OTRA QUE NO SE SABE DE QUE COÑO SE RIE!! SIEMPRE ENSEÑANDO LOS DIENTES SIN TON NI SON.
OTRA QUE NO SE SABE DE QUE COÑO SE RIE!! SIEMPRE ENSEÑANDO LOS DIENTES SIN TON NI SON.
Quién es el Sr mayor que va detras en 2 de las fotos? (en la calle y en Lucio?) Alguén sabe?
uno es importante dependiendo con quien empareje?????????? una gran investigadora si es soltera o casada con alguien que no sale en la prensa (un decir) ya no es nadie????????
me asombran estos conceptos.
Y me asombra la facilidad para descalificar a las personas.
vuelta la burra al trigo: pues si en verdad fuera lo que decis y buscara lo que pensaís ya lo hubiera conseguido. Lo han hecho otras con menos méritos que ella.
pues yo si sigo pensando que lleva una vida discreta.
Si claro, de las que ves por la calle nueve de cada diez....
Amos anda!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigo acoj....: o sea se amplia el circulo de amistades si se trabaja de algo que ni nombrar quiero....
Pues no me lo creo. Prefiero ser inocente, la verdad. Que tal parece toda mujer es una puta.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
Es que me he enterado de la noticia y he quedado helada !
Jean Luc Delarue ?????????? No estaba el en pareja con la madre de su pequenio hijo ?
Como se ha buscado ella un hombre tan repulsivo ? Es decir, sus emisiones televisivas son de bajisima calidad, y como individuo parece bastante fuera del ideal de buenas maneras. con conducta indeseable.
Creo que sus elecciones en materia masculina hablan muy mal del intelecto de Ines.
Nous avons tous besoin d'amour. (et d'un sac Chanel !!!)
http://www.raceforlife.org// Saint Helier, Jersey, Channel Islands 05/06/2011, 11:00
“¿En que se parece Letizia Ortiz a la abeja Maya? En que nace obrera (al menos de madre sindicalista), se casa con un zángano y muere Reina”.
ENTREVISTADA POR LA GRAN MARTA ROBLES, MARTA SIN DESPERDICIO COMO SIEMPRE. "..HICISTE UNA FILOLOGIA CON NOSEQUÉ A LOS TROVADORES..." ME PARTO!!!
Última edición por SuperCotilla; 26/08/2012 a las 15:47
Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago
Inés Sastre y Jean-Luc Delarue, en una imagen de archivo (I.C.)
@L.V.- 24/08/2012
El conocido presentador francés, Jean-Luc Delarue, ha fallecido a causa de un cáncer de estómago este viernes a los 48 años de edad. Conocido en España gracias a la relación sentimental que mantuvo con la modelo Inés Sastre, el también productor de televisión cayó en el mundo del alcohol y las drogas.
El romance de este célebre presentador, conocido por su programa Ça se discute -con el que se mantuvo en antena durante casi 15 años- se dio a conocer a finales de 2009, llegando a su fin a mediados de 2010. Pasados estos meses, Delarue se colocó en la picota informativa por sus escarceos con las drogas y el alcohol. De hecho, mientras todavía se encontraba con Sastre, el presentador fue detenido por posesión y consumo de cocaína, lo que copó numerosos titulares en el kiosco rosa.
Las adicciones del productor y presentador le alejaron del éxito. Le cambiaron de tal forma la vida, que Delarue se dedicó tras su rehabilitación a hacer una gira por los colegios de Francia informando sobre los peligro del abuso de este tipo de sustancias. Su vuelta a la pequeña pantalla gala duró poco. Se produjo el pasado mes de septiembre, pero tras diagnosticarle un cáncer de estómago decidió retirarse para afrontar la enfermedad, que finalmente ha acabado con su vida.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Ay SCotilla no te extrañe que después de encamarse con semejante absurda y pretenciosa sta. Spagnola el hígado se revele hasta la sepultura.
Debe estar jalandose los pelos, ahorita ya seria viuda.
Delarue se casó en el hospital en Mayo con su última novia, otra morenaza jovencisima llamada Anissa o algo así. Probablemente para dejarla bien situada ante lo irreversible de su cáncer. El tipo era millonetis gracias a su productora. Estaría bien saber si La Desastre compartía vicios durante su corto, como de costumbre, noviazgo. DEP
En la entrevista con Marta Robles, Inés me recuerda un poco a La Lety,
en la entrevista que le hicieron, junto a unos compañeros, antes de marchar
a México
A las dos parece que no le caben los dientes en la boca
y las dos morenas, aunque ahora la Lety luzca "rubia natural".....
natural de bote
Small is nice
Si nació en el 73 no creo q tenga 36 años; tiene 39 o los cumple este año. Creo q es de noviembre...