Haber que os parece todo lo que ha pasado con la Cantudo.
Parece ser, que Blanca Villa hace tiempo, dijo que la señora Cantudo no cantaba, y que era ella. -Blanca - quien ponia la voz en los discos y el playback cuando hacia teatro.
Las que ya tenemos unos añitos, y nos gusta el "cotilleo", sabemos que es verdad lo que dice Blanca Villa.
La Cantudo la demandó y HA GANADO obligando el juez a Blanca Villa a pagar unos 400.000 euros.
La pobre Blanca ha acudido a Antena 3 para decir que no tiene ese dinero u que sus hijos y ella se verán en la calle, en ese momento la Pepa -periodista del cuore en Antena 3. le dice a Blanca, que la Cantudo le "perdona la mitad de la deuda, y que ella-la Cantudo- pagará las costas al principio Blanca se puso contenta, pero con reservas. Hoy ha vuelto a salir diciendo que no está conforme...
Tambien tiene la Cantudo otro pleito con otra vedette que cantaba, me parece que se llama María José y es lo mismo creo que la doblaba en sus discos y canciones del teatro, al parecer tambien lo ha ganado la Cantudo.
¿Como puede ser ésto ? la Cantudo tiene una voz de pena, no sabe cantar.
¿Que pruebas ha tenido que aportar para salir victoriosa?
Insisto, las que ya tenemos algunos años lo sabran como lo sé yo...porque se hizo público hace mil años.
Haber si alguien lo recuerda
Gracias por responder
![]()