¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...) / Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...)

OTRA QUE NO SE SABE DE QUE COÑO SE RIE!! SIEMPRE ENSEÑANDO LOS DIENTES SIN TON NI SON.

Cotilla Avatar de ratita

Quién es el Sr mayor que va detras en 2 de las fotos? (en la calle y en Lucio?) Alguén sabe?

son identité
    Invitado

Cita Iniciado por ratita Ver mensaje
    Quién es el Sr mayor que va detras en 2 de las fotos? (en la calle y en Lucio?) Alguén sabe?
    Sí, mira, lo acaban de decir en televisión, ese señor es el padre del novio franchute que se acaba de echar Inés, además me fijé que salía del mismo coche que ellos, iba en el asiento del copiloto.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    Esta chica estaba destinanada a algo mas -emparentar con alguien importante por fachada y educacion- tipo Sartorius pero esta completamente desubicada.

Ha pasado a ser chica Kleenex de millonarios y pichabravas y pienso q su maternidad y boda ya fue muy a la desesperada a cazar marido pero duro lo q duro.Yo creo q ya tienen un run run q no la favorece y tanto en Francia como en Inglaterra no tiene buena prensa y España no es mercado para ella q ya hay bastantes pistoleras como ella sueltas y demasiada competencia.

Ha desfilado sin tener altura para modistos importantes,ha hecho campañas de publicidad como Lancome cuando no la conocia nadie internacionalmente,presento San Remo con lo dificilisimo q es eso y hay ostias para hacerlo y "muchas recomendaciones" ...... desde luego tiene buena agenda pero parece un juguete roto q quiso abarcar mucho y al final no apreto.
    uno es importante dependiendo con quien empareje?????????? una gran investigadora si es soltera o casada con alguien que no sale en la prensa (un decir) ya no es nadie????????
    me asombran estos conceptos.
    Y me asombra la facilidad para descalificar a las personas.
    Cita Iniciado por colgadas Ver mensaje
    ok estoy bastante de acuerdo pero hay una cosa en la que disiento y te lo voy resumir: si esta tia hubiera trincado, pongamos, a un heredero de corona (pero corona de verdad, no una de esas republicas con principes pululando por toda europa)...verias tú como todo eso de la libertad y no me ato a nada quedaria diluido.
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    y tambien muy de acuerdo con silvina y nesee...creo que esta tia ya no engaña a nadie. El unico merito que tiene es probablemente atribuible a su agente o agencia, a quien la haya movido que le permite estar en esos ambientes porque sino esta hubiera acabado como una barbara rey cualquiera
    vuelta la burra al trigo: pues si en verdad fuera lo que decis y buscara lo que pensaís ya lo hubiera conseguido. Lo han hecho otras con menos méritos que ella.
    Cita Iniciado por Zoom Ver mensaje
    Nada, que no le coge el suficiente cariño a ninguno esta mujer.. Con la cara de amor que les pone y lo pronto que los olvida. Lo que debe saber de la naturaleza humana con tantisima experiencia..
    no puede darse el caso de que sea a la inversa??????????
    Recuerdo que al principio era discretisima en su vida privada, no se sabia nada de con quien estaba, pero claro al final la cosa ha ido ganando demasiado interés para ocultarlo. Creo que salvo del padre de su hijo, jamás la he visto hablar de ninguna de sus relaciones. Es como si ella ya presintiera que no iban a durar y pasaba de hacer nada público.
    pues yo si sigo pensando que lleva una vida discreta.
    Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Y A mi Ines nunca me ha dicho nada, no me transmite nada, la veo del monton. Guapa pero del monton, de hecho nunca he entendido su contrato con Lancome.
    Si claro, de las que ves por la calle nueve de cada diez....
    Amos anda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    A mi me cae bien pero no os engañéis, Inés es nieta de marquesa y eso añadido a que ha estado en la publicidad de alta gama creo que el dinero no le falta ni le faltará, creo que más que pasta, quizás lo que busca es status, que ya lo tiene pero ya sabemos que el marquesado no da dinero en la actualidad.
    Sí que coincido con Lula en cuanto a lo de los amigos, que ella ha ampliado su círculo de amistades a trevés de clientes eso es un secreto a voces.
    Será descendiente de aristócratas pero no es más que otra putilla fina y si alguien se cree esos romances que la sacan, por dios, qué inocentes sois a veces, esos romances son clientes con los que hace negocios.....no quita que alguno le guste de verdad, pero esta tía no se mete en la cama con ese tipo de tíos porque sean su tipo ni de coña.......son cosas del contrato, y esa pose del Gala.....¿un pactado? no se puede tener ese estilazo paseando por la calle así sin más, si es cierto eso, joder qué envidia y qué complejo, tías.

Tiene que ser un rato culta porque está licenciada en la Sorbonne, no es justificación de inteligencia pero no es una cateta, me da que tiene que tener conversación. Eso no justifica esa manera de expresarse que ni Letiz en sus horas bajas, su voz debería estar prohibida.
    Un capítulo jugoso es aquella bronca que tuvo con Colate en no sé donde al que empezó a gritarle y las cámaras grabándola, el espectáculo era pues eso, espectacular, no me la imaginé tan barriobajera, en serio, qué cutre fue eso, lo peor es que no era la primera vez y encima es famosa por estas escenas.
    En España no la quieren así de simple, porque se sabe de qué pie cojea y cuál es su estilo de vida y ese pedigrí en horas bajas que le han encasillado....es más, ¿cómo ser amiga de esas señoras de la alta sociedad con cuyos maridos te has acostado por trabajos y pasta?

Yo lo que he oído es que tiene una mala hostia insoportable que es lo que hace salir por patas a los tíos, y lo posesiva que es, aparte de celosa. Tiene que ser inaguantable.
    Además que las foreras la han descrito de manera fenomenal: una tía que se tira a todo lo que puede es precisamente lo contrario a independiente.

Más que trepa lo que es es mala, muy mala persona, esto os lo digo yo porque es de las pocas famosas de las que os puedo hablar con verdadero conocimiento de causa.
    sigo acoj....: o sea se amplia el circulo de amistades si se trabaja de algo que ni nombrar quiero....
    Pues no me lo creo. Prefiero ser inocente, la verdad. Que tal parece toda mujer es una puta.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de bebebuell

Es que me he enterado de la noticia y he quedado helada !
    Jean Luc Delarue ?????????? No estaba el en pareja con la madre de su pequenio hijo ?

Como se ha buscado ella un hombre tan repulsivo ? Es decir, sus emisiones televisivas son de bajisima calidad, y como individuo parece bastante fuera del ideal de buenas maneras. con conducta indeseable.

Creo que sus elecciones en materia masculina hablan muy mal del intelecto de Ines.
    Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
    http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
    “¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.

Cotilla Habitual

ENTREVISTADA POR LA GRAN MARTA ROBLES, MARTA SIN DESPERDICIO COMO SIEMPRE. "..HICISTE UNA FILOLOGIA CON NOSEQUÉ A LOS TROVADORES..." ME PARTO!!!

Última edición por SuperCotilla; 26/08/2012 a las 15:47

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

Inés Sastre y Jean-Luc Delarue, en una imagen de archivo (I.C.)

@L.V.- 24/08/2012

El conocido presentador francés, Jean-Luc Delarue, ha fallecido a causa de un cáncer de estómago este viernes a los 48 años de edad. Conocido en España gracias a la relación sentimental que mantuvo con la modelo Inés Sastre, el también productor de televisión cayó en el mundo del alcohol y las drogas.

El romance de este célebre presentador, conocido por su programa Ça se discute -con el que se mantuvo en antena durante casi 15 años- se dio a conocer a finales de 2009, llegando a su fin a mediados de 2010. Pasados estos meses, Delarue se colocó en la picota informativa por sus escarceos con las drogas y el alcohol. De hecho, mientras todavía se encontraba con Sastre, el presentador fue detenido por posesión y consumo de cocaína, lo que copó numerosos titulares en el kiosco rosa.

Las adicciones del productor y presentador le alejaron del éxito. Le cambiaron de tal forma la vida, que Delarue se dedicó tras su rehabilitación a hacer una gira por los colegios de Francia informando sobre los peligro del abuso de este tipo de sustancias. Su vuelta a la pequeña pantalla gala duró poco. Se produjo el pasado mes de septiembre, pero tras diagnosticarle un cáncer de estómago decidió retirarse para afrontar la enfermedad, que finalmente ha acabado con su vida.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

ah!!!
    Invitado

Predeterminado Re: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...) / Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

Ay SCotilla no te extrañe que después de encamarse con semejante absurda y pretenciosa sta. Spagnola el hígado se revele hasta la sepultura.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Predeterminado Re: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...) / Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

Debe estar jalandose los pelos, ahorita ya seria viuda.

Cotilla Habitual Avatar de singlecita

Cita Iniciado por rabish Ver mensaje
    Delarue se casó en el hospital en Mayo con su última novia, otra morenaza jovencisima llamada Anissa o algo así. Probablemente para dejarla bien situada ante lo irreversible de su cáncer. El tipo era millonetis gracias a su productora. Estaría bien saber si La Desastre compartía vicios durante su corto, como de costumbre, noviazgo. DEP

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por rabish Ver mensaje

Ja!, siento poner la nota de coña en un hilo presuntamente serio a raíz de esta noticia, pero menuda oportunidad para La Desastre de seguir acumulando pasta....este tío tenía mucha, bien que era un vicioso, pero a la novia con la que se casó ya la ha dejado bien situada.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

En la entrevista con Marta Robles, Inés me recuerda un poco a La Lety,
    en la entrevista que le hicieron, junto a unos compañeros, antes de marchar
    a México
    A las dos parece que no le caben los dientes en la boca
    y las dos morenas, aunque ahora la Lety luzca "rubia natural".....
    natural de bote
    Small is nice

Cotilla Avatar de susanita

Si nació en el 73 no creo q tenga 36 años; tiene 39 o los cumple este año. Creo q es de noviembre...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234