¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Guti tiene novia

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Guti tiene novia

Cita Iniciado por Zoom Ver mensaje

Aunque claro también me dirán que madurez no tiene nada que ver con la edad..
    Obvio.

Cotilla Avatar de aial

Ayer Guti, confirmó que Romina (periodista) es su novia, lo hizo en la radio, en el programa el larguero.
    Las fotos que colgó en twitter bromeando que era la mujer de su vida, no son "broma" como las que se hizo con Paula Vazquez.

PD: me quiere sonar que hay un post sobre este tema, pero no lo encuentro

Cotilla Veterano Avatar de USANA

| Se mandan mensajes cariñosos en Twitter
    Guti y Romina Belluscio confirman su amor

El futbolista y la presentadora. | Gtres

ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado miércoles 16/11/2011 10:49 horas

Después de su accidentada ruptura con la modelo Noelia López, el futbolista Guti ya encontrado de nuevo el amor y tal y como ha sucedido en otras ocasiones, lo ha trinado a los cuatro vientos vía Twitter. De esta manera, lo que comenzó siendo una aparente broma, colgándole la etiqueta de "madre de sus hijos" y anunciando sus intenciones de ir a conquistarla ha ido a mayores.
    Que si "la felicidad se vive por momentos", que si hay "noches mágicas que esas personas aparecen sin más", que si "en un momento feliz de mi vida", que si "eres mi sol que brilla cada día para mi"... y todo ¿por quién? pues por una belleza llamada Romina Belluscio, una periodista argentina que ha hecho múltiples incursiones en el mundo de la moda y los concursos de belleza, ex reportera de 'Tonterías las justas' en Cuatro y actual colaboradora de 'Espejo Público'. Algo así como Sara Carbonero, pero menos discreta.
    Belluscio, quizá animada por el fervor del futbolista, no se ha quedado atrás en cuanto a gorjeos románticos y ya llama al rubio "bebe", "nene", "love" y demás cariñitos. Además, también ha dejado claro que en estos momentos está feliz y le recuerda a su chico que "sólo importan nuestras palabras, el resto es sólo ruido". A lo que él, no menos profundo que su amada responde que "el amor es solo nuestros [literal], los comentarios y las suposiciones son de los q no lo viven...buenas noches mi amor".
    En fin, que de seguir así van a tener que inyectarse insulina para metabolizar toda esa sobredosis de azúcar, aunque naturalmente, siempre que triunfa el amor hay que alegrarse, aunque sea por rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guti y Romina Belluscio. Twitter
    VANITATIS

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

la noticia sería que se hace monje, novia tiene cada 2 meses...

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Todo lo que contare es presuntamente por supuesto.

Se dice, se comenta y se rumora que Guti dejo esta semana al equipo turco del Be?ikta? renunciando a mas o menos un millon y medio de euros que era lo que le faltaba para terminar la temporada y un poco mas por las primas.
    El alega que se retira voluntariamente porque el equipo no cubria sus espectativas, lo cierto es que no esta en mala posicion y el era una de las estrellas del equipo pero el run run mas fuerte es que no le dejaron opcion porque ya era bastante evidente sus correrias, lios de faldas pantalones en los armarios, salidas consumo de alcohol y no se que dulces, todo eso en un pais puritano y si quieren poco compatible con las practicas que a el le gustaban.
    Se va y no tiene equipo, como esta muy proximo a estallar el escandalo de su salida pues se inventa una novia y cree que con eso tapara todo.
    Todo ello presuntamente pero ya pueden comenzar a leer los periodicos turcos.

Guti ile yollar ayr?ld?! - Be?ikta? - Mynet Spor

link al periodico turco que dice que Guti se habia ido de vacaciones y no volvio, mando decirle al equipo que no continuaba, estos le ofrecieron pagar solo la mitad de lo acordado que era lo que habia trabajado y el acepto. Se supone que estaban esperando sus declaraciones pero nada.

Cotilla Avatar de aial

Esta semana el iluminado de él se ha tatuado las iniciales de su actual ligue. Si no recuerdo mal tb lo hizo de su anterior novia Noelia. Al paso que va a tener todo el cuerpo lleno de letras. Si llevan muy poco tiempo

Guti se tatua las iniciales de su novia, Romina Belluscio | Ella Hoy

Cotilla Veterano Avatar de kalderashgirl

He entrao en este hilo, pa el cotilleo puro y duro, y pa mi contento he visto un photocall apañao, he de decir de los que he visto en los últimos tiempos, tos-toas "abbastanza belli" hasta la Obregona me encanta jejeje.

Y del Guti ¿de verdad os parece pseudo-guapo???? si es así, penica me dáis, y sin ofender, pero deberías darse una vuelta por las aceras patrias, ese Guti, con el balón, tampoco lo sé, porque el "jurgol" a mi es que sólo me interesa cuando juega la selección jejej y contra Italia (por ver a los italianos jejeje) o contra alguna selección de hombreeeesssss turcos o iraníes o algo que dé con muchaaaaa potencia al balón jejejeje pero si por el fuera de juego o si suben o bajan a primera y demás , como que me la trae al fresco jejejej así que el Guti y sus mechas y sus encias y esa cara de guiri canadiense (viva canada jejeje) pos no me transmite na.A mi el futbol con merienda cena y bien de cerveza jejejej y selección del Turkistan a poder ser jejeje

Centrándome en sus convivencias con su ex-santa (qué lástima otro matrimonio al garete con dos churumbeles!!!) pa mi que era una conjunción imposible, pero a la vez que encartaba mu bien, tipo el foie con mermelada de violetas o las judías blancas con piparras picantes , en fin que una lástima que su amor no haya podido con las inclemencias geo-diurnas-nocturnas jejeje.

En la tesitura actual esa Romina, pos una opotunista más pa mis entenderes, y el Guti como la canción aquella tan chula "se dejaba llevaaaaaaar...." aquí pongo la canción, qué me gustaaaaaa!!!!!

Última edición por kalderashgirl; 21/11/2011 a las 10:09

Cotilla Avatar de Frou-frou de Montparnasse

... y para mi que la pareja ideal de este muchacho es... él mismo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos gutiguti.jpg  

Cotilla Habitual Avatar de cebollo

Es una lastima que Guti no haya sido más formal y trabajador. Podría haber sido una superestrella del futbol.

Raul ha sido el doble que él teniendo la mitad de talento innato.

Guti, además, se casó con una mujer fea casi diez años mayor que él. Lo ha hecho todo mal.

Cotilla Avatar de blondyburberrys

No entiendo nada, pero si es gay.

Cotilla Habitual Avatar de lizz

Cita Iniciado por Frou-frou de Montparnasse Ver mensaje
    ... y para mi que la pareja ideal de este muchacho es... él mismo.
    Pues es verdad.. creo que se enamora cada vez que se mira al espejo...

Y sus gustos sobre las féminas no sabría definirlos.. cuando era un jovenzuelo, estuvo saliendo con ¡Bibiana Fernández!

Después intentó mantenerse "fiel" casándose con Arantxa de Benito, pero tuvieron sus varias rupturas-reconciliaciones...

Y ahora el hombre pues sigue dando rienda suelta a su "cabeza loca"... aunque claro, ya va para la cuarentena (tiene 36), con un par de hijos que ya se van enterando de todo, pero él parece que será el eterno "viejodolescente"....

Ahora se pegará un par de meses de tonterías con la Romina esta (ella también lo aprovecha para aumentar su popularidad) y luego "a otra cosa, mariposa"

Cotilla

Guti anuncia que se casará en junio con Romina Belluscio
    @Vanitatis 12/01/2012

Guti y Romina Belluscio (I.C.)
    Este mismo jueves, Guti ha lanzado una gran exclusiva: va a pasar por el altar con Romina Belluscio el próximo mes de junio. Como no podía ser de otra manera, lo ha transmitido a través de su perfil de Twitter. La pareja lo tiene muy claro y, a pesar de que llevan pocos meses de relación, quieren convertirse en marido y mujer.

Desde que saliese a la luz la noticia de su noviazgo, Romina y Guti se han caracterizado por ser una pareja que, a través de las redes sociales, han hecho partícipes a la red del amor que sienten el uno por el otro. Desde un primer día, inundaron sus perfiles de declaraciones, fotos, proyectos, más declaraciones... Y es que querían dejarlo muy claro: Se adoran.

Pero, además lo suyo es la velocidad vertiginosa. En menos de un mes, Guti borró de su piel el tatuaje con el nombre de su ex (Noelia López) y tatuó en su piel un homenaje a Romina. No es ningún secreto que desde un principio, el deportista estaba deseando convertir a la reportera en su esposa, volver a ser padre junto a ella y en definitiva, formar una familia. Y parece que por fin lo ha conseguido.

Aunque llevan muy pocos meses de relación están dispuestos a echar un órdago a lo suyo y por eso se van a casar este mismo año aunque por el momento, sólo se sabe que será en junio. El propio Guti ha sido quien lanzaba la exclusiva en un tuit no dejaba lugar a dudas. "Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa", escribía.

Poco después no dudaba en lanzar una enésima declaración de amor hacia la mujer que le ha enamorado y tuiteaba: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio". Por su parte, la reportera también ha compartido con su seguidores la noticia que daba Guti y contestaba a su chico diciendo: "Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!". El próximo junio, la pareja se dará el 'sí quiero' y comienzan las apuestas para ver dónde celebrarán el enlace.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya los tenemos, listos para pasar por la vicaría, el juzgado o lo que sea. Unos mesecitos después de haberse conocido.

“La mujer de mi vida”… Romina que se vaya poniendo a la cola, que esto ya lo dijo de unas cuantas… y hasta me parece ofensivo para la que fue su mujer durante mucho tiempo y la madre de sus hijos (o sea, que ésta, na de na, y una que acaba de conocer hace un par de días como quien dice, la mujer de su vida). Pa mear y no echar gota.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234