¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...) / Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: Inés Sastre se busca otro maromo (y van...)

CREO QUE NO TE HAS ENTERAÓ DEL ROLLITO QUE YO PINTO. SEGURAMENTE SOY YO QUE NO HE SABÍDO PASAR BIEN EL RODILLO.

WENO, LA INTENTO, A LA SEGUNDA PUEDE IR LA VENCIDA

DIGO EN MI POST, QUE SÍ, QUE SEGURAMENTE SEA INESTABLE,

NO SE SI SABE LO QUE QUIERE, PROBABLEMENTE NO, YO TAMPOCO, FRANCAMENTE.

PERO SÍ PARECE QUE SABE LO QUE NO QUIERE, QUE YA ES MUCHO. A MI ME PASA IGUAL

Y LO QUE PARECE QUE NO QUIERE ES SER LA ESPOSA FLORERO DE UN FEFE O DE UN CORTINA. LA ALABO EL GUSTO Y ME HACE PESNAR QUE AUNQUE PRETENCIOSA NO ES TAN GILIPOLLAS Y TAN INSUSTANCIAL COMO PUDIERA PARECER.

YO CREO QUE LE HUBIERA SIDO MU FÁCIL COLOCARSE CON CUALQUIER POTENTADO. INCLUSO NO BARRIGÓN.

HA PREFERIDO VIVIR SU VIDA COMO QUIERE, Y SEGURAMENTE COMO PUEDE.

QUE SERÁ INESTABLE, PUES SÉGURAMENTE. LO DE FOLLAR A DIESTRO Y SINIESTRO ES UNA ELECCIÓN PERSONAL, TAN BUENA O TAN MALA COMO PONERSE UN CINTURÓN DE CASTIDAD.

SEGURAMENTE A TI Y A MÍ NO NOS DIVIERTE, Y NO ES NUESTRA OPCIÓN, PERO LA SYA QUIZÁ SÍ

A TO ESTO CUANDO LA ENTREVISTAN ME PARECE TONTA EL CULO. Y NO POR ESA RISA BOBALICONA QUE PONE DE LOS NERVIOS

SI NO POR ESAS COSAS QUE DICE, QUE A MI ME PARECEN RIDICULAMENTE OFENSIVAS Y DE PERSONA POCO INTELIGENTE.

CUANDO DIGO QUE LLEVA LA VIDA QUE QUIERE, ME REFIERO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, QUE ES LO QUE HACEMOS CADA UNO, DENTRO DE LO QUE NUESTRA FORMA DE SER NOS DEJA.

LO MISMO A ESTA MUJER LE ENCANTARÍA TENER PAREJA ESTABLE BLABLABLA Y SU FORMA DE SER SE LO IMPIDE. A SABER.

CON TODO ES UNA PRIVILEGIADA, ELLA LO SABE, NO ES TAN TONTA PA NO SABERLO.

TIENE DINERO PA NO TENER QUE MENDIGAR AUTOPROMOCIONES EN FIESTAS DE TERCERA O BUSCAR A UN FEFE.

PARECE BASTANTE LIBRE A PESAR DE ESE AMBIENTE ÑOÑO DEL QUE PARECE QUE HA SALIDO Y QUE EN EL FONDO TANTO LA GUSTA...

Cotilla Habitual

Esta chica estaba destinanada a algo mas -emparentar con alguien importante por fachada y educacion- tipo Sartorius pero esta completamente desubicada.

Ha pasado a ser chica Kleenex de millonarios y pichabravas y pienso q su maternidad y boda ya fue muy a la desesperada a cazar marido pero duro lo q duro.Yo creo q ya tienen un run run q no la favorece y tanto en Francia como en Inglaterra no tiene buena prensa y España no es mercado para ella q ya hay bastantes pistoleras como ella sueltas y demasiada competencia.

Ha desfilado sin tener altura para modistos importantes,ha hecho campañas de publicidad como Lancome cuando no la conocia nadie internacionalmente,presento San Remo con lo dificilisimo q es eso y hay ostias para hacerlo y "muchas recomendaciones" ...... desde luego tiene buena agenda pero parece un juguete roto q quiso abarcar mucho y al final no apreto.

Cotilla Avatar de ratita

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    Esta chica estaba destinanada a algo mas -emparentar con alguien importante por fachada y educacion- tipo Sartorius pero esta completamente desubicada.

Ha pasado a ser chica Kleenex de millonarios y pichabravas y pienso q su maternidad y boda ya fue muy a la desesperada a cazar marido pero duro lo q duro.Yo creo q ya tienen un run run q no la favorece y tanto en Francia como en Inglaterra no tiene buena prensa y España no es mercado para ella q ya hay bastantes pistoleras como ella sueltas y demasiada competencia.

Ha desfilado sin tener altura para modistos importantes,ha hecho campañas de publicidad como Lancome cuando no la conocia nadie internacionalmente,presento San Remo con lo dificilisimo q es eso y hay ostias para hacerlo y "muchas recomendaciones" ...... desde luego tiene buena agenda pero parece un juguete roto q quiso abarcar mucho y al final no apreto.

Qué de acuerdo estoy con la opinion de Nesee, en Francia pasa por una chica ligera e interesada a raiz del Golfista inglés de mediana edad y ....el capitulo de la boda y espatà post parto no fueron precisamente ni bonitoos ni serenos.
    En fin, me parece un poco desperdicio, mucho ruido y pocas nueces?

colgadas
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    CREO QUE NO TE HAS ENTERAÓ DEL ROLLITO QUE YO PINTO. SEGURAMENTE SOY YO QUE NO HE SABÍDO PASAR BIEN EL RODILLO.

WENO, LA INTENTO, A LA SEGUNDA PUEDE IR LA VENCIDA

DIGO EN MI POST, QUE SÍ, QUE SEGURAMENTE SEA INESTABLE,

NO SE SI SABE LO QUE QUIERE, PROBABLEMENTE NO, YO TAMPOCO, FRANCAMENTE.

PERO SÍ PARECE QUE SABE LO QUE NO QUIERE, QUE YA ES MUCHO. A MI ME PASA IGUAL

Y LO QUE PARECE QUE NO QUIERE ES SER LA ESPOSA FLORERO DE UN FEFE O DE UN CORTINA. LA ALABO EL GUSTO Y ME HACE PESNAR QUE AUNQUE PRETENCIOSA NO ES TAN GILIPOLLAS Y TAN INSUSTANCIAL COMO PUDIERA PARECER.

YO CREO QUE LE HUBIERA SIDO MU FÁCIL COLOCARSE CON CUALQUIER POTENTADO. INCLUSO NO BARRIGÓN.

HA PREFERIDO VIVIR SU VIDA COMO QUIERE, Y SEGURAMENTE COMO PUEDE.

QUE SERÁ INESTABLE, PUES SÉGURAMENTE. LO DE FOLLAR A DIESTRO Y SINIESTRO ES UNA ELECCIÓN PERSONAL, TAN BUENA O TAN MALA COMO PONERSE UN CINTURÓN DE CASTIDAD.

SEGURAMENTE A TI Y A MÍ NO NOS DIVIERTE, Y NO ES NUESTRA OPCIÓN, PERO LA SYA QUIZÁ SÍ

A TO ESTO CUANDO LA ENTREVISTAN ME PARECE TONTA EL CULO. Y NO POR ESA RISA BOBALICONA QUE PONE DE LOS NERVIOS

SI NO POR ESAS COSAS QUE DICE, QUE A MI ME PARECEN RIDICULAMENTE OFENSIVAS Y DE PERSONA POCO INTELIGENTE.

CUANDO DIGO QUE LLEVA LA VIDA QUE QUIERE, ME REFIERO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, QUE ES LO QUE HACEMOS CADA UNO, DENTRO DE LO QUE NUESTRA FORMA DE SER NOS DEJA.

LO MISMO A ESTA MUJER LE ENCANTARÍA TENER PAREJA ESTABLE BLABLABLA Y SU FORMA DE SER SE LO IMPIDE. A SABER.

CON TODO ES UNA PRIVILEGIADA, ELLA LO SABE, NO ES TAN TONTA PA NO SABERLO.

TIENE DINERO PA NO TENER QUE MENDIGAR AUTOPROMOCIONES EN FIESTAS DE TERCERA O BUSCAR A UN FEFE.

PARECE BASTANTE LIBRE A PESAR DE ESE AMBIENTE ÑOÑO DEL QUE PARECE QUE HA SALIDO Y QUE EN EL FONDO TANTO LA GUSTA...
    ok estoy bastante de acuerdo pero hay una cosa en la que disiento y te lo voy resumir: si esta tia hubiera trincado, pongamos, a un heredero de corona (pero corona de verdad, no una de esas republicas con principes pululando por toda europa)...verias tú como todo eso de la libertad y no me ato a nada quedaria diluido.
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    y tambien muy de acuerdo con silvina y nesee...creo que esta tia ya no engaña a nadie. El unico merito que tiene es probablemente atribuible a su agente o agencia, a quien la haya movido que le permite estar en esos ambientes porque sino esta hubiera acabado como una barbara rey cualquiera
    Última edición por colgadas; 18/11/2009 a las 15:19 Razón: Unir mensajes automaticamente.

Cotilla Habitual

Nada, que no le coge el suficiente cariño a ninguno esta mujer.. Con la cara de amor que les pone y lo pronto que los olvida. Lo que debe saber de la naturaleza humana con tantisima experiencia..

Recuerdo que al principio era discretisima en su vida privada, no se sabia nada de con quien estaba, pero claro al final la cosa ha ido ganando demasiado interés para ocultarlo. Creo que salvo del padre de su hijo, jamás la he visto hablar de ninguna de sus relaciones. Es como si ella ya presintiera que no iban a durar y pasaba de hacer nada público.

Cotilla Veterano Avatar de gus

quizas sea una "poliandrica sucesiva", no tod@s estamos hechos igual...mientras ella sea feliz y no le haga mal a nadie, que lo disfrute !!! desde luego el feucho este se puede dar un canto en los dientes, porque la chica charme lo tiene un rato largo...

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por USANA Ver mensaje

me recuerda a Jorge Javier Vazquez...
    Y a mi tambien me lo recuerda un poco. La verdad espero que gane en persona. A mi Ines nunca me ha dicho nada, no me transmite nada, la veo del monton. Guapa pero del monton, de hecho nunca he entendido su contrato con Lancome.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

lula
    Invitado

Inés como la Preysler, los clientes son amigos. Este presentador tiene fama de provocador, más parece un contrato para hacerse el maromo una portada y dar que hablar, show must go on ó cosas de la audiencia.

Inés Sastre tiene una trayectoria bien documentada de trepa. Comenzó haciendo aguadillas con las infantas en Mallorca, a raiz de una pelicula que hizo a los 13 años, y trepando, trepando ha conseguido tener un caché altísimo en publicidad y televisión, no teniendo altura y aptitudes de modelo (anda y baja escaleras más basta que los melones). Durante años era contratada para ir a todas las bodas del hola, era "amiga" de los novios, hasta estuvo en la de agag y anita aznar.
    Su clave consiste en estar bien relacionada gracias a su oficio.

Hoy está muy devaluada. Quiso tapar con un reportaje fotochó a lo preysler las últimas fotos con las carnes caidas y las piernas llenas de celulitis. Su mal carácter y falta de saber estar lo ha puesto de manifiesto en sotogrande, donde se la conoce como vocinglera y problemática.
    Luego tener recambio cada quince dias, son cosas de agendas de "amigos".

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

YO NO SE NADA DE SU FAMA DE MALEDUCADA, Y SI VA A LAS BODAS COBRANDO Y NO SE QUE

SE QUE HA DESFILADO PARA LOS GRANDES, Y QUE HACIENDO EDITORIALES DE MODA Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ES WENÍSIMA

SU BELLEZA ES ESPECTACULAR, EN LAS FOTOS SE SALE, LÓGICO QUE SEA IMAGEN DE LANCOME, QUE NO ES CUALQUIER COSA

EN LAS FOTOS QUE LA TOMAN POR LA CALLE EN GENERAL ESTÁ GUAPÍSIMA

INCLUSO EN UNAS QUE LA TOMARON EN UN CAFÉ PARISINO URGÁNDOSE LA NARIZ, TIENE UN ESTILO Y UNA BELLEZA BÁRBARAS.

LA PIEL BONITA, FACCIONES ALUCINANTES, PELO BRILLANTES, ESTILAZO. Y ESO QUE FUMA Y BEBE A PLACER, Y SE NOTA QUE NO SE DEBE DE CUIDAR NADA.

ES CIERTO QUE PARECE PRETENCIOSA, Y PARECE QUE LE ENCANTA PERTENECER A UNA ELITE

AUNQUE NO SEA MU RECOMENDABLE PA LA SALUD, VERLA SIEMPRE CON SU COPA SU CIGARRO Y SUS MAROMOS , ES DECIR SIN CUIDAR LA IMAGEN, ME HACE PENSAR QUE ES MENOS RANCIA DE LO QUE SE PUDIERA PENSAR.

NO QUIERO DECIR QUE PA NO SER RANCIA TENGAS QUE HACER ESO, EN ABSOLUTO.

QUIERO DECIR QUE PODRÍA SER UNA NIEVES ALVAREZ, QUE ESA TIPA SI QUE ES INFUMABLE, Y ENCIMA FEA CON ESA CARA TORTA INSUSTANCIAL, Y ESA ALTURA JIRAFA QUE LA HACE PARECER MAS FEA

INÉS ES ESTILOSÍSIMA. BELLA Y CON FACHÓN ESPECTACULAR.

QUE EXTRAÑA VERLA ABRAZADA CADA 5 MINUTOS A UN SUPUESTO NOVIO. POS QUIZÁ.

YO NUNDA HE OÍDO QUE SEA MALEDUCADA. ES MAS A VECES HE VISTO EN TV Y EN PRENSA COMO LA HAN PREGUNTADO DIRECTAMENTE SOBRE QUE LE PARECE QUE DIGAN QUE ANDA A LA CAZA DEL MILLONARIO Y HA CONTESTADO DE FORMA CORRECTA Y SENSATA,

LO CUAL ME HA SORPRENDIDO , NO ES UNA PREGUNTA MU AGRADABLE QUE DIGAMOS

ME IMAGINO A UNA FIONA O A UNA TERELU INTERROGADA SOBRE LA MISMA CUESTIÓN Y CONTESTANDO CON SOBERBIA, MALOS MODOS, DE FORMA IRACUNDA O LLAMANDO AL PREGUNTADOR DE TURNO GENTUZA O SINVERGUENZA, TIPO TERELU QUE NO ES NI HA SIDO NI SERÁ NADIE SOLO UN TAPÓN FRACASADO QUE NO VALE PA HACER NA, Y SEGURMAENTE SIN UN DURO

Y ESTA TÍA QUE NO TIENE QUE CASARSE CON NADIE EN NINGÚN SENTIDO, PORQUE ESTÁ FORRÁ MANTIENE SIEMPRE EL TIPO Y VA A LO SUYO

Y QUE CONSTE QUE A MI INÉS ME PARECE TONTA EL CULO, PERO NO LA VEO A LA CAZA DE NADA NI NADIE, NI MALEDUCADA, NI MONTANDO NÚMEROS, NI VENDIENDO MOTOS, NI HACIENDOSE LA INTELECTUAL, A PESAR DE SU ROLLO SORBONA, NI FILOSOFANDO

ADEMÁS LA VES EN LA PLAYA TAN NORMAL CON SU CELULITIS, DISFRUTANDO CON SU HIJO A PIE DE PLAYA DONDE SE SABE FOTOGRAFIADA, VERANEANDO TAN NORMAL, PASANDOSELO BIEN, AJENA A CHORRADAS

SE AGRADECE

Cotilla Habitual

Yo no creo que esté tan forrada para el ambiente en el que se mueve. Comparada con nosotras simples mortales, claro. Se ha mantenido más que otras, pero el mundo en que ella se mueve exige una cantidad de ingresos que no creo que le de da para tirarse a la bartola como a otras ex compañeras suyas, que se han casado con millonarios..
    Que igual no es lo que ella busca, ni idea. Pero si lo que quisiera fuese sólo follar, que lo dudo, que hace saliendo siempre con ese estilo tan concreto de tios?. Yo creo que es ambiciosa y le gusta aparentar. Aunque en el tema de novios parece que se la ha ido de las manos, y que lo de la estabilidad para ella no es algo muy necesario. O que con tanta posibilidad no acaba de decidirse o que prefiere probarlo primero todo..

Cotilla Veterano Avatar de gus

TIPO TERELU QUE NO ES NI HA SIDO NI SERÁ NADIE SOLO UN TAPÓN FRACASADO QUE NO VALE PA HACER NA, Y SEGURMAENTE SIN UN DURO
    es tan cierto esto, pobre Terelurin, como la ponemos JAJAJA, un tapon fracasado...no se si se puede llegar mas bajo...que bruta eres Soy Helena!! en el buen sentido cotilla claro...

decerca
    Invitado

tanta pasta tiene? tanto le ha dado lo que ha hecho? me sorprende que varias coincidais en decir que tiene pasta, cuando bueno precisamente da imagen de todo lo contrario de ir cortita y estar buscando siempre cartera, a mi no me cae precisamente mal pero puntualizar bajo mi opnion 2 cositas:

- no la veo tan sumamente guapa, evidentemente es atractiva, tiene tipo, pelo....lo que yo llamo belleza tipo icade, belleza de niña bien, correcta, elegante, clasica, pero que en ningun momento llama la atencion, si acaso su merito puede ser eso, que sin se ni la mejor actriz, ni beuna modelo y a pesar de su VOZ, pues ha tenido relevancia publica y ademas esta bien relacionada, que por cierto no tengo muy claro el origen de esos ascensos sociales.

- y lo ultimo, de maromos y triunfos masculinos nada, que todavia no la he visto con un tio bueno a su lado, que la cue, nuria y demas tiene que tener tragaderas curiosas, pero los compañeros de camastro de la amiga ines tambien tiene los suyo!! no conoce a ninguno cn pasta y buena pinta? el ultimo es de bajar la livido pero rapidito

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

A mi me cae bien pero no os engañéis, Inés es nieta de marquesa y eso añadido a que ha estado en la publicidad de alta gama creo que el dinero no le falta ni le faltará, creo que más que pasta, quizás lo que busca es status, que ya lo tiene pero ya sabemos que el marquesado no da dinero en la actualidad.
    Sí que coincido con Lula en cuanto a lo de los amigos, que ella ha ampliado su círculo de amistades a trevés de clientes eso es un secreto a voces.
    Será descendiente de aristócratas pero no es más que otra putilla fina y si alguien se cree esos romances que la sacan, por dios, qué inocentes sois a veces, esos romances son clientes con los que hace negocios.....no quita que alguno le guste de verdad, pero esta tía no se mete en la cama con ese tipo de tíos porque sean su tipo ni de coña.......son cosas del contrato, y esa pose del Gala.....¿un pactado? no se puede tener ese estilazo paseando por la calle así sin más, si es cierto eso, joder qué envidia y qué complejo, tías.

Tiene que ser un rato culta porque está licenciada en la Sorbonne, no es justificación de inteligencia pero no es una cateta, me da que tiene que tener conversación. Eso no justifica esa manera de expresarse que ni Letiz en sus horas bajas, su voz debería estar prohibida.
    Un capítulo jugoso es aquella bronca que tuvo con Colate en no sé donde al que empezó a gritarle y las cámaras grabándola, el espectáculo era pues eso, espectacular, no me la imaginé tan barriobajera, en serio, qué cutre fue eso, lo peor es que no era la primera vez y encima es famosa por estas escenas.
    En España no la quieren así de simple, porque se sabe de qué pie cojea y cuál es su estilo de vida y ese pedigrí en horas bajas que le han encasillado....es más, ¿cómo ser amiga de esas señoras de la alta sociedad con cuyos maridos te has acostado por trabajos y pasta?

Yo lo que he oído es que tiene una mala hostia insoportable que es lo que hace salir por patas a los tíos, y lo posesiva que es, aparte de celosa. Tiene que ser inaguantable.
    Además que las foreras la han descrito de manera fenomenal: una tía que se tira a todo lo que puede es precisamente lo contrario a independiente.

Más que trepa lo que es es mala, muy mala persona, esto os lo digo yo porque es de las pocas famosas de las que os puedo hablar con verdadero conocimiento de causa.
    Última edición por Beltane; 19/11/2009 a las 18:55

Cotilla Habitual Avatar de Deveró

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    A mi me cae bien pero no os engañéis, Inés es nieta de marquesa y eso añadido a que ha estado en la publicidad de alta gama creo que el dinero no le falta ni le faltará, creo que más que pasta, quizás lo que busca es status, que ya lo tiene pero ya sabemos que el marquesado no da dinero en la actualidad.
    Sí que coincido con Lula en cuanto a lo de los amigos, que ella ha ampliado su círculo de amistades a trevés de clientes eso es un secreto a voces.
    Será descendiente de aristócratas pero no es más que otra putilla fina y si alguien se cree esos romances que la sacan, por dios, qué inocentes sois a veces, esos romances son clientes con los que hace negocios.....no quita que alguno le guste de verdad, pero esta tía no se mete en la cama con ese tipo de tíos porque sean su tipo ni de coña.......son cosas del contrato, y esa pose del Gala.....¿un pactado? no se puede tener ese estilazo paseando por la calle así sin más, si es cierto eso, joder qué envidia y qué complejo, tías.
    Tiene que ser un rato culta porque está licenciada en la Sorbonne, no es justificación de inteligencia pero no es una cateta, me da que tiene que tener conversación. Eso no justifica esa manera de expresarse que ni Letiz en sus horas bajas, su voz debería estar prohibida.
    Un capítulo jugoso es aquella bronca que tuvo con Colate en no sé donde al que empezó a gritarle y las cámaras grabándola, el espectáculo era pues eso, espectacular, no me la imaginé tan barriobajera, en serio, qué cutre fue eso, lo peor es que no era la primera vez y encima es famosa por estas escenas.
    En España no la quieren así de simple, porque se sabe de qué pie cojea y cuál es su estilo de vida y ese pedigrí en horas bajas que le han encasillado....es más, ¿cómo ser amiga de esas señoras de la alta sociedad con cuyos maridos te has acostado por trabajos y pasta?

Yo lo que he oído es que tiene una mala hostia insoportable que es lo que hace salir por patas a los tíos, y lo posesiva que es, aparte de celosa. Tiene que ser inaguantable.
    Además que las foreras la han descrito de manera fenomenal: una tía que se tira a todo lo que puede es precisamente lo contrario a independiente.

Más que trepa lo que es es mala, muy mala persona, esto os lo digo yo porque es de las pocas famosas de las que os puedo hablar con verdadero conocimiento de causa.
    ES VERDAD QUE PARECE ESO. A MI SUS "NOVIOS" ME CHIRRÍAN, COMO QUE NO LE PEGAN, NO?
    HACE UNOS AÑOS ME PARECÍA ESPECTACULAR. CREO QUE SU MOMENTO DE GLORIA YA PASÓ.

Cotilla Avatar de Realitycow

pues no sè, es bella y estilosa a rabiar, pero toda su historia de romances parece una carrera a la desesperada por pillar marido acorde.......por supuesto acorde a su status real o pretendido tiene ke ser un millonetis o al menos un alto financista, de ahì los maromos ke le hemos conocido...........
    el affaire con el golfista escoces fue de traca, el tìo recièn divorciado y esta apareciendo convenientemente en un torneo de golf, verla bailar semiabrazada a ese gordinflòn cara de borrachuzo daba grima.....
    luego aparece corrìas (feo a rabiar pero financista) y de la nada sale conke eran antiguos colegas, y recordando los viejos tiempos la embarazò y se casaron o al revès.....
    dos gabachos guapetones herederos de fortunas de por medio y ahora este clon de jorge javier......??????

en su caso no creo ke sea el dinero sino el status, estas mujeres llegan a cierta posiciòn y no pueden emparentar con un encofrador, son guapas y exitosas, con autonomìa pero igual tienen la exigencia externa de un marido e hijos, y un marido de un nivel igual o superior al propio, lamentablemente si ya es dificil para la clase media, supongo ke a ciertas alturas los solteros de oro no abundaràn......

saludos foreras, estoy de viaje y sigo cotilleando, esto crea adicciòn!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo