Son la pareja símbolo de la vagancia y la pijería, sin ninguna verguenza la pelea pública que llevan con la dueña de los dineros, la madre. El me parece retrasado total y ella una fulana muy lista.
Son la pareja símbolo de la vagancia y la pijería, sin ninguna verguenza la pelea pública que llevan con la dueña de los dineros, la madre. El me parece retrasado total y ella una fulana muy lista.
Pues yo no sé por qué se critica tanto a la gente que no trabaja PORQUE SE LO PUEDE PERMITIR. Me explico, si cualquiera de vosotras tuviese, por decir una cifra, 15.000 millones de las antiguas pesetas, pondría el despertador a las 6 de la mañana para aguantar a un jefe cabrón, dejar a vuestros hijos, etc, etc? Yo, sinceramente, NO.
Por eso no entiendo esa manía de que todo el mundo tenga que trabajar, en mi opinión es ENVIDIA, ya que a todos nos gustaría ser multimillonarios y pegarnos la vida padre sin mover una pestaña. Y como no se puede, se critica a los que lo hacen.
Sí, sí, sé que ahora me saldrá alguien diciendo que la vida sin currar es aburrida, etc, etc. Claro que sí, yo haría cosas, pero sin horarios fijos, sin aguantar lo que no quiera aguantar, haría algo por la sociedad, pero por gusto, por placer y no por necesidad para pagar facturas.
Borjamari realmente es un especímen interesante desde el punto de vista sociológico, pero la culpa de sus posibles "taras" es de su madre, por no haberlo educado bien, él hace muy bien en reclamar lo que es suyo, y disfrutar de la vida que son 2 días. tened en cuenta, que, este chaval vende 3 cuadritos de los que tiene, y con eso cualquiera de las que aquí escribimos tendríamos la vida resuelta. LUEGO, BORJA, HACES MUY BIEN EN SACAR LA PASTA A TU MAMI, QUE ENCIMA TE HA HECHO LA FAENA DE ADOPTAR PARA que el pastel se reparta más. La tita siempre ha sido una fulana lista y trepa, va de digna por la vida, pero una mujer digna, culta, con clase y saber estar nunca airearía sus trapos sucios en hola. Por muchos cuadros que tenga.
Que manía con decir que los cuadros los puede vender, QUE NOOOO LOS PUEDE VENDER porque pertenecen a una fundación con estatutos muy claros firmados y aceptados por todos los herederos del barón, Borja no forma parte de herederos directo.
La fortuna es inmensa, pero no es sólo de Tita la mayor parte es de sus HIJOS LEGÍTIMOS, Borja solo lleva los apellidos que el barón le cedió generosamente al ser hijo de padre desconocido.
Con sus hermanos, que no lo son, nunca mantuvo relación, siempre le han considerado un arrimaó y no le tienen en cuenta para nada. Desconozco la relación que su madre mantiene con los hijos de su marido pero desde los problemas judiciales que mantuvieron por la herencia parece ser que ninguna. Tita como es lista se dio cuenta que pleiteando no conseguiría sus deseos de ser la heredera universal de la colección y viendo que su cuenta bancaria mermaba en gastos de abogados no le quedó más remedio que llegar a un pacto con los hijos legítimos y dejar la pretensión de ser ella la única dueña o gestora de la Fundación.
Es evidente que si la fortuna fuese solo y exclusivamente de Borja y de su madre, éste no trabajase, pero da la casualidad que no es suya, él heredará junto con sus dos hermanas lo que le corresponda cuando su madre fallezca, joyas muy valiosas, cuadros de propiedad de su madre comprados cuando estaba casa con el barón de un valor en el mercado menor que los de la colección, algún inmueble y dinero. Con este panorama de futuro no le vendría mal encontrar un trabajo y currar la vida es muy larga y dá muchas vueltas.
Lo que hay que leer, Dios que empanada mental sobre el tema. Si el niñato y su fulana no quieren trabajar alla ellos, lo que no pueden pretender es que su mama les mantenga con la herencia que heredo mama ( que fuera fulana o puta y trepa son cosas que no tienen nada que ver con Derecho Hereditario ) y de la que Borja sera beneficiario en parte ( que no heredero ) cuando mama Tita ( puta o no puta , trepa o no trepa ) ha heredado del Baron, el resto de herencia que tiene Tita de su difunto marido es propiedad de ella y puede hacer con esta herencia lo que quiera, siempre que cumpla a rajatabla con lo que establece la Ley.
Cuando se muera Tita, la parte que firmo el Baron en su testamento en que dice que Borja sera beneficiario a la muerte de Tita son principalmente obras de arte que dejo el Baron, con la otra parte Tita puede hacer lo que quiera hasta donarla toda a obras de caridad si le apetece y dejar a su hijo y a sus dos hijas adoptadas lo que la Ley manda y se llama La Legitima.
Borja esta en su derecho de no trabajar. Borja no tiene ningun derecho en exigir a su mama que lo mantenga.
Tita sera trepa , puta o todo lo que guste apodarla, pero se porto bien con el Baron, con España y con su hijo al que pienso yo, se ha portado en exceso bien al matenerlo como un millonario hasta casi los 30 años y ahora que ha dicho basta el " niñato malcriado " protesta porque su mami no le da dinero, que espabile que su madre no tiene en absoluto la obligacion de pagarle los caprichos, ni a el ni a su mujer ni a su hijo, que espabile el Borjita de marras y si es bueno para poner un hijo a este mundo , debe ser bueno y espabilar para mantener a su hijo, que el niñato no esta enfermo de nada ni tiene ninguna discapacidad, asi que haga lo que hace todo quisqui, en lugar de hacer el pedigüeño a mama para que suelte pasta, BORJA DEBE ESPABILARSE SOLO PARA GANAR DINERO, ademas tiene suficientes recursos para ganar dinero, no es un pobre desgraciado que no tiene absolutamente nada,a este niñato debiron darle unos buenos azotes a su tiempo ( es metafora )
Hace bien Tita en no darle ni un euro al tontainas del hijo, porque Blanca ya lo ha esquilado bastante, toda la herencia de la que pudo disponer ahora se encuentra en empresas y sociedades en donde figuran los nombres de Blanca y su familia, pero no el de Borja.
Este niñato, además de imbécil y ciego, es absolutamente retrasado, se deja sisar por la choni-trepa de su mujercita y todos los parientes políticos y todavía hace pataletas para que mami le deje más dinero y terminen de dejarlo sin un céntimo.
El niño este es mas tonto y no nace.Los 2 ultimos numeros de HOLA! son el ejemplo.
En el de hace 2 semanas se puso su mejor traje de chaqueta y detras de una libreria mas o menos q amenzaba a la madre y fijate q mala era q poco menos q le habia quitado sus bienes y derechos sobre su herencia y era hora de hablar clarito.Incluso fue al museo con un notario para reclamar sus cuadros todo machote y envalentonado ....por supuesto la mullidora de todo q es la fulana ni salia.Se ve q fue a un abogado tan cortito como el y con ganas de trincar y le tuvo q abrir los ojos "eres dueño de todo"ohhhhhhhhhhh
En el de esta semana Tita lo aclara todo.Ella maneja el Trust y por mucha titularidad de cuadros q tenga supongo q sera por el conglomerado de empresas pantalla q suelen utilizar el no decide nada puesto q no hubo herencia y en el Pacto de Basilea los hijos del baron no querian darle ningun derecho como condicion para acabar con el litigio.Es decir tiene lo q quiera darle Tita en plan lastima y como dote y poco mas.
Hace falta ser bobo y chulo para enfrentarte a tu madre y tirarte a la piscina donde no hay agua.
Suerte tiene de ser hijo de sangre de Tita pq sino a estas alturas estaria desheredado
Me pregunto si Tita, que ya sabemos que ha heredado del Barón un patrimonio valorado en cifras.... indescifrables, por mucho cuadro, obras de arte, villas y casoplones que tenga, a la hora de la realidad no disponga de liquidez, que es lo que te permite llevar un buen ritmo de vida.
No me cuadra, que por mucho que quiera enseñar a sus niñas recurra al HOLA cada dos por tres, salvo que se trate de exclusivas "generosamente" pagadas y lo mismo digo cuando quiere comunicarse con su hijo, o salir al paso de las declaraciones que éste haya hecho
Lo que quiero decir es que aqui los dos se "nutren" del mismo bote
No digo que Carmen necesite del Hola para comer.... pero que no hace asquitos a lo
que le pagan, pues también.
Si quiere ir por la vida de señora, sin exhibir a sus hijas en los kioskos....
basta que las lleve a pasear, que es como deben ir unas niñas, no sacarlas cada dos por tres en las portadas de las revistas y lo mismo digo por el hijo y la nuera
Es que en esta historia creo que no se salva ninguno y la mamá es la que ha abierto camino al hijo para recurrir a las exclusivas cuando el bolsillo se queda vacio
No me quedo con ninguno de los dos
Tita no cobra exclusivas, el bautizo de Sacha se hizo fotos con su nieto , hijo y nuera en Villa Favorita pero quien cobro el bautizo fue Borja, iba todo en un paquete de boda, nacimiento y bautizo. Tita ha sacado a sus hijas pero no cobra por ello, es que le gusta salir posando con las niñas arregladas pero no cobra, supongo que si tiene dinero para conservar y mantener las casas que tiene, que con las exzclusivas de Hola si las cobrara solo servirian para mantener una de sus casas pero no todas.
----- Unir mensajes automaticamente. -----
La baronesa Thyssen concede un reportaje para presentar a sus gemelas :: TodoEllas
Última edición por Image; 15/11/2009 a las 16:27 Razón: Unir mensajes automaticamente.
hay ciertos motivos legales en le Codigo Civil por el cual un padre/madre puede desheredar (sin Legitima) a un hijo/a
Borja se podria acercar mucho a darle motivos legales a su madre para dejarle sin Legitima.que se vaya con cuidado. El ridiculo ya lo ha hecho pretendiendo tener unos derechos que por lo visto no tiene, ademas de enguarrar a su madre en el intento.
¿Que tiene que ponerse a trabajar? Ay, pobrecito mío, ¿y creéis que sobrevivirá?
Cuando uno tiene un patrimonio importante, controlarlo ya es un trabajo, pero, por lo visto, el borjita no está dispuesto ni a eso. Además, con lo que él ha dilapidado poniendo su capital en manos de quien no debía, tenía para vivir y mantener muy bien a su familia toda la vida. ¡Ánimo, Tita! Nunca es tarde para educar a un hijo, y que se entere de lo que vale un peine.
Gus, no sé por qué leyes se regiría el tema de los Thyssen, para que Tita puediese privar a su hijo de lo que le corresponde, incluyendo la legítima a la que todo hijo tiene derecho.
En el caso del Pais Vasco, para que un Padre pueda desheredar a un hijo, tendría que demostrar hechos muy fuertes, tales como abandono, maltrato de palabra y obra y algunas cosas más.
Sin emnargo, tengo entendido que en el caso de Valencia, basta que un hijo no tenga trato con su padre (supongo deberá demostrarlo), para que si su padre asi lo desea, el hijo no herede nada.
Creo que cada autonomía se rige por sus propias leyes y desconozco por cúales se regiría la Baronesa
caramba Dalay estas mas puesta que yo en ese tema. Lo mire hace poco y no me comentaron nada de que fueran leyes de mi comunidad autonoma, sino que parecia que las leia del Codigo Civil.
Dos familiares de primer grado se pueden desheredar totalmente si y solamente si, cosas muy fuertes han pasado de por medio.
Por eso decia yo que Borja se la esta jugando: acusar a su madre publicamente de "robarle" patrimonio (o de no darselo) es jugar con fuego y darle a su madre pruebas si algun dia a ella le da por desheredarlo.
Calladito esta mas guapo y le puede ir mejor.
Nooooooo!!! . . . es brutito total!!! . . . pero podría poner a su mejercita a trabajar de bailarina exótica!!!
Gracis a su madre es un Thyssen, gracias a su madre a comido y vivido a cuerpo de rey y todavía se pone a pleitear con ella???!!! . . .bruto, flojo y mala persona!!! . . . él si que es un cuadro!!!
el pobre tiene tan escasas luces, que quien estará detrás de todo esto es su choni-mujercita, la que lo está dejando sin un céntimo, en cuanto termine de ordeñar el último euro... le da una patada en el culo, a vivir la vida loca y Borjita arrastrandose detrás de mamá-Tita pidiendo perdón y haciendo lo que ella le diga, para volver a merecer sus confianzas.
Pobres de las hermanas, si Tita muere cuando ellas sean aún menores de edad, supongo que quien se quedará con las niñas será el imbécil de Borja y es capaz de dejarlas sin un solo euro para seguir llevando el tren de vida de pijo-inútil-de-toda-la-vida que ha llevado hasta ahora.