudo otro pleito con otra vedette que cantaba, me parece que se llama María José y es lo mismo creo que la doblaba en sus discos y canciones del teatro, al parecer tambien lo ha ganado la Cantudo.
    ¿Como puede ser ésto ? la Cantudo tiene una voz de pena, no sabe cantar.
    ¿Que pruebas ha tenido que aportar para salir victoriosa?
    Insisto, las que ya tenemos algunos años lo sabran como lo sé yo...porque se hizo público hace mil años.
    Haber si alguien lo recuerda
    Gracias por responder

No solo no sabe cantar si no que tenia voz de gato. Yo tambien la recuerdo y no comprendo como esas mujeres han perdido los juicios con la Cantudo.

Solo que la hicieran entonar, sabrian que no es ella la que cantaba. Ahi hay algo raro.
    Última edición por SuperCotilla; 29/11/2009 a las 23:41

Cotilla Confeso Avatar de Lo-Lailo

Esta noche ha salido la Cantudo en el programa de Jaime Cantizano haciéndose la víctima total, la ofendidísima y desgraciadísima pobre actriz que estuvo a punto de suicidarse por lo mucho que la afectaron los comentarios de Blanca Villa a ella y a su familia.

Ha dicho que tuvo que abandonar su trabajo debido a la depresión tan fuerte que ha estado sufriendo durante 6 años, que la ha mantenido encerrada en casa. Ha sido despiadada. No perdona a Blanca Villa bajo ningún concepto; es más, incluso ha tildado de crimen unos simples comentarios hechos por una señora que seguro que tuvo bastante razón en hacerlos. La Cantudo ha dicho que ella es muy creyente y que la perdone Dios, que ella no. Vaya concepto del catolicismo que tiene esta individua...

Gemma López, la periodista, a propósito de otro comentario de la Cantudo sobre que ella jamás se ha metido con nadie ni ha hablado mal de nadie, ha recordado cuando ella aireaba por todos los medios de comunicación, hace años, su relación con el marqués de Griñón, casado por entonces y totalmente discreto en lo que respectaba a su vida, y comentaba que ella sería la siguiente marquesa de Griñón.

Después, al salir de los estudios de Antena 3, ha tenido un ataque de ansiedad -auténtico según los médicos que la han atendido- pero se la ha pasado rápido. Seguro que el soponcio tenía mucho de montaje y paripé...

La Cantudo jamás me ha gustado. Siempre me ha parecido una tipa orgullosa y prepotente, llena de falsa dignidad y hablando de sí misma para exagerar a su favor lo poco y mediocre que ha hecho. Me parece una pésima actriz y cantante que ha sacado todo el provecho que ha podido de cantantes sin renombre y de hombres con dinero.

He visto parte de la entrevista y tengo que dar la razón a Chelo G. Cortés , cuando dice que la Cantu ha hecho el papelón de su vida. Vaya tía inculta, incapaz de expresarse correctamente y siniestra, sobre todo me parece una tipa siniestra. Esa mirada,esa cara imposible...

Al salir los periodistas es cuando Gema ha contado lo que ´la abogada le dijo a la Cantu, viendo a Blanca Villa llorando en la tele, y es que renunciaran a repartirse la pasta, 45% abogada y resto para Cantu, que perdonaran a la mujer ésta, etc etc y la católoca vedette contesta a la abogada, que de ninguna manera, que siguen adelante, etc etc. ¡Siniestra, absolutamente siniestra!!!

Me sigue llamando la atención la pena tan desproporcionada cuando otros delitos demostradamente más graves se saldan mucho más barato.
    Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Chatina-50
    Invitado

Thumbs down Re: MARIA JOSE CANTUDO-BLANCA VILLA

Yo creo que la pena , se debe mas a la ruptura de un contrato mercantil que debieron firmar en su dia, que el contenido de las declaraciones de Blanca Villa.

Lo que esta claro, es que es verdad que la Cantudo nunca ha cantado .

Empezo prestando su cara para las fotonovelas (os acordais de ellas ?), Diosss.... es de la prehistoria.

Luego hizo cabaret por estar liada con algun productor ,pero es penosa , no sabe ni hablar.

Y su caridad cristiana, inexistente. No perdonará porque tambien debe de estar sin un duro, su ultimo amigo ya la dejo hace tiempo , y no creo que tenga actividad conocida.

Assscoo de tia.

Otra curiosidad es que Antonio Montero le dijo que enumerara a compañeros con los que se llevara bien y todos los que nombró están difuntos...

No recuerdo mucho las telenovelas, pero me acuerdo de Manolo Otero, su marido que le debió durar muy poco, se marchó a Brasil.

Cuando esta tía empezó a ser conocida , las amigas comentábamos que era muy mona, etc, Pienso que lo que nos atraía era el pelazo y los modelos que se ponía, hay que tener en cuenta que éramos niñas y nos deslumbraban cuatro abalorios. Anoche pensaba, según la veía, que los rasgos faciales son bastos, esas mandíbulas tan pronunciadas, los ojos no son bonitos...y si abre la boca termina de cagarla, directamente.

Cotilla Avatar de cleopatra

¡¡ Vaya petarda la señora Cantudo¡¡
    Menos mal que todavía nos acordamos de " su carrera como actriz-cantante "
    También me acuerdo cuando salía con el Marqués, es verdad lo contaba conpelos y señales.
    Hay una anécdota graciosa: Una vez la hicieron una entrevista en la radio, y hablaban sobre los coches y ella en vez de decir VOLANTE, dijo Manillar, todavía me acuerdo como mi hermano y yo nos partíamos de risa.
    También dice que es anticuaria y que tiene la Carrera de Decoradora - no existe- anticuaria será por la edad, como mínimo 58 los mismos que tengo yo. Cuando era una cria e iba al cole, recuerdo que ya estaba en las fotonovelas con unas minifaldas de aúpa y yo era una cria, pero ella, una mujer. Siempre que le preguntan la edad dice 50 como la petarda de la Bárbara Rey dece lo mismo 50 ?¿
    La Cantudo estuvo con un mejicano muy mayor productor, que le pagó todas sus pelis y obruchas de teatro para lucimiento de ella, porque ya hemos visto todos la carrera que ha tenido tan fantástica.

aNTI cANTU
    Invitado

Lo peor es que es mala persona, eso de desprende de su manera de actuar en este tema.
    Chilla como una rata, ¡qué personaje tan desagradable!! y ahora, como nunca, se coloca en la cresta de la ola y se habla de ella. Va de decente cuando fue de las primeras actrices epañolas en despelotarse por salir en una película, dice ella, a cualquier cosa se le dice película.

iconofriki
    Invitado

Barbara Rey si confiesa sus años, en el 2010 cumplira los 60 años. Ahora dice que tiene 59 y es cierto.
    La Cantudo es muy cortita , miente mas que habla y luego no recuerda lo que dijo y se le ve el plumero, le calculo edad parecida a la de Babara Rey.

Cotilla Habitual Avatar de blanca

La Cantudo tiene unos 57, no más

Cotilla

Esta tia es tonta, mala, no canta.....pero el hijo es abogado y seguramente por corporativismo los demas abogados y jueces le han dado la razon, porque aunque yo no estaba en esa epoca en España, luego me he ido enterando de todo.....es de lo peor....parece una caricatura a fuerza de estirones y se las da de culta y educada y encima cristiana.....ya le vale.

Minerva
    Invitado

Qué fea me recuerda su cara a Chucky el muñeco diabólico. Dudo mucho que una persona que no vocaliza ni pronuncia bien además con una voz horrible pueda cantar.

Desconfio de la gente que continuamente recurre a su fe cristiana como muletilla de buena persona y actúa contrariamente a la creencia que profesa, no perdonando una ofensa.

Esta mujer es lo mas decadente que he visto en años, se ha quedado estancada en el pasado , vive de sus recuerdos, se cree que aún puede volver a los escenarios por clamor popular.

Cada vez que acude a un plató de tv monta el numerito consabido, lo ocurrido con Mariñas fue vergonsoso. No se dará cuenta del ridículo que hace????

El episodio con el mexicano fue muy sonado si alguna forer@ lo recuerda podía contarlo, no recuerdo con exactitud lo ocurrido, pero aquello fue muy fuerte.

Desconocía que hubiese tenido un rollito con el marqués ¿En que año ocurrió y cuanto duró?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo