¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tres famosas con sus hijos en Disney

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Tres famosas con sus hijos en Disney

Nuria y su hijo no quisieron perderse el esperado acontecimiento y se desplazaron desde Madrid hasta el conocido parque parisino

Nieves con su marido, Marco Severini, y sus tres hijos visitaron el taller de Papá Noel para entregarle sus cartas

Mónica Silva con sus dos hijos, Jaime y Felipe, Mickey y una de las ardillas de Chip y Chop

Las tres españolas se sumaron a las numerosas personalidades nacionales e internacionales que llevaron a sus hijos a conocer las novedades que el parque ofrecerá en las próximas fiestas

Nieves Álvarez, que ha vivido intensamente esta visita por venir acompañada por sus tres hijos, señaló lo que estaban disfrutando sus dos mellizos a pesar de su corta edad

Nieves Álvarez (a la derecha), Mónica Silva (centro) y Nuria González asistieron con sus hijos a la inauguración de la temporada navideña en Disneyland París

Nuria González posa con su hijo Iván acompañados de Mickey y Minnie Mouse

Nieves Álvarez y su hijo Adriano, junto a los famosos ratones

Nieves Álvarez se sumerge con su marido y sus hijos en el mundo mágico de Disney

Asistió, como Nuria González con sus hijos y Mónica Silva con los suyos, a la inauguración de la nueva temporada de Navidad en Disneyland Paris

Nieves Álvarez se sumerge con su marido y sus hijos en el mundo mágico de Disney

HOLA.COM

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Predeterminado Re: Tres famosas con sus hijos en Disney

No me gusta que utilicen a los niños para el trabajo, porque esto es trabajo ¿no? anunciar la nueva temporada de Disneyland Paris.

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    No me gusta que utilicen a los niños para el trabajo, porque esto es trabajo ¿no? anunciar la nueva temporada de Disneyland Paris.
    Estoy de acuerdo contigo, supongo que por posar con las caras sin pixelar les regalan la estancia en DLParis y se embolsan un buen dinero. Dinero no creo que le falte a la mujer de Fefé, ni a las otras.

Cotilla Veterano

A ESTAS TRES VAGAS Y SU PROLE LAS INVITARON CON LOS GASTOS PAGOS, CUANTA MEJOR OBRA Y AL MISMO TIEMPO PROPAGANDA HARIAN LLEVANDO A NIÑOS QUE NUNCA HUBIERAN SOÑADO CON ESTE VIAJE! COMO NO LO PIENSAN!!

Cotilla

Que guapos los niños de Mónica Silva.

Nieves Álvarez siempre más tiesa que un ciprés ¿no se relaja nunca esta mujer?

El padre de Nuria tenía una tasca en Venta de Baños, me imagino que ya no seguirá, que era lo más sucio y cutre que os podáis imaginar. No se como sanidad no lo precintaba, era un antro.

La madre queriendo sacar las niñas de aquel ambiente, y como eran altas y monas, pues adiestrándolas para que lo hicieran por el camino más corto y a cualquier precio.Nuria no es que sea de origen humilde, es que ha salido de la sordidez más absoluta.

Así que cuando la veo ahora, con esa cara de roedor feliz, encantada de posar con Mickey y Minnie (que parecen sus congéneres) me produce hasta ternura, no me cabe duda de que tiene que adorar a Fefe que la sacó del submundo

Cotilla Veterano

QUE BUENA TU ANECDOTA MAUS
    PUES SIENDO ASI ELLA TENDRIA QUE SER LA PRIMERA EN HACER A UN LADO A SU HIJO Y PERMITIR QUE VAYA UN NIÑO POBRE A DISFRUTAR DE LO QUE EL SUYO PUEDE TENER CUANDO SE LE ANTOJE
    POR SUPUESTO QUE ES GRACIAS A FEFE, PERO ELLA HABRA USADO SUS ARMAS DE MUJER CON EL VEJETE RICACHON COMO TODA TREPADORA

Cotilla Veterano Avatar de nokia

Y aqui el defensor del menor no hace nada?, no se utilizan niños???.. o solo le toca a la Esteban

propuesta
    Invitado

La madre de Nuria es o fue alcaldesa de su pueblo, tampoco es que sea esa sordidez que pintais.

A mi lo que me revienta es que Disney es carisimo, yo propongo un corte en los gastos: dejar de invitar a petardas que se lo pueden pagar de sobra y no me parecen ningun reclamo.

Desde luego que no son ningun reclamo, son famosas del tres al cuarto, excepto Nieves. Es lo mismo que el otro dia Genoveva Casanova en otro parque , Port Aventura u otro de esos, promocionandolo, al menos no se llevó a sus hijos. A mí también me parece dinero malgastado. Si de verdad quieren hacer publicidad que lleven gente famosa en ese momento, actores , actrices , deportistas y cantantes, y si no que no lleven a nadie, que no creo que les haga falta la publicidad, todo el mundo sabe que es Disneylandia y donde tiene sus parques, que usen ese dinero para hacer descuentos al publico en general.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Última edición por SOYHELENA; 18/11/2009 a las 13:57

Cotilla

Cita Iniciado por propuesta Ver mensaje
    La madre de Nuria es o fue alcaldesa de su pueblo, tampoco es que sea esa sordidez que pintais.

.
    La madre de Nuria, Celinda Sánchez, presentó su candidatura a la alcaldía de Palencia por el PP, contaba con una clac de lujo: Gallardón, Fefé, Cary Lapique y Carlos Goyanes... Pero hasta estar tan bien posicionada, por obra y gracia de las amistades de su yerno, ha tragado carros y carretas. Ha trepado como la hija, pero ella por la vía de la política.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por MAUS Ver mensaje
    La madre de Nuria, Celinda Sánchez, presentó su candidatura a la alcaldía de Palencia por el PP, contaba con una clac de lujo: Gallardón, Fefé, Cary Lapique y Carlos Goyanes... Pero hasta estar tan bien posicionada, por obra y gracia de las amistades de su yerno, ha tragado carros y carretas. Ha trepado como la hija, pero ella por la vía de la política.
    YA ME DOY CUENTA LA HIJA POR CUAL VIA FUE

Cotilla Avatar de ratita

Ay yo no se de vias pero desde luego la Nuri parece su madre (o cuanto menos una sra de la edad de Fefe).
    Qué bien sera para equilibrar!
    de ahi el brushing a prueba de Huracan, el gesto inmortalizado via botox y toda la panoplia de sus super looks de "voy clasica con un twist".
    Y hablando de viajes promocionales, a lo mejor Fefe paga la cuenta del super y LA BOUTIQUE pero a lo peor no le da la paga y Disney es para los extras!

Cotilla Veterano Avatar de Oreto

Nuria tiene 41 años.