yo he escuchado que son tres millones de euros lo que debe la empresa de Blanca
yo he escuchado que son tres millones de euros lo que debe la empresa de Blanca
A ver, sobre la herencia NO SE NADA porque soy ajena a esta familia por lo tanto no estuve presente cuando se abrio el testamento. Sobre la herencia cuento lo que se dice en San Feliu desde hace años, que habia una parte que ya le fue entregada, otra parte que comparte con su madre y otra parte de la que es usufructuaria su madre, ¿ verdad? ¿ mentira ?, no lo se, es lo que comentan en el pueblo. En la firma del acuerdo de la herencia Borja estuvo presente porque era uno de los herederos. La firma del acuerdo entre el Baron y el Estado Español no estuvo presente Borja, entonces era muy joven y no venia a cuento su presencia .Yo no se si los cuadros de su propiedad estan todos en la parte del museo que corresponde a la coleccion de su madre, si estan todos en la coleccion que cedieron al Estado o si estan repartidas, no conozco la lista de cuadros que son propiedad de Borja, ni en que condiciones estipulo el Baron le fueran entregados, solo se que tiene un Goya de su propiedad porque salio en las revistas y en la tele cuando se lo regalaron hace muchos años y esta colgado en el Museo Thyssen.
En cuanto a las cifras ¿ nunca os habeis liados cuando se habla de estas cantidades ?, pues si yo me he liado he puesto tres mil millones, un disparate, tal disparate es de suponer que entendereis que no se ajusta a la realidad, ya que son tres millones de euros lo que debe Blanca.
Nadie en el foro hemos mentido sobre este tema.Cada uno aporta lo que sabe,
nada más.La que ha mentido es Tita y ya sabemos que lo seguirá haciendo.
Yo entendí que la niñera habia estado 18 años con Borja.Que el chaval hiciera su vida de discotecas, cosa normal a su edad, no quiere decir que la tal señora tuviese que seguir cuidándole.Habrá ejercido de doncella o algo asi, pero de niñera.... por supuesto que no
Que dijera que es un chico inteligente.... hombre, no va a decir que le faltan dos hervores, porque hubiese sido muy cruel por su parte.
Yo la vi correcta y casi tenian que sacarle las palabra los propios periodistas.
No nos olvidemos que es la productora del programa la que se pone en contacto con el invitado y supongo que si llamaron a esta señora y la presentaron como
niñera, será porque lo han contrastado, de lo contrario sería un engaño a los telespectadores y no creo que Antena-3 se lo pueda permitir.
Tenemos el caso del padre de Jesuli, que due al programa a contar que su novia estaba embarazada..... El informé que presentó a la productora, que suele ser una semana antes de la entrevista en el plató, era falso y cuando ésta se enteró, Humberto Janeiro tuvo que devolver lo que habia cobrado, es decir, que lo llevan de forma rigurosa y la misma cadena lo comentó.
Blanquita tiene 12 años más que Borja. A la baronesa no le importaba que saliese con su hijito porque esperaba que lo espabilase. Le salió el tiro por la culata, resultó que la que se espabiló fué ella.
!Qué bueno, Betsy!
asi es..... Se "echó" al chamaquito y le hizo padre
y al mismo tiempo, abuela a la señá Baronesa, que no creo le hizo
mucha gracia
La niñera de Borja , fue su abuela, Carmen.
Que aparte estuviera esa señora para el cuidado de la casa, no digo que no, pero la que lo cuidaba era la abuela.
La abuela siempre se encargo del crio y cuando aparecio el Baron, ya fue total.
El Baron y tita viajaban mucho y el niño siempre, siempre, estaba con la abuela, no digo que las faenas mas "engorrosas" como bañarlo ,o cargarlo en brazos , cuando era grandecito lo hiciera la chacha. pero niñera....... no recuerdo que edad tenia Borja cuando murio su abuela, pero hasta entonces no.
Borja tenía 11 años cuando murió su abuela, María del Carmen Fernández Guerra, allá por febrero de 1992, ya que él nació en agosto de 1980. Su abuela se puso enferma en la Nochevieja de 1991, creo que fue un derrame cerebral, después pareció que mejoraba algo, pero desgraciadamente murió a finales de febrero de 1992.