¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: PE SUPERESTRELLA JOOLIBÚ

Cotilla

Predeterminado Re: PE SUPERESTRELLA JOOLIBÚ

A mi me repele la Pe, y no me gustaria parecerme a ella en nada, asi que no hablo por envidia. Es mas me alegro si le van bien las cosas, y va aprendiendo su oficio, por lo menos parece trabajadora. Tambien tiene los ojos y el pelo bonitos, pero como miles de mujeres en el mundo. Es vulgar'isma y trepisima. Desde que empezo va haciendo la pelota a toda la gente importante que va encontrando, y asi ha llegado. No me gusta nada, no aguanto su vulgaridad.

de la pe a la pa
    Invitado

A mí Penélope no me parece buena actriz, pero la mayoría de los actores y actrices de las películas de Hollywood tampoco lo son. Para hacer cine en Hollywood simplemente hay que tener un palmito, aprenderse un texto y hacer lo que buenamente se pueda.

Además, me parece vulgarota. No digo que sea fea, pero que es muy del montón. Que sales una noche por Madrid o cualquier otra ciudad de España y te encuentras chicas mucho más guapa que ella a patadas. Pero debe ser que allí en Hollywood les parece exótica perdida.

Lo del oscar, pues lo mismo. Tener un oscar no significa ser buen actor/actriz. Muchas veces se da porque se está de moda, o porque a veces la academia quiere dar una imagen anti-racista, liberal, democrática, internacional, o lo que toque ese año. Se les ve mucho el plumero. De todas formas, las decisiones de la academia son, en su mayor parte, incomprensibles.

La película "Volver", por poner un ejemplo, me pareció infumable (Almodóvar ya me carga) y ella me pareció pésima para hacer el papel tan tontorrón que tenía que hacer, que no era un gran drama ni nada por el estilo. Sólo tenía que hacer de mujer vulgar, y ni a eso llegó. Blanca Portillo me pareció la mejor actriz, largamente, seguida por Carmen Maura. En realidad, cualquiera me pareció mejor que Pe. Pero, la fama se la llevó ella. Son las injusticias de la vida.

Para terminar, si a ella le va bien en Jolibús y gana mucho dinero, pues mejor para ella, me alegro. Pero no está bien que allí sea tan dicharachera y siempre tan radiante y simpática, y cuando viene a España es todo lo contratrio y no es capaz de sonreir gratis ni una vez.

Luego está la petarda de su hermana, pero en fin, eso es para otro hilo.

Opinanding
    Invitado

A mí lo que me pone nerviosa de Penélope es que siempre parece que se le haya quedado comida en la boca. Si os fijáis, siempre que habla parece que se esté relamiendo el interior de la boca con los dientes.

Cotilla Habitual Avatar de simequereisirse

Cita Iniciado por Opinanding Ver mensaje
    A mí lo que me pone nerviosa de Penélope es que siempre parece que se le haya quedado comida en la boca. Si os fijáis, siempre que habla parece que se esté relamiendo el interior de la boca con los dientes.

Son las fundas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567