Iniciado por
Beltane
A mi me cae bien pero no os engañéis, Inés es nieta de marquesa y eso añadido a que ha estado en la publicidad de alta gama creo que el dinero no le falta ni le faltará, creo que más que pasta, quizás lo que busca es status, que ya lo tiene pero ya sabemos que el marquesado no da dinero en la actualidad.
Sí que coincido con Lula en cuanto a lo de los amigos, que ella ha ampliado su círculo de amistades a trevés de clientes eso es un secreto a voces.
Será descendiente de aristócratas pero no es más que otra putilla fina y si alguien se cree esos romances que la sacan, por dios, qué inocentes sois a veces, esos romances son clientes con los que hace negocios.....no quita que alguno le guste de verdad, pero esta tía no se mete en la cama con ese tipo de tíos porque sean su tipo ni de coña.......son cosas del contrato, y esa pose del Gala.....¿un pactado? no se puede tener ese estilazo paseando por la calle así sin más, si es cierto eso, joder qué envidia y qué complejo, tías.
Tiene que ser un rato culta porque está licenciada en la Sorbonne, no es justificación de inteligencia pero no es una cateta, me da que tiene que tener conversación. Eso no justifica esa manera de expresarse que ni Letiz en sus horas bajas, su voz debería estar prohibida.
Un capítulo jugoso es aquella bronca que tuvo con Colate en no sé donde al que empezó a gritarle y las cámaras grabándola, el espectáculo era pues eso, espectacular, no me la imaginé tan barriobajera, en serio, qué cutre fue eso, lo peor es que no era la primera vez y encima es famosa por estas escenas.
En España no la quieren así de simple, porque se sabe de qué pie cojea y cuál es su estilo de vida y ese pedigrí en horas bajas que le han encasillado....es más, ¿cómo ser amiga de esas señoras de la alta sociedad con cuyos maridos te has acostado por trabajos y pasta?
Yo lo que he oído es que tiene una mala hostia insoportable que es lo que hace salir por patas a los tíos, y lo posesiva que es, aparte de celosa. Tiene que ser inaguantable.
Además que las foreras la han descrito de manera fenomenal: una tía que se tira a todo lo que puede es precisamente lo contrario a independiente.
Más que trepa lo que es es mala, muy mala persona, esto os lo digo yo porque es de las pocas famosas de las que os puedo hablar con verdadero conocimiento de causa.