¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Kiko Hernández y su buena estrella

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: Kiko Hernández y su buena estrella

Cita Iniciado por Ssecreta Ver mensaje
    Leo comentarios que afirman que el cáncer de pancreas es letal, estoy segura que ninguna persona de las que afirman esto así... son médicos. El cáncer de pancreas, a pesar de ser muy agresivo y dificil de detectar, se le puede sobrevivir si se le detecta muy pronto y se hace una extirpación quirurjica realmente precoz. Por lo tanto es muy dificil sobrevivir, pero no imposible. También hay canceres de pancreas denominados inoperables, y en esos no hay supervivientes.
    De primera mano te puedo decir, que varios médicos hablaban en estos términos cuando a mi padre le detectaron un tumor de páncreas, que no se salvaba casi nadie.

Lo malo es que, cuando se detecta ya es tarde, es muy silencioso, y si vas al médico porque se manifiesta, ya no hay remedio. Así es de puñetero.

Lo de Kiko es muy sospechoso, desde luego. Y si se lo ha inventado, ya diría mucho el tipo de persona que es, y el daño que hace a los enfermos. Pronto o tarde se sabrá, los periodistas se deben de guardar esa baza.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Gracias, I.ola y si, tienes razón. Unos se curan y otros se quedan en el camino.
    Nunca crees que te puede llegar a tocar... pero toca y te desborda, y mas cuando
    es una persona joven, con toda una vida por delante, que tiene mujer, un niño, unos padres,
    unos hermanos y una familia que le queremos.
    El conoce la verdad, no le han mentido y sin embargo sigue luchando, no ha arrojado la toalla
    y nos está dando una lección de fortaleza que a nosotros nos está empezando a fallar.

Por eso, volviendo al sujeto en cuestión, si es que se ha curado, me alegro por él, pero si se lo ha inventado, porque el rumor sigue en la calle y él no lo ha desmentido, no al menos con un comunicado como persona pública, se merece toda la repulsa de la gente y que viva en carne propia lo que significa padecer un cáncer de esa naturaleza.
    !se lo merecería por sinvergüenza y mala persona!

Un abrazo, I.Ola

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Cita Iniciado por simequereisirse Ver mensaje
    Qué personas más malas hay en estos foros, anda que especular con una enfermedad...se ve que las vidas de algunos son tan pésimas que tienen que dañar por gusto. Sádicas.
    La razón de la presencia de ese chico en la tele es que hay gente- mucha- a la que le gusta ese tipo de persona o personaje, algo malvado y perverso, porque ven reflejada en él su propia maldad, está todo estudiado en Sociología, Psicología y Publicidad. Sólo hay que estudiar, pero claro, eso cuesta esfuerzo, es más fácil ver "Sálvame" y cotillear...

Qué razón tienes. Y aquí asegurando que el cáncer de páncreas no tiene salvación en ningun caso..., pues sí que tiene salvación, es de los peores porque cuando el paciente se entera normalmente ya está extendido a otros órganos, pero en un número muy pequeño de casos se detecta en la primera fase.

Perfectamente le pudo pasar eso a Kiko, además ya habría que meter en su mentira a la pesada de la Milá, que asegura haberle ido a visitar al hospital.

Si tiene padrino o no en T5 él sabrá, a fin de cuentas como el 80% que trabaja hoy en día en la tv, pero está claro que su personaje gusta a mucha gente, los segundos en televisión cuestan miles de euros como para mal gastarlos en alguien que hace cambiar de canal, por muy amante tuyo que sea.
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

En esta historia alguien no dice la verdad, sea Kiko, sea Mercedes Milá.
    Si resulta fuerte pensar que él haya podido mentir, mas fuerte me parece decir que
    qué malas son algunas foreras por ponerlo en duda.
    El rumor de que no era cierto saltó hace meses y sigue en la calle y es normal
    que sabiendo la mal bicho que es este elemento, especulemos con la posibilidad de que se lo haya inventado
    Por eso no se puede tildar a las personas de "malas" y mucho menos generalizar

Cotilla

Pero, vamos a ver, yo no tengo ni idea si ese elemento mintió o no , pero decir que no se puede ser tan malo como para inventarse una cosa así me hace mucha gracia, si en este mundo hay gente capaz de hacer cosas muchiiiiisimo peores . No creerle no es ser malo, simplemente conocer lo más bajo que puede caer alguna gente. Lo único que no entiendo es que si realmente se hubiera inventado la enfermedad, por que escoger una tan letal y no otra de la que la recuperación es más probable, por lo tanto más creible.. Enfin , un asunto turbio, como la persona misma.

Dada la trayectoria de este maquiavélico personaje, que disfruta despellejando a todo kiski,
    desde su privilegiada "atalaya" de cometarista-portera, podemos pensar cualquier cosa de él, pero claro, resulta mas fácil creer al sinverguenza y eso si que es fuerte..

Cotilla Habitual Avatar de Mariolas

Puede que haya tenido algo, pero de ahí a un cáncer de páncreas... Porque recuerdo que a los pocos meses reapareció como si nunca hubiera pasado nada, estaba como siempre.
    Tampoco entiendo que se haya "enfadado" tanto con Lidia porque ella lo comentó con alguien, ¿qué pasa que si no se habla de la enfermedad ésta no existe?

Yo estoy segura que casi todo lo que vemos en la tele está manipulado, si hasta las noticias tienen un cariz distinto según la cadena de TV que las emita .
    "Sólo el amor se hace más grande cuando se reparte"

Me alegra ver que somos mayoría las que pensamos que este individuo ha podido jugar
    con su salud y es cierto que al poco de saberse la noticia, apareció como si nada hubiese
    pasado y eso no se lo cree ni él, porque son enfermedades con terapias muy agresivas que
    inevitablemente dejan huella y sin embargo él siguió luciendo la misma caradura de siempre.
    ¿Por qué se enfadó con Lidya?
    Porque sabe mucho....
    Luego hicieron las paces.... por la cuenta que le tiene a él.
    Espero que un dìa se sepa la verdad y que la sociaciòn de enfermos de Páncreas se
    pronuncien contra él.

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Cita Iniciado por Kati Ver mensaje
    Pero, vamos a ver, yo no tengo ni idea si ese elemento mintió o no , pero decir que no se puede ser tan malo como para inventarse una cosa así me hace mucha gracia, si en este mundo hay gente capaz de hacer cosas muchiiiiisimo peores . No creerle no es ser malo, simplemente conocer lo más bajo que puede caer alguna gente. Lo único que no entiendo es que si realmente se hubiera inventado la enfermedad, por que escoger una tan letal y no otra de la que la recuperación es más probable, por lo tanto más creible.. Enfin , un asunto turbio, como la persona misma.

Y tanto, los hay hasta que se han declarado muertos para cobrar seguros o largarse a otro país...

A mi también me parece que si fuese una inventada de este hombre se pudiese haber buscado un cáncer con más posibilidades de "supuesta recuperación".
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

Hasta para ser malo hay que ser listo y hacer las cosas bien, pero esto tipejo no lo
    está demostrando ni siquiera en su trabajo como "portera-bocazas"
    Recuerdo cuando pidió perdón por haber machacado a muchas personas
    ¿Cúanto ha durado?
    Nada. Sigue siendo la misma víbora de siempre.
    El ataque a Eva Zaldivar merecío su salida del programa, pero ahi sigue,
    haciendo daño día tras día.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

yo creo que no ha querido hablar porque no le estaban pagando, supongo que quiere un paston para ponerse frente a un pseudoreportero y contarle sus desgracias y enfermedades, sean verdad o mentira, lo que gana es tiempo para hacerse de una historia y sube su cache.
    Tiene demasiados esqueletos en el armario, para mi que son tantos que el mismo empezara por salir de el porque esta saturado.
    Es mi imaginacion o ultimamente hablamos mucho de los frikis de telecinco, que no hay otra cadena? o sera acaso que en otras televisoras son mas profesionales?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234