¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Agnès
    Invitado

Predeterminado Re: Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Esto lo han colgado en el youtube, vergonzoso vamos, de verguenza el programa.
    El todo vale para ganar audiencia.

Cotilla Habitual Avatar de Tricolor

Predeterminado Re: Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    ayer cai en la tentacion de ver parte del programa.
    VERGONZOSO.
    Pero no por él mismamente, que también, sino por el papel de las féminas.
    Autenticamente deplorable.

Estoy contigo al 100%:

1º.- Porque caí en la tentación, aunque sólo fueran 10 minutos (tonta, tonta, más que tonta)
    2º.- Porque a veces se siente una avergonzada de sus congéneres, y anoche fue una de ellas.

¡Ojo!, y eso que al parecer "las chicas no saben lo que les espera, porque ahora van a entrar.....¡las jóvenes!". Eso ya me negué a verlo. O sea, que aparte de pelearse por un chulo que debe de ser más vago que la chaqueta de un guardia, las candidatas (debían de ser todas de treintaimuchos o cuarentaipico) van a tener que enfrentarse a chicas más jovencitas, y eso será otro motivo de más peleas y de más vergüenza ajena.

En fin.... por menos han pedido la retirada de otros programas.

Cotilla Veterano Avatar de Paquita

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    ayer cai en la tentacion de ver parte del programa.
    VERGONZOSO.
    Pero no por él mismamente, que también, sino por el papel de las féminas.
    Autenticamente deplorable.
    Yo lo intenté, pero me quedé frita. Vi a una con ojos muy bonitos y una coleta que le quedaba fatal, y él le dio un anillo, y ahí me quedé.

Francisca
    Invitado

Pues yo si ví el programa, enterito. Me daba pena d algunas -casi de todas- porque aparte de tener más años que el canal de isabel II, me parece que les faltaban cosas como: amor propio, autoestima y formación humana y cultural. Había una, en concreto, con la cara desfigurada por las cirugías, horrorosa y a la que todas tenían asco, ojo con las otras, capitaneadas por otra más que madura y con cara más que operada.

Pues Alvarito, del que me fijé que tiene unos palillitos de piernas más que arqueadas-imagino que por el caballo-las llevaba a sitios poco románticos y se le veía muy incómodo, lógico porque si a mí me gustaran las mujeres, fijo que ninguna de ellas sería capaz de despertar mi atracción, estaban como perras en celo, más falsas que judas unas con otras y con las carencias que antes expuse.

En fin, el programa no pretende culturizar, ni ilustrar, sólo entretener o mantenerte un rato observando la conducta y condición humana, en este caso femenina y de una determinada extracción social, porque no se puede clasificar a todas las mujeres de un tramo de edad y pensar que son todas como las que se veían allí, a dios gracias por otra parte.

demurred
    Invitado

telecinco solo ofrece programación gran hermano, en todas sus versiones. El patinazo ha sido la vejez de las concursantes que no se corresponden con la mente sandia del jinetero, él mismo se ha quejado que con las abuelas le cuesta más ponerse en situación, aunque no le hacia ascos a la protésica lara, al final ha reconocido que está por la pasta y lo demás le reduce.

en vez de enviar a madames que se hubieran holgado con el presupuesto y haber contratado a profesionales de mejor calidad.

tvs
    Invitado

TELECINCO ES UNA AUTENTICA BASURA, una progamación chusca, machista y vulgar específica para agarrular al personal un poco más

Cotilla Avatar de aial

Lo que me ha impactado, es la foto Escassi-to de ropa, lleva una mariposa tatuada??

Tiene los ojillos como mi gato

anacleta
    Invitado

Chicas..... yo también lo ví entero..........................uffffffffffffff

Él me ponía hasta ayer, yo también le he visto en vivo (varias veces por la noche) y está buenísimo, pero madre mía, ayer me dejó la líbido muerta; más tonto y no nace! Qué cosa más desaboría de tío! Qué sosería! repetía a todas lo mismo al final cuando les iba dando los anillos: "qué tal?", "te quieres quedar'"..... nauseabundo todo.

Pero lo de las "viejas" no tiene nombre. Yo tengo 31 como una rubía de las más arpías, pero que por lo menos se deja mirar, y sinceramente parezco su nieta. Son todas feas de solemnidad, orcos operados, chonis a más no poder, horteras y vulgares, maleducadas, incultas, ridículas y desesperadas............. Una morena (casí la única porque todas van con tinte rubio rabioso) que parece drogada y va de zen sólo me produce ganas de matarla. Odio su rollo. Y qué engendro la jodía!!! pero quién la ha operado????? Es la hija de la duquesa de alba y michael jackson. Y la que echó el escassi? pero si era como un señor de murcia!! una barbaridad de basta! pero bueno, infinitamente mejor que la feng shui de palo revenía....... Y la otra revieja morena maligna??? qué chunga! Pero de verdad se cree que Alvarito se va a ir con ella??? Desde luego, el del casting se ha cubierto de gloria.

Y las "jóvenes"!!!!!!!!!!!!! como putas adolescentes en celo! qué looks! que silcona barata! qué extensiones tan mal puestas! pero bueno, las prefiero mil veces a las viejas, que conste. Aunque hay una que debe medir dos metros diez.
    Es imposible que Escassi se enamore ahí dentro.

En resumen; un programa de mierda

Francisca
    Invitado

El casting lo han hecho a propósito y han escogido (habría que ver lo que se presentó) lo que han escogido para descacharrarse del personal y que el personal se descacharre de risa tb.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Lo vi a ratos, que verguenza de ser mujer por Dios.
    ¿Y nosotras somos las que pedimos respeto?, pero qué respeto ni que porras si no nos respetamos a nosotras mismas ¿qué vamos a pedir a los hombres...?
    Parecía una venta de carne al por mayor, pero en plan mercado, chabacano y sin gusto.
    Despues unas sacándose los ojos a las otras en plan..., no lo digo que queda feo, en plan víboras pero peor.
    Qué pena de ciertas mujeres, qué pena y qué verguenza, ahi todas esperando la sortija .

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Avatar de Realitycow

jua jua jua, estais todas sembradas!!!!!!

con este programa no se me muere la libido, se me muere la DIBILDOS!!!!

lo vi especialmente porke necesitaba un chute de grasa, edulcorante, colàgeno y botox, mezclado en coctelera y pasado por telecinco.....

kien se puede creer esta mamarrachez???? kién se puede creer ke este pijotero va ir con uno de esos vejestorios o con esas juanis ke desecharon del casting de mujeres y hombres????? la cara del jinete cuando las vio por primera vez era un poema....pero a tragar, ke el contrato es muy seductor (ya ke no las fèminas....)

y de traca, supongo ke t5 imaginaba ke no nos lo ìbamos a creer, porke no tuvieron ningun reparo en ponernos las imàgenes de éste arrimando cebolleta con arancha de benito....

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Pues cierto: para qué queremos ministerio de igualdad?
    para que luchar por conseguir las mismas cosas que los hombres???????
    yo me quedo alucinada en lo que veo en algunos medios ultimamente.
    Por ejemplo: el intermedio, que me gusta bastante por su humor. Pero no puedo comprender como las chicas presentadoras se prestan para dia tras dia ir con "camisetas largas" y zapatos de 15 cm de tacón con los que no saben caminar.
    No quiero decir con esto que se haya de ir con largos por los tobillos, pero sí que ellas pidieran una variedad en el vestuario: un dia medio largo, un dia pantalón..... Pero no: todas, todas con supermini que además ni bonita les queda pues las piernas no son de diez.
    Pero ésto es extensivo a otros muchos programas, eh????? y que ya puestos pues nos podrían alegrar los ojos a nosotras, no????
    Sé que hay que comer, vestir, pagar hipoteca..... pero pienso que no a cualquier precio y eso de dejarnos ser "mujer objeto de deseo" no me parece bien para cuando se está desarrollando una tarea laboral.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Habitual

Esto es una pelea de marujas.. en lugar de risa, da asco, el programa es "enamorar a AME" no "violar a AME".

Cotilla Avatar de Realitycow

jajaaaj, éramos pocos y pariò la abuela....en pròximo programa entrarà la Dibildos a conocer las candidatas...jaajajajajajaj pathetic....kerrá evaluar a la futura madrastra de su crìo????

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

Prefiero ver a esa hora invisibles en antena 3,está más interesante.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo