¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Belén Ordoñez y su hija

Cotilla Habitual Avatar de blanca

Predeterminado Belén Ordoñez y su hija

Esta tarde por la tele han pasado un mensaje de esos escritos en la parte de abajo de la pantalla, diciendo que Belén y su hija Belencita habían sido ingresadas en una clínica psquiátrica...¿sabeís algo del tema?
    Hace tiempo escribieron en el Digital.com esto sobre ellas:

El mismo periodista fue el encargado de revelar que tampoco la hija de Belén, Belencita, se encontraba demasiado bien de salud. Al parecer, la joven habría sufrido varios ataques de ansiedad, que habían provocado que su madre se trasladara a Barcelona para estar con ella.

la ordóñez sosa
    Invitado

Predeterminado Re: Belén Ordoñez y su hija

Yo no tenía ni idea de lo que cuentas, es la primera noticia. De Belencita apenas se sabe nada, recuerdo que hace unos seis o siete años su madre contó que estaba estudiando chino, lo cual me llamó mucho la atención (yo también soy un apasionado de los idiomas pero nunca me he puesto a estudiar una lengua tan exótica ja ja ja). La chica tuvo la mala suerte de perder a su padre cuanto era muy pequeña, creo que fue en 1984, y después ha visto a su madre dar tumbos de todas las clases. Respecto de la madre, ahí ya me empiezo a a cabrear... cada poco va a un programa de cotilleo a cobrar una pasta gansa y a no contar nada, tiene un morro que se lo pisa. Cuánto se echa de menos a su hermana Carmen, esa sí que tenía carisma y tenía algo que contar cada vez que iba a un plató, en cambio su hermana la fea...c´est la vie.

Cotilla Veterano

ESTA BELEN DEBE HABER CONVIVIDO CON EL KARMA DE SER LA FEA DE LAS HERMANAS ORDOÑEZ
    TANTO OIR HABLAR DE LA BELLEZA DE CARMINA BLA BLA BLA TODA LA VIDA DEBE HABER SIDO ABRUMADOR

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

A esta mujer l e sigue ayudando $$$ mi Fran?
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Jerezana
    Invitado

Belen de niña era muy mona, no tan guapa como su hermana que era una belleza, pero no era nada fea.
    De su padre heredaron bastantes bienes, fincas , una parte de la herencia tengo entendido que la viuda de su padre la heredó en usufructo.. Otras fueron vendidas.
    Siempre la he considerado una mujer bastante discreta con su vida privada y familiar; podía haber sido una trepa como muchas y haber "pillado" un marido "acaudalados y sin embargo
    se ha mantenido bastante alejada del mundo de la farándula.
    Considero que no ha sido una mujer con demasiada suerte y los sufriminentos siempre dejan huella.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Las dos a la vez? que pena, a mi Belén siempre me ha parecido muy frágil. El otro dia la vi hablando tan contenta cuando lo de la medalla a Fran, que quien iba a pensar que solo unos dias después iba a ser ingresada. Ojalá se recuperen pronto.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Pues si, la mala salud siempre es preocupante.
    Hace tiempo se comentó que la hija se habia trasladado a vivir a Barcelona,
    harta de la lucha que mantenia con su madre por sus supuestas adicciones,
    que ojo, no lo afirmo ni mucho menos, pero que se ha venido comentando y que la hija habia tratado de ayudar a su madre, sin éxito y finalmente habia decidido ponee tierra de or medio.
    Qué pena que madre e hija ahora estén mal

Belén me parece una persona muy frágil, inestable, como lo fue su hermana Carmen
    y aunque ella siempre dice ser como una madre para los hermanos Rivera, a los que quiere mucho, la pobre no se sabe ni cuidar de ella misma., asi que mal lo tiene preocuparse de los demás.

Cotilla Habitual Avatar de suprema

Belen es adicta como su hermana y quizas su ingreso venga x ahi.
    Su hija sin padre desde pequeña y ver a su madre deteriorarse cada dia mas pues me imagino como puede llegar a estar.
    Hace poco, unos meses, dijeron que estaba en la ruina total, y salio unas imagenes suyas totalmente "enchepada" (siento la expresion, no se me ocurre otra) como Angel Cristo.
    Cuando fue hace poco a DEC no la vi mal del todo, pero si esta mal por lo visto a todos los niveles.

Suprema, yo también vi la entrevista en La Noria.
    Sentada no parecia estar tan mal, pero si recuerdas su entrada al plató....
    se la veía enjuta, mal, bastante mal.
    Como de costumbre no contó nada interesante. Antes se apoyaba en la muerte de su hermana y ahora en sus sobrinos
    El problema de Belén es que lo ha tenido todo hecho. Nunca ha trabajado y tampoco ha sido muy afortunada en su vida sentimental, que ha ido de mal en peor.
    Ninguna de las dos hermanas han demostrado ser inteligentes
    La boda de Carmen con Paquirri fue un "caprichito" y luego dio tumbos de un lado para otro.
    Belén idem de idem y me temo que también va a cabar mal

Cotilla Habitual Avatar de suprema

El caso que cuando estaba poniendo DEC lo dudaba, fue en La Noria, es cierto...

Si, tiene toda la pinta, que acabara mal.
    Los periodistas callan, como con su hermana, y luego cuando se muere "largan" de su gran adiccion, de lo fatal que estaba, blabla....
    Luego son tan hipocritas que delante de ella no dicen ni mu.
    Caso Belen Esteban, por ejemplo.
    Las dos hermanas han tenido una buena vida, y les ha gustado mucho pasarselo bien, aunque Belen siempre ha sido la sombra de Carmina. No se porque me da que esta bastante sola.
    A mi Carmina no me caia mal aunque tiene todas las cualidades para que me cayera mal, falangista, machista, hija-mujer-madre de torero, pero me parecia simpatica.
    Y una profesional absoluta de vivir del cuento, "divinamente"...

Pobre niña rica
    Invitado

Pobre niña rica, tuvo el mundo a sus pies: Dinero, fama, posición social, padres y familiares toreros.
    Pero ni ha estudiado, trabajado ni sacado provecho de ello.
    En el fondo parece como si quisiera pintarlo todo de rosa cuando es negro, bien negro, hay cosas que son evidentes y parece como si se avergonzara de reconocerlo, debido a su educación, su hermana también negaba lo que se suponía y sabía, hasta que luego sacaron todo tipo de trapos sucios, cuando falleció.
    En DEC le metieron caña pero ella negó que estuviera arruinada, que tuviera adicciones, dijo que había estado en el Incosol -creo-, relajándose, pero yo la ví fatal, y el día que entró en la Noria por teléfono apenas podía articular palabra, -según élla, ese día estaba mala-.

Esta chica acabará mal. No se cuida ni se ha cuidado nunca.
    Han vivido con tatas y toda la pesca, pero nunca maduraron, ni ella ni su hermana y por eso son mujeres frágiles, maleables e infelices.
    Lo tuvieron todo, pero no han sabido aprovecharlo
    Fueron malas estudiantes las dos hermanas. Justo una cultura general ramplona y lo que les ha enseñado la vida.
    Ni diomas ni nada, totalmente "incultas" para el nivel en que han crecido
    y ya es tarde para cambiar.

impreZionante
    Invitado

Cuando hablamos de alguien debemos hacerlo con propiedad. Carmen Ordoñez hablaba a la perfecion el frances y se defendia bastante bien en inglés, de Belen no puedo decir nada porque nunca la he oido hablar ni en frances ni en ingles. Las hermanas Odoñez desde muy pequeñas fueron al Liceo Frances y aun que no estudieron y se despendolaron a partir de los 16 o 17 años, solo por haber ido a clase en el Liceo Frances desde los cuatro o cinco años seguro que tambien Belen sabe hablar bien frances y algo de ingles. El ingles lo aprendieron en el colegio con la tata que tenian inglesa y porque viajaron por todo el mundo con sus padres. Fueron unas mimadas y vagas toda su vida, no estudiaron y cayeron en la droga antes de los 20 años. Pero por lo menos Carmen que la oi en varias ocasiones en las TV hablar frances muy bien y bastante bien el inglés, Belen como que siempre que la he visto parece que tenga la boca llena de sopa apenas la entiendo en castellano, de pena, esta fatal y es drogadicta como lo era Carmen.

Ya ves
    Invitado

Pues ya ves, tanto viaje y tanta clase pero no supieron aprovechar la situación, ni estudiar, ni trabajar, ni invertir en negocios, todo lo que heredaron, supuestamente fue dilapidado.
    Que pena.

que pena
    Invitado

Pues que pena, tanto viaje, liceo, idioma y clase y para nada, ni aprovecharon para estudiar, prepararse, trabajar, invertir en negocios, nada, todo lo heredado, todo dilapidado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo